Foro / Maternidad

Clear blue falso positivo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 11:42
R
ruiman_8581589
14/8/14 a las 14:18

Hola estoy de 3 días de retraso y hace 6 días tuve un manchadito rosadito pequeño y luego todo el dia compresa blanca, al fia siguiente también un poquito y en todo el dia nada solo al hacer pis y limpiarme un poco rosadito, me hice martes test en medico y dio negativo pero esta mañana a las 7:30 en el primer pis me hice clear blue y dio positivo 1-2 semanas, me voy al hospital porque tengo mas de 1 semana dolor en vientre para ver si es normal o pueda ser ectópico, y me hacen test de orina a las 10 y da negativo!! me miran como si estuviera loca y me dicen que en ecografía ni en test doy la hormona y que 3 días de retraso es poco y no sale, que espere 10 días mas!! os ha pasado a alguna?? entonces no estoy embarazada??

Ver también

N
nailah_9159526
14/8/14 a las 14:38

Alikantinacuarentona
Holaa a mi X eco me salio y era nada solo un saquito muy pequeño y me enteré a 4 días de la falta..espera unos días haber y repite

R
ruiman_8581589
14/8/14 a las 14:58

Ay que nervios
Ay que ilusión muchas gracias! me he venido a casa super depre porque me decía que no se veía ni saco ni nada que eso es pronto con 3 días de retraso que esperase 10 días que ya se vería algo..y que alomejor no estaba embarazada, que el clear blue es imposible me dijo que detecte nada a 3 días de falta asique no veas qué animos tengo yo hoy, el lunes mismo me haré en una clínica privada una de sangre a ver ::ay guapas gracias por responderme porque me han dejado chofff

C
caihua_8332108
14/8/14 a las 16:51

Hola!
Que raro que el clearblue te salga positivo y en el hospital con uno de mayor sensibilidad te de negativo porque el clearblue es de 25...a mi me salió embarazada 1-2 semanas tres días antes de la falta. Repite con otro normal de farmacia y sí no espérate unos días y vuelves a repetir.

Marina 6+1

A
an0N_595770599z
14/8/14 a las 18:24
En respuesta a nailah_9159526

Alikantinacuarentona
Holaa a mi X eco me salio y era nada solo un saquito muy pequeño y me enteré a 4 días de la falta..espera unos días haber y repite

El clear blue no falla
Los test de orina normales si. Esperare unos dias mas y veras, pero tranquila, es que estas de muy poquito

A
an0N_632103199z
14/8/14 a las 19:53

Mi experiencia!!
Hola guapa!!! Seguro que estas embarazada!
Enhorabuena!
Yo en mi segundo embarazo me hice el clearblue 3 dias antes de mi falta (porque como era buscado pues claro yo andaba ya mosca jaja)
Me dio embarazada 1-2.
como el clearblue se borra el resultado, al dia siguiente fui a por uno normal de farmacia para quedarmelo de recuerdo con las 2 rayitas! menuda sorpresa cuando salio el test negativo!
Llame a la ginecologa y me dio cita para la semana siguiente.
Me hizo eco y no vio nada. Me hizo un test de orina que tenia ella alli en la consulta y negativo!
Sus palabras textuales fueron: Te aseguro que no estas embarazada, para que te quedes mas tranquila te hare la prueba en sangre, pero vamos ya te digo yo que no lo estas!
Menuda decepción!
Por si las moscas antes de la prueba en sangre me compre otro clearblue y otra vez embarazada 1-2...
Ya resignada me hice el test en sangre y efectivamente estaba embarazada!!!!!
Por supuesto que el embarazo me lo llevo otra doctora distinta jeje.
Muchos besitosss

D
deisy_5615596
14/8/14 a las 20:40
En respuesta a caihua_8332108

Hola!
Que raro que el clearblue te salga positivo y en el hospital con uno de mayor sensibilidad te de negativo porque el clearblue es de 25...a mi me salió embarazada 1-2 semanas tres días antes de la falta. Repite con otro normal de farmacia y sí no espérate unos días y vuelves a repetir.

Marina 6+1

El que me hicieron a mí en el hospital...
tenía la misma sensibilidad que el clear blue.

R
ruiman_8581589
14/8/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_595770599z

El clear blue no falla
Los test de orina normales si. Esperare unos dias mas y veras, pero tranquila, es que estas de muy poquito

El clear blue
Hola a todas! he llamado a una clínica privada que me hagan la beta el sábado por la mañana..a ver que dice porque hablando con una compañera de curro me dice que tuvo dos abortos cuando el clear blue le había dicho que estaba embarazada! y que incluso la beta le daba de 100 y que lo había perdido y lo supo a los días asique ahora dudas y mas dudas..

R
ruiman_8581589
16/8/14 a las 21:44

Estoy embarazada!!!!!!
Hola a todas!! esta mañana me hice la beta en sangre y hecha un manojo de nervios...y...ha dado positivo!!! solo tengo 3 días de retraso y ha dado 141 de la hormona ..eso es bueno 141 o esta bajita?

D
deisy_5615596
16/8/14 a las 22:57
En respuesta a ruiman_8581589

Estoy embarazada!!!!!!
Hola a todas!! esta mañana me hice la beta en sangre y hecha un manojo de nervios...y...ha dado positivo!!! solo tengo 3 días de retraso y ha dado 141 de la hormona ..eso es bueno 141 o esta bajita?

Enhorabuena!!!!
eso sí, no tengo ni idea de lo de los niveles de hormona

R
ratiba_7840885
16/8/14 a las 23:29
En respuesta a ruiman_8581589

Estoy embarazada!!!!!!
Hola a todas!! esta mañana me hice la beta en sangre y hecha un manojo de nervios...y...ha dado positivo!!! solo tengo 3 días de retraso y ha dado 141 de la hormona ..eso es bueno 141 o esta bajita?

Con 3 días de retraso es normal
Es normal qué te dé ese valor tan bajito! Es el valor que corresponde a más o menos 2 semanas desde la implantación...enhorabuena!

R
ratiba_7840885
16/8/14 a las 23:33

El test de orina te lo hicieron en el hospi?
Si te lo hicieron en el hospi de Alicante ya te digo yo que usaba unas tiras poco sensibles...no recuerdo cuánta sensibilidad tenian pero poca

C
caihua_8332108
17/8/14 a las 10:32
En respuesta a ruiman_8581589

Estoy embarazada!!!!!!
Hola a todas!! esta mañana me hice la beta en sangre y hecha un manojo de nervios...y...ha dado positivo!!! solo tengo 3 días de retraso y ha dado 141 de la hormona ..eso es bueno 141 o esta bajita?

Enhorabuena!!!!
Al final sí fue positivo!! Me alegro mucho guapa!! Ahora a disfrutar de este momento tan bonito y que te mimen mucho!

Bebe 6+4

R
ruiman_8581589
17/8/14 a las 10:51

Ay que miedo
Dice un amigo pediatra que cree que es muy bajito ese valor de 141, desde la concepción que fue el dia 27 han pasado ya 21 días y alomejor debería estar en 500 o algo mas

R
ruiman_8581589
17/8/14 a las 11:42

....
Gracias guapa hasta mañana que me hagan otra beta estoy hoy que no vivo..vaya tela esto de preñarse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir