Foro / Maternidad

L.carnitina durante el embarazo? ???

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 9:11
Y
yliana_6296769
13/8/14 a las 23:22

Buenas noches, antes de quedarme embarazada ( estoy de 4 semanas) cuando iba al gym antes me tomaba 2 pastillas de l.carnitina para ayudarme a bajar de peso, ahora que me he quedado no se si debo seguir tomÁndola, voy a aquagym 3 días a la semana y 2 a spinning ( que he suprimido por los mareos que tengo), alguna va al gym y sigue tomándola? No se que hacer, porque necesito hacer deporte porque me sobran muuchos quilos y esto puede ayudarme o perjudicar a mi bebe..

Ver también

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 23:49

No tomes más elecarnitina!!
Está compuesta como sabrás de cafeína entre otras cosas muy contraproducente para el bebé, si necesitas bajar de peso, primero que nada consulta a tu médico, el te mandará el más adecuado ( que suele ser andar, yoga, pilates y piscina) cómo estás en el primer trimestre es el más delicado!! Así q no se recomienda hacer grandes esfuerzos o lo puedes perder! Tb pídele que te mande al nutricionista para que te hagan una dieta específica para no subir demasiado y que no te falten nutrientes a ti y al bebé. Saludos y a cuidarse!

Y
yliana_6296769
14/8/14 a las 9:30
En respuesta a afnan_5340433

No tomes más elecarnitina!!
Está compuesta como sabrás de cafeína entre otras cosas muy contraproducente para el bebé, si necesitas bajar de peso, primero que nada consulta a tu médico, el te mandará el más adecuado ( que suele ser andar, yoga, pilates y piscina) cómo estás en el primer trimestre es el más delicado!! Así q no se recomienda hacer grandes esfuerzos o lo puedes perder! Tb pídele que te mande al nutricionista para que te hagan una dieta específica para no subir demasiado y que no te falten nutrientes a ti y al bebé. Saludos y a cuidarse!

Muchas gracias
No sabía que hacer y ayer no me las tomé, tengo cita pronto y se lo comentare, muchas gracias por ayudarme

F
freya_8453358
18/8/14 a las 9:11

Es malo
Yo estaba como tú.. iba al gym y me tomaba l-carnitina en ampollas... pero cuando me enteré de que estaba embarazada (estaba de 4 semanas) las dejé por completo... tiene mucha cafeína y cosas que creo que no deben de ser muy buenas para el embarazo... el gym también lo tube que dejar por falta de fuerzas... y también me daba miedo a perderlo por el exceso de esfuerzo.

Espero haberte ayudado y felicidades!! jeje

18+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir