Foro / Maternidad

Paras las que quieren un positivio

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 11:53
K
kumiko_6048197
13/8/14 a las 22:42

Ola abro esta nueva conversación , para todas las mamis que están buscando el positivo , síntomas que tengan , o como lo llevan , y las que ya lo tienen que también se apunte para orientar

Ver también

A
arif_9071281
15/8/14 a las 11:53

Hola sevillana
Yo busco el positivo. Me tiene q no venir el día 17 pero yo toda ansiosa me he hecho un test esta mañana. Me ha dado negativo. A lis 5 min no había rastro de nada y a los 15 (ya no se debe interpretar nada) he intuido una linea. Supongo q es fruto de mi imaginación mas q otra cosa pero bueno. Tengo 2 hijos y en lis anteriores embarazos no tuve síntoma.Con la mayor no los buscaba ya q me quede al tercer mes. Con el peque q me costó 11 meses (aborto semana 9) y otros 11 meses tuve de todo hasta q definitivamente me quede y me hice la prueba un día antes de la falta y x la tarde (intuición??). El caso es q ahora estoy mal, me duelen los riñones y tengo el pelo muy graso (nunca ma había pasado). Dicen q si no hay regla hay esperanza pero yo creo q este mes no es el mio. Voy a hecer remedios caseros q he leído x aquí, te cuento x si quieres. Voy a tomar aceite de onagra hasta la ovulación y aquarius desde la ovulación hasta la regla. Total x probar.... A parte de hacer la tarea bien, bien ya q si todo va según lo previsto mi semana fantástica estoy de mañana lo cual me facilita mucho la tarea así q.....
A ver si es a la próxima. Cuentame tu q tal??
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir