Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 23:42
S
shufen_8722512
13/8/14 a las 16:41

hola.. tengo una duda creo que es regla pero no lo se... estoy intntando qedarme embarazada y este mes me vino la.regla puntual con el mes anterior, osea el dia 10 de julio me bajo y ahora el 10 de agosto.. mi duda es que el dia 10 tube un sangrdo normal, pero el dia 11 y 12 que son los dias que deveria d haver sangrado mas (mis reglas son asi) apenas he sangrado... el dia 10 llene un tampon, el dia 11 medio tampon y desde ebtonces solo es al limpiarme el pis.

creo que es una regla mas corta.. pero nunca me habia pasado.. y aver si vosotras m podeis ayudar, las que hayais tenido sangrado cmo ha sido?

gracias un saludo a todass

Ver también

S
shufen_8722512
13/8/14 a las 21:38

Yo creo que tmbn
yo creo que tambn es mi regla pero de normal me.dura 5 dias y esta vez solo 2 o 3.. por eso dudo porqe manche cmo una regla normal solo el primer dia y muh poco el segundo.

K
kumiko_6048197
13/8/14 a las 21:49
En respuesta a shufen_8722512

Yo creo que tmbn
yo creo que tambn es mi regla pero de normal me.dura 5 dias y esta vez solo 2 o 3.. por eso dudo porqe manche cmo una regla normal solo el primer dia y muh poco el segundo.

Pues a mi me pasó
Ola te cuento que yo tuve un sangrado que me duro 6 días , pero eran manchitas de color rosa y marrón , sin dolor y esperando a ver si este mes tengo mi positivo , suerte y ve al ginecólogo que te haga un análisis , saludos

S
shufen_8722512
13/8/14 a las 23:42
En respuesta a kumiko_6048197

Pues a mi me pasó
Ola te cuento que yo tuve un sangrado que me duro 6 días , pero eran manchitas de color rosa y marrón , sin dolor y esperando a ver si este mes tengo mi positivo , suerte y ve al ginecólogo que te haga un análisis , saludos

Claroo
yo se que.existe el sangrado de implantacion y de normal me.duran 4 o 5 dias de regla.. pero.ahora de regla regla ha sido.un.dia un sangrado normal y auer y.hoy solo al limpiaarme poor eso dudoo si esperar una semana y acerme una prueba o.ir al.ginecologo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir