Foro / Maternidad

Podeis ayudarme estoy muy preocupada

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 16:42
K
kylian_6292660
13/8/14 a las 14:10

Chicas, uso nuvaring desde hace años, mas de 5. El pasado mes de julio mientras hacia el amor con mi pareja, me quite el anillo porque me molestaba mucho, pero justo al acabar me lo volvi a poner, no llego ni a 1 hora lo que estuvo fuera. El problema es que ahora se que era justo mi semana mas fertil.
Yo pense que no habria pasado nada, pero al quitarme el anillo en mi periodo de descanso me deberia haber bajado la regla como siempre el pasado viernes y no fue asi (nunca se me habia retrasado). El domingo tuve un sangrado muy raro y escaso (marron y rosita claro) y casi sin manchar, el lunes manche menos aun y el martes nada de nada.
Me hice un test de embarazo el sabado por la tarde pero salio negativo la cuestion es que sigo estando preocupada y yo me noto un poquito rara del vientre. ¿que pensais que debo hacer? ¿puedo estar embarazada?

Ver también

M
meike_8616844
13/8/14 a las 16:24

Hola
Sí te has puesto el anillo cómo es no.creo que estés embarazada, yo lo.use durante 7 años y a veces me lo kitaba xa tener relaciones, a veces me lo ponía un día tarde y nunca paso nada, en agosto del año pasado empecé con manchados a no bajarme en el periodo de descanso y fui al ginecólogo y me comento que debía descansar al menos tres reglas por que lo que tenía era un desajuste hormonal.
De todas maneras hazte un test así te quedas tranquila.

K
kylian_6292660
13/8/14 a las 16:42
En respuesta a meike_8616844

Hola
Sí te has puesto el anillo cómo es no.creo que estés embarazada, yo lo.use durante 7 años y a veces me lo kitaba xa tener relaciones, a veces me lo ponía un día tarde y nunca paso nada, en agosto del año pasado empecé con manchados a no bajarme en el periodo de descanso y fui al ginecólogo y me comento que debía descansar al menos tres reglas por que lo que tenía era un desajuste hormonal.
De todas maneras hazte un test así te quedas tranquila.

Graciass wapa
Eso pensé. ..q al star mnos d 3 horas fuera n pasaba nada...xo cm nunk m ha pasado lo que ahora y me encuentro rara...nse. cuando dirías tu q m haga el test? Mi regla debía haber sido el 8 de agosto. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest