Foro / Maternidad

Porfavor necesito ayuda!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 1:10
A
allen_7839924
13/8/14 a las :21

Tuve mi ultima relacion hara dos semanas aproximadamente y tenia dudas de si podia estar embarazada, me tenia que haber venido la regla entre el 10 y el 14 de agosto( no recuerdo ya que tengo la mala costumbre de noapuntar el dia que me viene y deberia hacerlo porque soy muy impuntual) hoy dia 12 me he hecho un test de embarazo que son eficaces hasta 4 dias antes de que te venga la regla y me dio negativo, la verdad que el bebe no es deseado ya que todavia no estamos preparado para ello y soy mucho de emparanoyarme y los sintomas que tengo son dolor de pechos de regla y algun que otro dolor en los ovarios hoy al darme negativo me quede mas tranquila y por la noche cuando fui a hacer pis me limpie y me sale un color rosado cada vez que me limpio pero claro todavia si esque eso significa que me va a bajar la regla no me ha bajado del todo y no tengo ni un solo dolor de ovarios como es habitual cuando me baja y no se si esque puede haber fallado el test de embarazo y el rosado del pis puede ser lo que se le llama a las manchas que salen cuando estas fecundada! No se si me he explicado bien pero quiza no me baje del todo por los mismos nervios o porque pueda estar embarazada, podeis ayudarme?? Habeis pasado por lo mismo?? Muchas gracias!!! :*

Ver también

A
allen_7839924
13/8/14 a las 1:10

Porfavor ayudadme!!
estoy Leyendo en otros grupos que son sangrados de implantancion y estoy muy preoxupada! Pero si el test me salio negativo quiza sea cuestion de nervios no?? Porfi!!! Aconsejadme!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir