Foro / Maternidad

Hola, el domingo pasado tuve relaciones con mi esposo, tengo 16 semanas y desde ayer e estado arroja

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 17:50
C
cyntia_5850653
12/8/14 a las 14:34

Estoy un poco asustada por que pareciera que es parte del tapon mucoso, ¿a alguien le ha pasado similar?, durante el embarazo, solo hemos tenido relaciones 2 veces y la primera ocasion paso lo mismo pero esta vez en mayor cantidad!!!! estoy preocupada!

Ver también

S
sihem_7451163
12/8/14 a las 15:58

Hola
Podrías describir que es lo que arrojaste? Para intentar averiguar que debe ser , pero yo pienso que arrojar otra cosa que no sea flujo no debe ser normal ni hilitos de sangre , que luego ser que la zona está más sensible ni moco ni nada de nada yo ante cualquier duda iría al medico , que más vale prevenir , a ver que dicen las compañeras que tengan más experiencia o las haya pasado yo soy primeriza y no me paso nunca nada parecido a eso , pero si me pasara iría a urgencias, aunque por lo que he leído el tapón mucoso se regenera pero no tengo tan claro que se deba expulsar tan pronto.
espero que todo este bien guapa ya nos contarás porque fue por lo que te paso eso.

C
cyntia_5850653
21/8/14 a las 17:50
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Podrías describir que es lo que arrojaste? Para intentar averiguar que debe ser , pero yo pienso que arrojar otra cosa que no sea flujo no debe ser normal ni hilitos de sangre , que luego ser que la zona está más sensible ni moco ni nada de nada yo ante cualquier duda iría al medico , que más vale prevenir , a ver que dicen las compañeras que tengan más experiencia o las haya pasado yo soy primeriza y no me paso nunca nada parecido a eso , pero si me pasara iría a urgencias, aunque por lo que he leído el tapón mucoso se regenera pero no tengo tan claro que se deba expulsar tan pronto.
espero que todo este bien guapa ya nos contarás porque fue por lo que te paso eso.

Gracias por responder!
pues si lo describo como, trasparente,amarillento y biscoso tal vez como una flema, le pregunte a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara q podria ser estrogeno, hasta ahora no me a salido de nuevo, solo cuando estoy con mi esposo, cosa q e suspendido por ahora, por si las dudas. estoy en la espera de una segunda opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook