Foro / Maternidad

38 años y buscando segundo embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 13:03
Y
yanina_6323307
12/8/14 a las 14:09

Hola a todas, tengo 38 años un nene de 25 meses y el lunes me practican legrado porque he perdido un embarazo gemelar en la semana 10.

Alguien en mi situacion -por favor estoy muy deprimida y necesito mensajes positivos

Ver también

G
gaelle_6218646
12/8/14 a las 14:50

Yo tengo 39 años
Y un niño de 4 años. En enero tuve un aborto retenido y en el hospital me mandaron unas pastillas para que expulsara todo en casa. Me dijeron que debía esperar una regla y después podia volver a intentarlo. Al siguiente mes me quedé embarazada. Ahora ya estoy de 6 meses. Muchos ánimos y seguro que vuelves a quedarte.

Y
yanina_6323307
12/8/14 a las 18:15
En respuesta a gaelle_6218646

Yo tengo 39 años
Y un niño de 4 años. En enero tuve un aborto retenido y en el hospital me mandaron unas pastillas para que expulsara todo en casa. Me dijeron que debía esperar una regla y después podia volver a intentarlo. Al siguiente mes me quedé embarazada. Ahora ya estoy de 6 meses. Muchos ánimos y seguro que vuelves a quedarte.

Gracias chicas
En este momento me vienen muy bien vuestros testimonios ha sido muy duro perder a los gemelos uno tras otro y estoy muy hundida pero ya tengo ganas de intentarlo otra vez-mi marido no ha sido un golpe muy fuerte- Y solo esperaste un mes? A mi me han dicho dos para que las hormonas se estabilicen.
Gracias otra vez empezaba a sentirme "vieja" ya

G
gaelle_6218646
12/8/14 a las 22:50
En respuesta a yanina_6323307

Gracias chicas
En este momento me vienen muy bien vuestros testimonios ha sido muy duro perder a los gemelos uno tras otro y estoy muy hundida pero ya tengo ganas de intentarlo otra vez-mi marido no ha sido un golpe muy fuerte- Y solo esperaste un mes? A mi me han dicho dos para que las hormonas se estabilicen.
Gracias otra vez empezaba a sentirme "vieja" ya

Depende de si te han hechovo no legrado
El legrado es más invasivo que las pastillas y en ese caso hay que esperar más. Sé que es durísimo pero yo siempre he pensado que si va a pasar algo, cuanto antes mejor. Es algo muy común, lo que pasa es que cuando a una le pasa no lo suele contar. Yo conozco a varias chicas que han sufrido abortos. Seguro que en unos meses nos cuentas tu embarazo. Hay un post de chicas de 40 embarazadas. En unos meses te vemos por ahí!!

Y
yanina_6323307
13/8/14 a las 13:03
En respuesta a gaelle_6218646

Depende de si te han hechovo no legrado
El legrado es más invasivo que las pastillas y en ese caso hay que esperar más. Sé que es durísimo pero yo siempre he pensado que si va a pasar algo, cuanto antes mejor. Es algo muy común, lo que pasa es que cuando a una le pasa no lo suele contar. Yo conozco a varias chicas que han sufrido abortos. Seguro que en unos meses nos cuentas tu embarazo. Hay un post de chicas de 40 embarazadas. En unos meses te vemos por ahí!!

No me han comentado nada de esas pastillas
Directamente me mandan legrado-supongo que al ser dos fetos...será mas dificil la expulsión tambien..no lo se.

Bueno me consuela mucho lo rápida que lo has conseguido-yo las dos veces me he quedado a la primera tb. pero esta no he tenido suerte- además la bilirrubina me ha subido mucho y no se si es por el embarazo gemelar o a raíz de haberlos perdido-tengo que mirarme esto tb.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest