Foro / Maternidad

Mi bebe en peligro

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 17:05
S
salvio_9581195
12/8/14 a las 3:31

hola me esta pasando algo muy raro y necesito de sus consejos u.u
veras tengo 21 años y casi a un año de terminar mi carrera inicie mi vida sexual, no hace mucho mi novio y yo tivimos un descuido pero me tome la posday, sin embargo soy de las que su periodo es irregular (3- 4 meses) para que me baje,, por lo que lo tome normal.. sin embargo tenia esa duda y decidi hacerme un analis de sangre y salio POSITIVA
me mandarona hacer un ultrasonido y salio NEGATIVO mas sin embargo me dijeron que no tenia nada y que parecia ya venia mi regla que no me preocupara, el doctor para comfirmar dos semanas despues me mando hacer un analisis de Cuantificacion veta y sali tambien salio NEGATIVO!!!

eso hace ya 4 meses, ahora me persisitio un dolor en vientre y fuy al doctor y me volvieron hacer un ultrasonido! para mi sorpresa el resultado fue que SI ESTABA EMBARAZADA|| y ya mi bb tiene 3 meses 12. 6 semanas ...>_>

mi temor es que tanto le hice daño a mi bb si todos eso meses me la pase muy enferma y tomando medicamentos, antivioticos entre otros sin saber que estaba esperando.. TOME, me malpase y mi trabajo es de mucho desvelo!! no tome ninguna vitamina y lo PEOOR mi mama en ese tiemo me estuvo dando Te, de voldo.ruda y otors mas que ayudan a que te venga tu regla,, un dia antes de ir a hacemre el ultrasonido me volvi a tomar un te de TENGO MUCHO MIEDO! DEMASIADO! y estoy entrando en una etapa de DEPRECION! que puedo hacer! mis padres no creo que lo entiendan les costara! y si mi bb sufre algun problema al nacer.. de su cerebro o cuerpo T__T NO PUEDO MAS

Ver también

I
iratze_727272
12/8/14 a las 17:05

Hola kary
Yo pienso que deben de hacerte los analisis en el medico para confirmar que todo esta bien, que te han dicho aparte de cuanto tiempo estas?

Pidele a Dios que todo este bien, que Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir