Foro / Maternidad

Necesito ayuda!! mamas ayudenme

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 8:33
A
adria_7078493
11/8/14 a las 22:43

Bueno primero decir que necesito una opinion mi mama no me apoya en esto entonces no tengo a quien recurrir. Todo empezó asi busque un bebe por mucho tiempo yo con mi pareja cada mes estabamos preocupados por si habia embarazo pero nunca tenias sexo en los dias fertiles porque no se podia, al final decidimos que me iba a poner una inyección anticonceptiva cada mes, me apliqué es la inyección el día viernes y el día anterior osea el jueves tuve relaciones sin protección y él termino dentro después de esto la matrona me dijo qué tener que esperar una semana para qué la inyección hiciera efecto y bueno tuve relaciones sabdo domingo y lunes que eran mis días fértiles el domingo ovulaba ahora estado con mareos hinchazón del vientre dolor en el vientre y aún lado también dolor de cabeza muchas ganas de orinar y mucho sueño aún faltan 4 días para que llegue mi periodo y quisiera saber si ustedes creen qué podría estar embarazada verdad y la verdad me emociona mucho saberlo y quisiera saber cuándo es recomendable hacer un test!!!!!

Ver también

X
xuzhen_7832914
12/8/14 a las 8:33

Pero a ver...
Tu estas buscando o no?. Y sabes lo que es un anticonceptivo y para que vale?.
No entiendo como te pones un anticonceptivo para no quedarte y mantienes relaciones de riesgo antes y despues (hasta que te hace efecto). Y parece que encima te alegras de poder estar embarazada, entonces, ¿para que te pinchas, haces perder el tiempo a tu matrona y expones al embrion a las hormonas?.
Contestando a tu pregunta, los sintomas pueden ser de embarazo o efecto secundario de la inyeccion. El test te lo puedes hacer cuando tengas la falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram