Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
G
garoa_6198023
11/8/14 a las 15:42

Chicas: he abierto este nuevo post para volver a unirnos todas las que estábamos en la charla de Airiin.
No sé si ella borró su cuenta o elimeinaron el post. Luego subiré lo que me quedó de la lista, a ver si podemos reencontrarnos

Ver también

G
garoa_6198023
11/8/14 a las 16:25

Chicas
Hoy entré al post porque estaba sacando datos para actualizar la lista.
Y en un momento, al pasar de una página a otra desapareció sin más, y ya no lo pude encontrar, por eso abrí este nuevo hilo.
Yo voy bien, gracias a Dios. Esta mañana fui a sacarme sangre para los análisis, veremos qué tal sale todo. Y la próxima semana tengo eco para evaluar el crecimiento del bebé.
Los síntomas me dicen que todo va bien Náuseas constantes (no solo matutinas), cansancio extremo, y los pechos que me están doliendo como nunca... Pero al menos me consuela saber que es buena señal jeje.
Voy a subir la lista, así avisamos a las que tenemos como amigas o contactamos en otros foros.
Pienso que Airiin debe haber estado de bajón y quiso tomarse un tiempo, y si eliminó su cuenta se borró todo

L
liana_6057566
11/8/14 a las 16:38
En respuesta a garoa_6198023

Chicas
Hoy entré al post porque estaba sacando datos para actualizar la lista.
Y en un momento, al pasar de una página a otra desapareció sin más, y ya no lo pude encontrar, por eso abrí este nuevo hilo.
Yo voy bien, gracias a Dios. Esta mañana fui a sacarme sangre para los análisis, veremos qué tal sale todo. Y la próxima semana tengo eco para evaluar el crecimiento del bebé.
Los síntomas me dicen que todo va bien Náuseas constantes (no solo matutinas), cansancio extremo, y los pechos que me están doliendo como nunca... Pero al menos me consuela saber que es buena señal jeje.
Voy a subir la lista, así avisamos a las que tenemos como amigas o contactamos en otros foros.
Pienso que Airiin debe haber estado de bajón y quiso tomarse un tiempo, y si eliminó su cuenta se borró todo

Hola chicas
Me uno a este foro! Para las que no me conocen me llamo camila estoy de 10+6 fecha para parir el 4 de marzo tengo dos hijas de 8 y 19 anos. Tambien queria comentar que tengo dolor de ovario desde ayer un dolorsito fastidioso. Por lo demas todo bien menos nauseas y malestares solo me queda el cansancio. El 19 me reintegro al trabajo despues de un ano de reposo que flojera jajajjaja

A
an0N_647085399z
11/8/14 a las 16:54

Hola chicas!
Gracias por recuperar esta charla. Yo sigo esperando... 3 días de retraso, 2 tests negativos y la sin aparecer.

G
galyna_9916780
11/8/14 a las 17:15
En respuesta a garoa_6198023

Chicas
Hoy entré al post porque estaba sacando datos para actualizar la lista.
Y en un momento, al pasar de una página a otra desapareció sin más, y ya no lo pude encontrar, por eso abrí este nuevo hilo.
Yo voy bien, gracias a Dios. Esta mañana fui a sacarme sangre para los análisis, veremos qué tal sale todo. Y la próxima semana tengo eco para evaluar el crecimiento del bebé.
Los síntomas me dicen que todo va bien Náuseas constantes (no solo matutinas), cansancio extremo, y los pechos que me están doliendo como nunca... Pero al menos me consuela saber que es buena señal jeje.
Voy a subir la lista, así avisamos a las que tenemos como amigas o contactamos en otros foros.
Pienso que Airiin debe haber estado de bajón y quiso tomarse un tiempo, y si eliminó su cuenta se borró todo

Nauseas
son pésimas pero es síntoma de que esta todo bien.. Yo a Aiirin la tenia como amiga pero no la tengo mas, será que borro su cuenta???? que pena si es asi.. se va a extrañar que este por aca.. Que pase rápido la semana asi sabemos de tu eco. Hoy voy a sacar el truno para la mia asique les aviso la fecha ..

A
arua_8777629
11/8/14 a las 17:48

A todas les hicieron prueba de sangre???
Hola chicas, ela miércoles tengo mi primera cita con la matrona pero a mi sólo me han hecho análisis de orina más no de sangre, es eso normal? ??

L
lissy_685507
11/8/14 a las 18:00

¿qué ha pasado?
Estaba buscando el post para ver como van las chicas y no lo encuentro por ninguna parte Bueno os cuento, estoy en mi dia 3 de retraso, pero siento molestias de que me va a venir en cualquier momento Los test solo marcan la segunda rayita visible a contraluz, por lo que supongo que será la línea de evaporación.

L
lissy_685507
11/8/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_647085399z

Hola chicas!
Gracias por recuperar esta charla. Yo sigo esperando... 3 días de retraso, 2 tests negativos y la sin aparecer.

Estoy igual que tú
Yo estoy igual, 3 días y la segunda rayita solo se ve a contraluz, por lo que será la linea de evaporación. Ademas, siento que en cualquier momento me va a venir la indeseada, tengo molestias en el abdomen.

R
rayda_7191055
11/8/14 a las 18:29

Ya me había asustado!
No encontraba el otro post, menos mal que las encontré jajaja, será que aiirin borro su cuenta?
Bueno me alegro que hicieras otro Eliana, por cierto mi fpp es para el 5 de abril, saludos a todas chicas!

A
an0N_647085399z
11/8/14 a las 19:11

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

N
noeliacs
11/8/14 a las 19:14

Hola chicas
Yo tambien sere mama de nuevo para el 2015.La gine me dijo que el 5 de marzo pero como seguramente sea cesaea no tengo muy claro que sea en esas fechas.De momento solo tengo nauseas de vez en cuando pero un dolor de pechos horroros,llevo unos dias que va mejorando pero de vez en cuando me vuelve a dar fuerte.Que le vamos a hacer....

N
noeliacs
11/8/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_647085399z

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

Para la ss
yo tengo cita el dia 14 y en el privado ya me he echo una eco y los primeros analisis.Solo pensaba llevarlo por privado pero en la empresa necesitan los papeles de la ss para la baja de riesgo mas adelante.Hay mucha diferencia en fechas de un sitio al otro.

N
noeliacs
11/8/14 a las 19:23
En respuesta a noeliacs

Para la ss
yo tengo cita el dia 14 y en el privado ya me he echo una eco y los primeros analisis.Solo pensaba llevarlo por privado pero en la empresa necesitan los papeles de la ss para la baja de riesgo mas adelante.Hay mucha diferencia en fechas de un sitio al otro.

Por cierto
ENHORABUENA!!!!!Ahora a cuidarse y vivir cada pequeña cosita que esto pasa volando aunque pensemos que no.

G
galyna_9916780
11/8/14 a las 19:58

Turno.
chicas, les paso para la listita..

Scan fetal: 2/9 8 am
Falta muchoooooo !! creo que me voy a morir de ansiedad jajaj

K
koro_9944212
11/8/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_647085399z

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

Lila que alegria!!!
Enhorabuena!
Yo lo hice por privado porque no podia esperar los resultados. En Madrid lo hice en la Clinica Quiron y a la hora los teniamos. Hace falta el volante de un gine, si no es el tuyo puedes ir a cualquier otro y te lo hace.

G
garoa_6198023
11/8/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_647085399z

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

Felicidades!!!!
Lila: Te habíamos dicho que relajarte en el viaje de bodas te haría bien...
Qué alegría, otro positivo para el foro!!
Recién estrenamos esta nueva charla y ya es necesario actualizar la lista

G
galyna_9916780
11/8/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_647085399z

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

Felicidades !!
Que linda noticia después de una luna d emiel el tan ansiado +++++ !!!!!!!!!

A
anayet_7262596
11/8/14 a las 23:30

Ya tuve mi eco
En el otro post os comenté q hoy tenia mi primera eco y todo esta perfecto! Estoy de 8+2 corresponde perfectamente con mi fecha asi q super feliz! Ahora tengo el dilema si hacerme o no la prueba de ADN, yo tng 2 varones y el motivo principal de haber buscado otro embarazo es x tener una niña, en fin si me decido al final les contaré

G
garoa_6198023
12/8/14 a las 3:41

Bienvenida michel
Contanos un poco de vos... Estás embarazada? Estás buscando? O solamente tenés ganas de acompañarnos?

A
akitten_a5b4dfz
12/8/14 a las 5:50

Hola chicas,mañana tengo mi primer turno con la obstetra =d
Por mis cálculos estoy entrando en la semana 5 de mi ansiado embarazo, mañana tengo mi primer cita con la obstetra, estoy muy ansiosa x hacerme mi primer eco y ver a mi pequeñito/a !! Solo le pido a dios q todo salga bien , con mi marido estamos felices x la llegada de nuestro segundo bb! Y toda la familia tmb ... ! Bueno luego les cuento como fue todo, suerte para todas mamis =D

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 5:59

Gracias eliana
Vine a ver esta nueva conversación ahora, y llevaba horas buscando Mamis 2015
No se que habra pasado. Espero que todas esten bien chicas y que podamos volver a unirnos como antes que tan bien que nos iba.
Aiirin esperamos que todo marche bien.

Eliana:
Segun mi calendario:
Dia de ciclo a la fecha de hoy (12-agosto): 10
Ultima menstruacion: 3 de agosto

Un beso a todas

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 6:00
En respuesta a an0N_647085399z

Hola de nuevo
Lo he puesto en la charla de positivos para agosto. Me he hecho otro test esta tarde porque estaba que no me aguantaba y a la tercera va la vencida, me ha salido +++

Estamos muy contentos mi marido y yo. Pasado el subidón de alegría, ahora espero hacerme otro esta noche, el clearblue digital y la prueba en sangre... Lo que mi gine en agosto solo está por las mañanas y no he podido coger visita. ¿Cómo lo habéis echo las que estáis para lo de la analítica? Yo tengo privado y ss. ¿Cómo pides la analítica en la ss? ¿Llamas y pides con tu doctor de cabecera sin más y ya le comentas lo de la analítica? ¿Tardan mucho los resultados?

Mucha suerte chicas a las que estáis a la espera y a las que estamos con el ++ que todo vaya bien.

Felicidades!!!
Que todo salga perfecto.
Disfruta tu embarazo y nos cuentas comk te va

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 6:02
En respuesta a rayda_7191055

Ya me había asustado!
No encontraba el otro post, menos mal que las encontré jajaja, será que aiirin borro su cuenta?
Bueno me alegro que hicieras otro Eliana, por cierto mi fpp es para el 5 de abril, saludos a todas chicas!

Pequitas
Que bueno que tmbien andas por aca!
Vaya susto que nos dimos!
Noss cuentasss!

N
noeli_9594282
12/8/14 a las 7:16

Felicidades a los nuevos +++
Hola chicas, q tal va todo?
Lila Enhorabuena guapa!! Eso es tener puntería, ahora a cuidarse. Yo tengo mi próxima eco el día 4/9 y será la de las 12 semanas y seta en la q veré algo por primera vez. Sólo me hice la primera al finalizar la 5 semana y no había latido, me dijo el gine q en dos semanas me hiciese otra, pero siendo agosto ha sido imposible, me daban cita para finales de agosto como pronto ( y en privada) y total la primera semana de septiembre tenía q hacerme la de la semana 12 asiq me espero. Ah y me mandaron el screening para la semana 10. A vosotras? Q ganas!!
Besos y a cuidarse

G
galyna_9916780
12/8/14 a las 14:27
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hola chicas,mañana tengo mi primer turno con la obstetra =d
Por mis cálculos estoy entrando en la semana 5 de mi ansiado embarazo, mañana tengo mi primer cita con la obstetra, estoy muy ansiosa x hacerme mi primer eco y ver a mi pequeñito/a !! Solo le pido a dios q todo salga bien , con mi marido estamos felices x la llegada de nuestro segundo bb! Y toda la familia tmb ... ! Bueno luego les cuento como fue todo, suerte para todas mamis =D

Suerte !
Contanos como te fue, es re linda la primer consulta con el obstetra !!

G
galyna_9916780
12/8/14 a las 19:45

Holaaaaaa !!
que paso con tu otra cuenta ?? que bueno que estas otra vez por aca, como estas??

A
an0N_647085399z
12/8/14 a las 20:22

Hola aiirin
Como estás?!

A
an0N_647085399z
12/8/14 a las 20:25
En respuesta a noeli_9594282

Felicidades a los nuevos +++
Hola chicas, q tal va todo?
Lila Enhorabuena guapa!! Eso es tener puntería, ahora a cuidarse. Yo tengo mi próxima eco el día 4/9 y será la de las 12 semanas y seta en la q veré algo por primera vez. Sólo me hice la primera al finalizar la 5 semana y no había latido, me dijo el gine q en dos semanas me hiciese otra, pero siendo agosto ha sido imposible, me daban cita para finales de agosto como pronto ( y en privada) y total la primera semana de septiembre tenía q hacerme la de la semana 12 asiq me espero. Ah y me mandaron el screening para la semana 10. A vosotras? Q ganas!!
Besos y a cuidarse

Hola tmans!
Jope, yo para esto de los latidos, ya tengo pedido un doppler fetal... Que con lo "controladora" que soy yo me va a venir de perlas.

A ver qué tal la eco de las 12 semanitas! Que todo vaya bien

A
an0N_647085399z
12/8/14 a las 20:40

He hablado con mi gine por tel
Y me ha dicho que no es necesaria prueba en sangre, que si he hecho varios tests y me han dado positivo, que es del todo fiable. Me ha dado cita el 01/09 para la primera eco y de momento me ha dicho que tome yodocefol.

Hoy mareillos y asco después de comer a medio día, me he comido un bocadillo vegetal pequeño y parecía que me hubiera pegado un banquete, súper llena. Hago pipi muy a menudo y duermo como un angelito por las noches.

Por cierto, a lo mejor esto suena a loca, pero tengo pensado ir haciendome mas test de embarazo hasta que llegue el dia de la primera eco, para saber que sigo estandolo... ¿Alguna lo ha hecho? Menuda taradilla soy

L
lissy_685507
12/8/14 a las 21:18


Definitivamente era linea de evaporación. Esta mañana me encontré con la sorpresita... :'(

G
galyna_9916780
12/8/14 a las 21:49

Animo !
Vamos a estar todas expectantes y mandando buena energía para que la próxima tengas el + !

G
galyna_9916780
12/8/14 a las 21:53

Movimientos
Chicas, consulta.. Me parece raro, aunque no doloroso.. A veces cuando siento a mi bebe que se mueve siento como piquetitos.. ya les digo igual que no son dolorosos. De todas formas el viernes mi obstetra me dijo que estaba todo perfecto, pero me olvide de comentarle eso.. quería saber si a alguna le paso lo mismo para ir adelantándome..

X
xin yu_6427502
12/8/14 a las 22:06

Hola chicas..
Hola chicas las encontré buscaba y buscaba el post y nada pero que bueno que las vuelvo a encontrar,espero que estén todas bien y ahora si les puedo compartir que fui a hacerme mi eco de 19 semana y me dio la noticia la doctora de que tendré una niña estoy muy contenta y mis hijos y mi esposo ni se diga ya que queríamos las nena para completar la familia,saludos para todos chicas y que estén bien..

A
anayet_7262596
12/8/14 a las 22:40

Lilanatural
Positivo te va seguir dando...aunque se pare embarazo o fuera anembrionario...incluso 1 mes despues de un aborto los test siguem dando positivo. Asi q como consejo no gastes dinero en eso!!!

L
liana_6057566
13/8/14 a las 2:23

Muy deprimida
Les cuento el sabado discuti con mi esposo la verdad ya tenemos meses con problemas de echo nos habiamos dejado pero volvimos porq me embaraze. Bueno el sabado discutimos por una tonteria pero ya el decia q no me soportaba q yo estaba insoportable etc. El siempre fue muy amoroso y me rogaba que le diera un hijo y yo no queria porq es muy inestable economicamente y yo sabia q si me embarazaba era una responsabilidad para mi. Lo cierto es q desde el sabado q discutimos se fue para donde su mama y no se nada de el. Ni una llamada ni nada. Me siento muy triste yo pense que esta barriga seria diferente tengo la mala suerte de embarazarme y que me dejen sola y ahora de nuevo me paso. Tengo muchas ganas de llorar me siento muy triste es un imbesil porq tanto que queria un hijo para dejarme sola. Tengo q hacerme muchos examenes no tengo dinero y el muy tranquilo. Pienso en mi bebe que debo ser fuerte por el pero la tristesa me imbade.

G
galyna_9916780
13/8/14 a las 19:35

Buenas !!
Chicas como están?? yo esoty super contenta, me adelantaron la ecografía para el martes que viene !! bah consegui turno en otro lado.. Yo tenia fecha para el 2/9, y ahora para el martes 19/8.. dos semanas !! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cada vez falta menos para saber que es mi panquecito Cuando sepa el sexo les cuento. Espero estén todas bien !

A
akitten_a5b4dfz
14/8/14 a las :17

27/09 1er eco!! ansiedad a flor de piel ... =d
Bueno chicas les cuento q ayer tuve mi primer cita con la obstetra , estoy de 5 semanas, me mando una eco transvaginal para dentro de 15 días xq es muy chiquito todavía, ya empecé con el hierro + acido folico, estoy muy ansiosa xq pasen estas dos semanas rápido!!! Ya quiero escuchar sus latidos!! =D Bueno las mantendré al tanto. suerte para todas .... !!

G
garoa_6198023
14/8/14 a las 3:05
En respuesta a galyna_9916780

Buenas !!
Chicas como están?? yo esoty super contenta, me adelantaron la ecografía para el martes que viene !! bah consegui turno en otro lado.. Yo tenia fecha para el 2/9, y ahora para el martes 19/8.. dos semanas !! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cada vez falta menos para saber que es mi panquecito Cuando sepa el sexo les cuento. Espero estén todas bien !

Casualidad
Yo también tenìa la eco para el 2/9 y me la adelantaron al 19/8. Cada vez falta menos...
Y con todo el trabajo que tengo en la escuela (estamos cerrando trimestre) los dìas se me pasan volando.
Este viernes es mi cumpleaños. Ya 38 añitos...

Eliana + lentejita 8+5

L
luise_6987602
14/8/14 a las 5:38

Holaaaaa
¡Estais aquí! entré el otro día y de repente no encontraba el post, estube a punto de abrir otro pero esperé, no se si Aiirin eliminó su cuenta o qué pasó :/

Bueno veo que sí que se ha tenido que abrir otro, me alegra encontrarlas de nuevo y espero que no se hayan perdido muchas por el camino. Parece que tienes que hacerte cargo de todo en este hilo Eliana jaja

Ahora me tomaré un rato en leeros a todas.

Por mi parte poca novedad. Hace ya días que noto molestias por todo el vientre desde las ingles hasta debajo del ombligo más o menos, a veces en un lado, otras por medio, más arriba, más abajo... no se como describirlo pero es un tipo de molestia que no habia tenido hasta ahora, no se parece en nada a los dolorcillos tipo regla, que de eso ya a penas noto, lo describiria como una presión molesta, no se si a alguna os pasa, espero que sea normal.

Y no se nada más porque no he tenido más ecos y hasta de aquí 5 semanas no tengo la siguiente, así que sólo puedo tener paciéncia y confiar en que todo está bien.

Un abrazo!

L
luise_6987602
14/8/14 a las 6:36

Aiiriiiiin
Que bien que sigas aquí nena! me extrañaba que desaparecieras.

Si borras tu cuenta se borran también todos tus mensajes e hilos, eso ha pasado.

Las reglas raras pueden ser los nervios... yo creo que tendrías que dejar de tomarte las tempes, porque no se... me da que te ponen más nerviosa de lo que te ayudan.... si acaso tómala alrededor de tus días de ovulación para concretar cuando va a ser y luego de nuevo ya a finales del ciclo a ver que dicen... y el resto de días a olvidarse.

Muaaks

L
luise_6987602
14/8/14 a las 7:04
En respuesta a an0N_647085399z

He hablado con mi gine por tel
Y me ha dicho que no es necesaria prueba en sangre, que si he hecho varios tests y me han dado positivo, que es del todo fiable. Me ha dado cita el 01/09 para la primera eco y de momento me ha dicho que tome yodocefol.

Hoy mareillos y asco después de comer a medio día, me he comido un bocadillo vegetal pequeño y parecía que me hubiera pegado un banquete, súper llena. Hago pipi muy a menudo y duermo como un angelito por las noches.

Por cierto, a lo mejor esto suena a loca, pero tengo pensado ir haciendome mas test de embarazo hasta que llegue el dia de la primera eco, para saber que sigo estandolo... ¿Alguna lo ha hecho? Menuda taradilla soy

Lilanatural
Lo que hice fué que a los pocos días me realicé un clearblue para ver si me marcaba el avance. Me dió de 2 a 3 semanas así que me quedé más tranquila porque sabia que al menos subia la hormona. Fué un poco tonteria pero bueno xD Ya no pensé en hacerme más a parte de ese.

Que ansiosas nos llegamos a poner

G
galyna_9916780
14/8/14 a las 17:20

Estoy muy triste y con miedo
Chicas estoy bastante bajoneada.. Hace una semana descubrí que se me rompió un pedacito de muela y fui al dentista a que me revise.. Lamentablemente me encontró una carie profunda que ni yo sabía que tenía y otra en otra pieza más chiquita que me la van a arreglar con láser. Mi preocupación es que tengo que realizarme un tratamiento de conducto y sinceramente nunca en mi vida tuve ninguna carie. Ahora estoy pasando por esto. Estoy muy asustada porque tengo fobia al dentista y tengo miedo de que me duela.. Además tengo que tener permiso por el embarazo.. Que tristeza!!!! Siento muchos nervios con respecto a esto.. Anoche casi no pude dormir.. Alguna paso antes por esto??

G
galyna_9916780
14/8/14 a las 19:29

Gracias !
parece ser que todo es producto de nuestra mente, la verdad es que doy gracias a Dios que por lo menos no siento dolor, osea que no me esta tocando el nervio.. pero ahora mas que nada es que no me agarre bien la anestesia.. seria un bajon !! pero bueno veremos que me dice el obstetra.. A mi el dentista de guardia me dijo que si no me dolía que aguantara, pero si tenia el permiso para hacérmelo que lo haga para sacarme el problema de encima.. Ahora, otro tema es el miedito que me genera la anestesia en TODO sentido jajaja ay madre mia ! quien me manda !!

P
pia_9698753
15/8/14 a las :31

Pues a mi me sale... comentan poco ya veia yo... os dejo el link.
Ya veia yo que 3 o 4 dias que me he desconectado y solo 6 mensajes? Os paso el link, besitos

http://foro.enfemenino.com/forum/mater.n1/__f274568_matern1-Mamis-para-marzo.html

Donde pone matern se le elimina el punto

P
pia_9698753
15/8/14 a las :35
En respuesta a pia_9698753

Pues a mi me sale... comentan poco ya veia yo... os dejo el link.
Ya veia yo que 3 o 4 dias que me he desconectado y solo 6 mensajes? Os paso el link, besitos

http://foro.enfemenino.com/forum/mater.n1/__f274568_matern1-Mamis-para-marzo.html

Donde pone matern se le elimina el punto

Ya te lo elimina
Me acabo de dar cuenta...

L
lissy_685507
15/8/14 a las 23:57

Desgraciadamente lo es
Y encima con un sangrado demasiado abundante.

L
lissy_685507
16/8/14 a las :06

Estoy de bajón
Chicas, espero que no resulte indiscreción, pero quisiera preguntaros vuestras edades y el tiempo que lleváis de búsqueda, es que yo tengo 20 años, supuestamente me encuentro en la edad más fértil y sin embargo tengo problemas de quiste en ovarios, uno era de casi 6 cm y casi me extirpan el ovario, y siempre que intento buscar un bebé, al dejar las pastillas para el quiste me vuelve a salir y me las tengo que volver a tomar. Este mes tampoco tuve suerte. También tengo muchas hipoglucemias, no sé si influirá. Tomo ácido folico (recetado por el gine) para bien del tan ansiado bebé, pero me deprime ver que no viene.

G
garoa_6198023
16/8/14 a las 1:24
En respuesta a lissy_685507

Estoy de bajón
Chicas, espero que no resulte indiscreción, pero quisiera preguntaros vuestras edades y el tiempo que lleváis de búsqueda, es que yo tengo 20 años, supuestamente me encuentro en la edad más fértil y sin embargo tengo problemas de quiste en ovarios, uno era de casi 6 cm y casi me extirpan el ovario, y siempre que intento buscar un bebé, al dejar las pastillas para el quiste me vuelve a salir y me las tengo que volver a tomar. Este mes tampoco tuve suerte. También tengo muchas hipoglucemias, no sé si influirá. Tomo ácido folico (recetado por el gine) para bien del tan ansiado bebé, pero me deprime ver que no viene.

No creo que la edad tenga que ver
Pienso que la fertilidad va y viene. Yo me quedé embarazada de mi primer hija con 17 años, en mi primera relación sexual y usando condón.
Al segundo (con 20 años) tardé 1 año y 2 meses en conseguirlo (buscando todos los meses).
Del tercero quedé embarazada sin buscarlo (tomando anticonceptivos), tenía 22 años.
Al cuarto lo busqué con 35 años y quedé al segundo intento
Y ahora, con 37, dejé las pastillas un mes por probar y aquí estoy, ya de 9 semanas

R
rayda_7191055
16/8/14 a las 2:05
En respuesta a lissy_685507

Estoy de bajón
Chicas, espero que no resulte indiscreción, pero quisiera preguntaros vuestras edades y el tiempo que lleváis de búsqueda, es que yo tengo 20 años, supuestamente me encuentro en la edad más fértil y sin embargo tengo problemas de quiste en ovarios, uno era de casi 6 cm y casi me extirpan el ovario, y siempre que intento buscar un bebé, al dejar las pastillas para el quiste me vuelve a salir y me las tengo que volver a tomar. Este mes tampoco tuve suerte. También tengo muchas hipoglucemias, no sé si influirá. Tomo ácido folico (recetado por el gine) para bien del tan ansiado bebé, pero me deprime ver que no viene.

Hola guapa!
Tienes que ser paciente, te cuento mi caso y espero que te sirva.
Yo desde muy chica empecé con problemas de quistes en los ovarios y los 16 años me operaron para quitarme uno de 8cm y al igual que tu casi me extirpan el ovario, al año de la operación en el mismo ovario ya tenia de nuevo otro de 5cm pero se pudo tratar con medicamento y anticonceptivos, después de 6 meses con mi actual novio a los 21 años me quede embarazada después de tiempo (no recuerdo cuanto) de dejar los anticonceptivos, eso si con visitas frecuentes al ginecólogo para descartar nuevos quistes, pero a las 12 semanas me hicieron un legrado por que no había embrión, a partir de ahí volví a empezar con anticonceptivos y en julio pasado deje de tomarlas y ahora un año después estoy embarazada de nuevo con casi 7 semanas y con solo un mes de no tomar pastillas.
Lo que quiero decirte con esto es que tengas paciencia y no te obsesiones con que no te puedes quedar embarazada se que es imposible y mas cuando lo deseas tanto pero he probado que cuando menos lo esperas aparece lo que tanto deseamos, somos muy jóvenes y tenemos tiempo para que llegue ese bebé. Espero que te sirva de algo mi caso. Saludos!

L
luise_6987602
16/8/14 a las 5:30
En respuesta a galyna_9916780

Estoy muy triste y con miedo
Chicas estoy bastante bajoneada.. Hace una semana descubrí que se me rompió un pedacito de muela y fui al dentista a que me revise.. Lamentablemente me encontró una carie profunda que ni yo sabía que tenía y otra en otra pieza más chiquita que me la van a arreglar con láser. Mi preocupación es que tengo que realizarme un tratamiento de conducto y sinceramente nunca en mi vida tuve ninguna carie. Ahora estoy pasando por esto. Estoy muy asustada porque tengo fobia al dentista y tengo miedo de que me duela.. Además tengo que tener permiso por el embarazo.. Que tristeza!!!! Siento muchos nervios con respecto a esto.. Anoche casi no pude dormir.. Alguna paso antes por esto??

Naadaaa
Te tumbarás, te dormirán la boca y no notarás nada ya lo verás. No es un decir, realmente ni te vas a enterar... notarás la presión de como trabajan pero indoloro totalmente. Yo ya estoy arta de ir al dentista y lo que más pereza me da es el tener que pasarme tanto rato con la boca abierta, que se me cansa la mandíbula y empiezo a sentirme incómoda, y además con lo hiperactiva que soy empiezo que no se como poder las piernas al final xD eso es lo que me aterra a mí... jaja pero por el dolor no te preocupes guapa.

Por la anestesía tampoco te hagas mal cuerpo... la que utilizan no tiene nada que ver con la general y no le va a hacer daño a tu bebé, además el cuerpo la elimina rapidísimo.

Estando de 2 meses tuve que sacarme una muela del juicio y también temía por la anestesia y el embarazo. Mi dentista, que me conoce de toda la vida y vamos.. es que ni me cobra, así que no es por sacarme los cuartos, me aseguró que el permiso del gine o matrona es puro trámite, y que algunos dicen que es peligroso el primer trimestre pero porque el primer trimestre es tan delicado de por si que prefieren lavarse las manos con cualquier cosa vaya ser si pasa algo lo relaciones... pero que es una tonteria y que si preferia hablar con el gine primero pues como quisiera. Total, que ni permiso ni leches, le dije que me la sacara en ese mismo momento y confié en él. Eso sí, me dijo que en este estado luego no podría tomar antibióticos, así que tuve que tener mucha higiene para no coger inefcción hasta que sanara la herida, eso fué lo único.

Encima tu ya estas en el segundo trimestre así que menos debes temer todavía... Se valiente, que saldrás contenta cuando ya no te duela la muela. Y es mejor pasar por eso que andar con esos dolores todo el día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir