Foro / Maternidad

Ayuda,test negativo pero con flujo marron

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 4:17
A
akira_9485017
11/8/14 a las 6:59

Hola Chicas,estoy super confundida... Les cuento lo que me paso;estamos buscando un bebe,mi periodo es cada 31dias puntuales ni un dia mas ni un dia menos! En junio me bajo LA MALDITA el dia 09/06 y en julio el 09/07,y me dura 4 dias y con bastante sangre,resulta que este mes se me adelanto me vino el 05/08 y empeze con un manchado marron y luego manchitas de sangre(solo al limpiarme) me duro solo dos dias y el segundo dia fue sangre pero muy debil. El dia 07/08 me realize un Evatest (aclaro que en el pis se fue un poquito de esa sangre ligera mas marron que rojo) Me lo hize por la noche y el resultado fue Negativo. Yo pense que se me habia adelantado la regla cosa que nunca pasa. Me tenia que venir el 09/08. A todo esto estoy con mareos no son seguidos pero los tengo,dolor en el costado del ombligo. Segun mi calculadora,la ovulacion fue el dia 25/07 y la implantacion el dia 30/07. es muy pronto para hacerme el test o es negativo. Estoy super impaciente. Ustedes que opinan?

Ver también

A
asia_8424442
11/8/14 a las 9:05

Hola
Si realmente sospechas que puedas estar embarazada, puedes realizaste outro test., si tachar retrasado és bastante fiable, y si quiseres salir de dudas 100x100 pues haste una beta, que es la pureza en sangre.

Suerte

A
an0N_988484499z
11/8/14 a las 9:13

Prueba sanguínea
Deverias de hacerte una prueba de sangre .. Asi sales de dudas esas apartir del 8dia creo que ya son seguras Suerte !!

A
akira_9485017
12/8/14 a las 4:17

Mañana voy a guardia...
Gracias chicas!! mañana voy a ir a guardia si o si,para que me hagan el analisis de beta en sangre... Les cuento despues lo que me dicen! Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir