Foro / Maternidad

Ayuda,test negativo pero con flujo marron

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 1:51
A
akira_9485017
11/8/14 a las 6:56

Hola Chicas,estoy super confundida... Les cuento lo que me paso;estamos buscando un bebe,mi periodo es cada 31dias puntuales ni un dia mas ni un dia menos! En junio me bajo LA MALDITA el dia 09/06 y en julio el 09/07,y me dura 4 dias y con bastante sangre,resulta que este mes se me adelanto me vino el 05/08 y empeze con un manchado marron y luego manchitas de sangre(solo al limpiarme) me duro solo dos dias y el segundo dia fue sangre pero muy debil. El dia 07/08 me realize un Evatest (aclaro que en el pis se fue un poquito de esa sangre ligera mas marron que rojo) Me lo hize por la noche y el resultado fue Negativo. Yo pense que se me habia adelantado la regla cosa que nunca pasa. Me tenia que venir el 09/08. A todo esto estoy con mareos no son seguidos pero los tengo,dolor en el costado del ombligo. Segun mi calculadora,la ovulacion fue el dia 25/07 y la implantacion el dia 30/07. es muy pronto para hacerme el test o es negativo. Estoy super impaciente. Ustedes que opinan?

Ver también

N
nanci_8461611
12/8/14 a las 21:16

Por lo que se
Mi Doctor Me Dijo Que Si Salían Manchas Marrón No Era Embarazo Y los Pocos días de retrazo Son Normales Que si no Baja En Mas De Un Mes Que Te Hagas El Test

A
akira_9485017
13/8/14 a las 1:51

Hola michelle
gracias por tomarte tu tiempo y contestar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram