Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ¿ayuda?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:59
R
rqia_8009572
10/8/14 a las 15:44

Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal''
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas

Ver también

R
rqia_8009572
10/8/14 a las 16:59

Aclaro
El mes pasado tomé todas mis pastillas, salvo una que me olvidé mas de 24h pero cuando me di cuenta me tomé las dos seguidas y en ese mes en la semana de descanso fue cuando mantuve relaciones pero que poco rato (me preocupa el liquido preseminal)
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir