Foro / Maternidad

Alguien se ha podido embarazar después de usar el diu de cobre?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 22:34
I
inoa_6426015
10/8/14 a las 8:11

Mi pregunta va dirigida a mujeres que ya hayan usado el dispositivo DIU de cobre como protección anticonceptiva.

alguien ha tenido algun problema al tratar de embarasarze (voluntariamente) después de haberse protegido con el uso del Dispositivo intrauterino/ DIU de cobre? cuánto tiempo se debe dejar de usarlo para poder embarasarze sin problemas?

Agradezco comentar sus experiencias,
Saludos

Ver también

M
mariya_6484460
10/8/14 a las 10:39

Hola
A mi me tuvieron que poner el Diu lo una operación y luego me quede embarazada .a los 5 meses me quede por IA.

A
arif_9071281
12/8/14 a las 21:46

Hola
Yo lleve el diu de cobre durante 3 años, me lo quite en 2008 xq me casaba y tome unos meses la píldora para regularmente la regla y q no me coincidiera con la boda, viaje y demás. Luego me costo quedarme 10-11 meses lo perdí y me volvió a costar 7 meses pero no creo q tenga q ver xq ahora después de tomar la píldora 3 años llevo ya 5 meses o así (pierdo la cuenta) intentando así q no creo q tenga qver con el diu. No t agobies con mi experiencia xq solo es eso, mi experiencia y no tiene xq pasarte a ti. Dependerá de mas factores como la edad...
Ya me contaras
Besos

I
indar_7048222
12/8/14 a las 22:11

Hola
Yo acabo de quitarme el diu el 25 de julio pero eh leido dif experiencias al final todos los cuerpos son diferentes relajate y espera es lo mejor

I
inoa_6426015
14/8/14 a las 9:14

gracias
muchas gracias a TODAS por responder, ya me dejan menos nerviosa, la verdad es la primera vez que usaré el DIU de cobre, pues antes solo me protegía con la píldora y preservativo.

Alguien ha tenido algun EFECTO SECUNDARIO al usar el DIU de cobre?

Saludos a todas, y que tengan un bonito día

N
nordi_9356919
14/8/14 a las 22:57
En respuesta a inoa_6426015

gracias
muchas gracias a TODAS por responder, ya me dejan menos nerviosa, la verdad es la primera vez que usaré el DIU de cobre, pues antes solo me protegía con la píldora y preservativo.

Alguien ha tenido algun EFECTO SECUNDARIO al usar el DIU de cobre?

Saludos a todas, y que tengan un bonito día

Yo si
Yo lo use los 5 años y al segundo mes...positivo!! Y eso que el diu me provocó endometriosis, aunque ligera.
Ahora estoy d 9 se manitas.

I
inoa_6426015
14/9/14 a las 10:18


gracias por compartir sus experiencias con el DIU ahora me quedo mas tranquila...

Y enhorabuena! para todas las que ya estan de meses esperando a sus bebitos/as... que gusto! será una muy bonira etapa en sus vidas, felicidades!

A
anie_6071084
15/9/14 a las 22:34

Yo si
Hola, yo lo he usado siempre como metodo anticonceptivo, luefo de decidir buscar co mi novio, a los dos meses de habermelo sacado quedé, ya estoy de 16+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir