Foro / Maternidad

Ayuda, síntomas de la pastilla del día siguiente!

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 20:02
A
aoctopus_17e276z
9/8/14 a las 8:45

Buenas, como mencione anteriormente en un Post que realice , mi enamorada de 17 años tomo la pastilla de emergencia (aka pastilal del dia siguiente) ella la tomo el 7 de agosto, hoy, 9 de agosto empezo a sentir unos mareos, yo me imagine que eran por la pastilla debido a que tengo entendido que esta te causa mareos, estos mareos fueron leves y le paso en una hora o incluso menos, ahora tengo la duda, alguien me puede decir, en cuanto tiempo aparecen los sintomas de la pastilla? por cuanto tiempo duran, y como se yo (despues d etomar la pastilla) que mi novia no esta embarazada? porfavor, les suplico una respuesta inmediata!

Ver también

A
aoctopus_17e276z
9/8/14 a las 10:35

Espera...
Me estas diciendo entonces que si ella no tiene un sangrado a la semana exactamente, entonces si podría estar embarazada y la pastilla no habrá dado efecto? ...

A
aoctopus_17e276z
9/8/14 a las 19:32

Que pasaria si.
Que pasaria si ella no esta embarazada pero tomo la pastilla, si no presenta los efectos es porque la pastilla no funciono o porque no estuvo embarazada? porque como presente en mi post anterior, puede que ella no lo este pero que por le miedo la tomo.

A
aoctopus_17e276z
9/8/14 a las 19:50

Ok...
Entonces aun asi no estuvo, igual tendra el sangrado, y por curiosidad, en cuanto tiempo se demora el ovulo en fecundar? mi enamorada y yo tuvimos relaciones un 6 a las 6 y ella tomo la pastilla el 7 a las 2:30

A
aoctopus_17e276z
9/8/14 a las 20:02

.
Gracias, tus palabras en sí me tranquilizan un poco mas, pero aun tengo bastantes temores, disculpa mis nervios pero soy una persona demasiado nerviosa y esto me hace mal :S, enserio lamento demasiado tomar de tu tiempo, pero si pudieras, podrias revisar mi ultimo post? en este tengo unas cuantas dudas que necesito sean resueltas, si no puedes, igual te AGRADESCO DEMASIADO! enserio, por lo menos me diste un tiempo de tranquilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir