Foro / Maternidad

Foro para madres jóvenes

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 19:25
A
avelia_8628477
8/8/14 a las 21:42

Holaa Chicas! Abro este foro para todas las madres jóvenes que , aunque sepamos que es un poquito más duro , tenemos ilusión.
Aquí podremos compartir miedos , alegrías , historias y dudas , pero sobre todo para saber que no estamos solas.
Besitos!

Ver también

Y
yuxuan_6067238
8/8/14 a las 21:48

Hola
hola buenas!! yo estoy de 7 semanas y tengo 23 años! encantada

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 21:50

Hola
tengo un pequeño de tres años y creeme es mi felicidad es muy lindo inteligente amo a mi hijo.
pero llevo una pena en el corazon quisiera compartir tal amor con otro ser pero me ha costado mucho quedar embarazada me hecho examenes y ecografias y todo resulta bien y la verdad no entiendo por q no quedo ... tengo mucha pena tristeza q ya no se si quiero seguir buscando . ya no se q pensar sueño con mo segundo bebe me ha costado pero bueno seguire adelante y pedire a Dios para q me ayude .

A
avelia_8628477
9/8/14 a las 1:42
En respuesta a yuxuan_6067238

Hola
hola buenas!! yo estoy de 7 semanas y tengo 23 años! encantada

Mamis!
Yo estoy de 6+ 1 y por suerte ya estoy mas ilusionada porque al principio fue bastante duro.
Se lo tomaron bien vuestros familiares?
Amiga, mi consejo es que no te estreses con ese tema , he oído mil casos de chicas que han tardado mucho tiempo en quedarse y cuando han dejado de buscar se han quedado en seguida. No te presiones si te han dicho que no tienes ningún problema para concebir.
Besitos chicas!

I
ikram_5830924
10/8/14 a las 2:16

Hola
Soy dayana tengo 18 años y 25 semanas de embarazo es un hermoso príncipe y todos estamos muy contentos y ansiosos por su llegada soy primeriza así que me han pasado muchas cosas y casi siempre ando nerviosa por todo lomque pasa conmi bebe pero creo que asi somos todas las primerizas jejeje

S
sihem_7451163
10/8/14 a las 17:58

Hola chicas
Como llevais las barrigitas? Yo tengo 20 años y 22+3 semanas de un precioso niño que da mucha guerra a su mama como debe ser .
Todas las primerizas supongo que tenemos más miedo a cualquier síntoma que creemos que no es normal en el embarazo, pero creo que aunque tengamos 3 embarazos el miedo no se va nunca jeje.
Espero que os valla todo muy bien chocas y enhorabuena por las panzitas.

S
sabria_8178433
10/8/14 a las 19:25

Mucho gusto a todas
chicas yo soy Mariajosé de Venezuela tengo 18 años y 6 semanas 3 dias de embarazo.

Felicidades a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir