Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
E
emely_5519741
8/8/14 a las 14:43

Pues nada chicas he estado mirando y no encontré ningún post para septiembre y como este mes me ha venido al dia 15 de mi ciclo pues ya me voy para septiembre , Suerte y que este lleno de positivos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emely_5519741
8/8/14 a las 14:48

A ver si hay suerte
Pues nada yo no la espero para aproximadamente el dia 6 como tampoco soy regular posss... a ver si cuela de una vez porque se esta haciendo muy duro y parecia una tonteria pero me planto ya para los 9 meses de búsqueda.

E
emely_5519741
9/8/14 a las 1:53


Pos como estoy con la regla para dentro de un mes ya ire con 9 meses de búsqueda y todo esto me supera la verdad pero bueno seguiré.

E
emely_5519741
9/8/14 a las 8:19

Lista arriba esos positivos
Melanym5 - entre el 20 y 24

Naty3791 - para el 22

positivo23 - 6 de septiembre (o para cuando quiera venir jaja)

Y
yijun_8458449
10/8/14 a las 19:27

Hola bellas!
Me uno a este post. Estoy en buscando positivo para agosto pero sinceramente no tengo fe en que sera mi mes por eso me uno aqui.. Me tiene que NO venir el 30 de agosto. Es mi segundo mes de busqueda y les aconsejo a todas que no se obsecionen con el tema, se que es dificil pero si les baja se llevaran una gran decepcion como me paso a mi. Disfruten de sus parejas y en el momento intimo olvidense de todo, solo disfruten les deseo muuuuuuucha suerte a todas!

K
kaia_8347871
10/8/14 a las 23:38

Me uno para septiembre
Pues lo dicho, seguiremos probando suerte en septiembre.
Me presento, llevamos 6 meses de búsqueda, no consecutiva, (desde diciembre). Mis ciclos eran completamente regulares, de 28 días, hasta este mes que se me adelanto 2 días (ciclo de 26), asique espero que la próxima NO llegue entre el 4 y 6 de septiembre.

Mucha suerte con nuestros POSITIVOS!!

E
emely_5519741
11/8/14 a las 10:49


Hombre a mi tambien me pasa y y no tengo infección de nada porque hace nada que me hice exámenes y me pasaba igual.

E
emely_5519741
11/8/14 a las 10:52
En respuesta a yijun_8458449

Hola bellas!
Me uno a este post. Estoy en buscando positivo para agosto pero sinceramente no tengo fe en que sera mi mes por eso me uno aqui.. Me tiene que NO venir el 30 de agosto. Es mi segundo mes de busqueda y les aconsejo a todas que no se obsecionen con el tema, se que es dificil pero si les baja se llevaran una gran decepcion como me paso a mi. Disfruten de sus parejas y en el momento intimo olvidense de todo, solo disfruten les deseo muuuuuuucha suerte a todas!


Cuando lleves casi 9 meses como yo a ver si no te obsesionas... jajaja aunque se intenta pero bueno

E
emely_5519741
11/8/14 a las 10:55
En respuesta a kaia_8347871

Me uno para septiembre
Pues lo dicho, seguiremos probando suerte en septiembre.
Me presento, llevamos 6 meses de búsqueda, no consecutiva, (desde diciembre). Mis ciclos eran completamente regulares, de 28 días, hasta este mes que se me adelanto 2 días (ciclo de 26), asique espero que la próxima NO llegue entre el 4 y 6 de septiembre.

Mucha suerte con nuestros POSITIVOS!!

A por el positivoo
Este mes ya veras como nos cae a todaaas hacer todas mucho el amoooor arribaaa la pasion jajaja

Y
yijun_8458449
12/8/14 a las 6:42

Hola de nuevo guapas
Les cuento que hoy es mi cumpleaños, me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo esperaba que un ++++ fuera mi regalo de cumpleaños pero no paso al menos espero que sea el regalito para mi novio que los cumple en septiembre. Y bueno a seguir buscando. Les dejo un beso enorme a todas las futuras hermosas mamis

L
leyla_5700371
12/8/14 a las 7:21

Pues yo tb me uno a este post
A mi me tiene que no venir el 15 de septiembre. Yo soy la que mas llevo buscando pero tengo que seguir con ganas y con mucha fuerza aunque a veces reconozco que me dan unos bajones.... Espero que el mes que viene sea nuestro mes chicas. un beso a todas :-*

A
arecio_9918651
12/8/14 a las 7:24
En respuesta a leyla_5700371

Pues yo tb me uno a este post
A mi me tiene que no venir el 15 de septiembre. Yo soy la que mas llevo buscando pero tengo que seguir con ganas y con mucha fuerza aunque a veces reconozco que me dan unos bajones.... Espero que el mes que viene sea nuestro mes chicas. un beso a todas :-*

Hola disculpe la interrupción pero ayuda
Hola hace tres meses estaba tomando yaz pero por motivos de no encontrar la pastilla tuve que cambiar a marvelon, comencé a tomarla el jueves pasado y mi menstruación comenzó el martes de esa semana el jueves me tome las pastillas correspondientes martes y miércoles y el viernes jueves y viernes y el sábado comencé normal, las tomé bien o no? Y tuve relaciones sin protección ayuda

A
an0N_844713599z
12/8/14 a las 7:52

Despues de las vacaciones
hola chicas ! que guay, yo también me uno a este grupo ( aunque no se bien bien como va esto ) buscaremos en las vacaciones de septiembre asi que en verdad lo yo espero para octubre !!

E
emely_5519741
12/8/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_844713599z

Despues de las vacaciones
hola chicas ! que guay, yo también me uno a este grupo ( aunque no se bien bien como va esto ) buscaremos en las vacaciones de septiembre asi que en verdad lo yo espero para octubre !!

Lo buscas y no lo encuentras
Yo de ti si quieres buscar para el mes que viene empezaria ya porque en realidad no sabes cuando vendra .

E
emely_5519741
12/8/14 a las 10:38
En respuesta a leyla_5700371

Pues yo tb me uno a este post
A mi me tiene que no venir el 15 de septiembre. Yo soy la que mas llevo buscando pero tengo que seguir con ganas y con mucha fuerza aunque a veces reconozco que me dan unos bajones.... Espero que el mes que viene sea nuestro mes chicas. un beso a todas :-*

Lucharemos por el positivo
Cuanto llevas buscando? Yo no se tú pero yo llevo 9 meses y ufff y ya cuando ves que otras se quedan sin desearlo me da un super bajón

E
emely_5519741
12/8/14 a las 10:44
En respuesta a arecio_9918651

Hola disculpe la interrupción pero ayuda
Hola hace tres meses estaba tomando yaz pero por motivos de no encontrar la pastilla tuve que cambiar a marvelon, comencé a tomarla el jueves pasado y mi menstruación comenzó el martes de esa semana el jueves me tome las pastillas correspondientes martes y miércoles y el viernes jueves y viernes y el sábado comencé normal, las tomé bien o no? Y tuve relaciones sin protección ayuda


No entiendo si as tomado las pastillas jueves como te va a venir martes si seria alas 3 semanas , en que dia de la pastilla te quedaste

L
leyla_5700371
12/8/14 a las 13:59
En respuesta a emely_5519741

Lucharemos por el positivo
Cuanto llevas buscando? Yo no se tú pero yo llevo 9 meses y ufff y ya cuando ves que otras se quedan sin desearlo me da un super bajón

Pues si hay que luchar hasta conseguirlo
pues yo llevo 1 año y 7 meses Ya estamos en lista de espera de infertilidad pero vamos que hasta entonces haremos deberes y todo lo que haga falta para conseguirlo. Creo que hasta finales de este año lo conseguiremos. Pues hasta que cumplas un año de busqueda es normal asi que si llevas 9 en estos meses seguro q te quedas. Ojala q si!!! Te deseo mucha suerte!

A
an0N_844713599z
12/8/14 a las 14:09
En respuesta a emely_5519741

Lo buscas y no lo encuentras
Yo de ti si quieres buscar para el mes que viene empezaria ya porque en realidad no sabes cuando vendra .

Cierto
hola. si es verdad. buscamos el año pasado durante 3 meses y nada ( haciendolo todos los dias, el ovulo deberia de estar acorralado ) luego dia si y dia no y nada... asi que pense buscarme un lugar de vacaciones y dejarlo. nosotros no usamos nada ( pero evitamos semana se ovulacion, aun siendo yo irregular) y nada ni un susto asi que kiero irme.de viaje bien y buscar alli. ( me he comprado las tiras de ammazon de ovulacion porqur soy irregular)... asi que otra vez l angustia de que baje la regla

E
elodia_8566709
12/8/14 a las 14:25

Me uno
Hola chicas. Yo tb lo espero para sept. estamos en la semana fertil. En mi dia 10 del ciclo u ovulo el 12. Ayer empezamos los deberes. Ojala haya suerte este mes y no me venga la warry en septiembre. Mucho animo a todas!!!

E
emely_5519741
12/8/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_844713599z

Cierto
hola. si es verdad. buscamos el año pasado durante 3 meses y nada ( haciendolo todos los dias, el ovulo deberia de estar acorralado ) luego dia si y dia no y nada... asi que pense buscarme un lugar de vacaciones y dejarlo. nosotros no usamos nada ( pero evitamos semana se ovulacion, aun siendo yo irregular) y nada ni un susto asi que kiero irme.de viaje bien y buscar alli. ( me he comprado las tiras de ammazon de ovulacion porqur soy irregular)... asi que otra vez l angustia de que baje la regla


Yo también soy irregular , y asi para saber en verdad cuando ovulas es complicado tambien es verdad que yo creo que ni ovulo pero bueno seguire probando la gine me mando ovusitol a ver si me ayuda algo. Voy ya por el noveno mes .

E
emely_5519741
12/8/14 a las 17:16
En respuesta a leyla_5700371

Pues si hay que luchar hasta conseguirlo
pues yo llevo 1 año y 7 meses Ya estamos en lista de espera de infertilidad pero vamos que hasta entonces haremos deberes y todo lo que haga falta para conseguirlo. Creo que hasta finales de este año lo conseguiremos. Pues hasta que cumplas un año de busqueda es normal asi que si llevas 9 en estos meses seguro q te quedas. Ojala q si!!! Te deseo mucha suerte!


Yo en junio fui al ginecólogo de la seguridad social , y me dijo que volviera en un año mas y eso que le dije que llevaba ya nueve meses y aunque en verdad llevaba menos y me dijo que hasta año y medio era normal y super ... ni mandarme nada ni na .

L
lamar_8775763
12/8/14 a las 17:21

Me uno tambien
Buenas chicas.yo estaba dentro del post de buscando en agosto pero....he tenido mala suerte y me ha venido por adelantado.A si que me resignare y lo espero pa septiembre.Llevo 10 meses de busqueda y cada mes me llevo una pequeña desilusion pero hay que tirar y el que busca supongo que encuentra.Mucha suerte para todas y besitos

R
ritaj_5365094
12/8/14 a las 17:28

chicas yo tambien me uno
Hola a todas nosotros llevamos tres meses de busqueda. Tengo una niña de 4 añitos pero queremos darle un hermanito . Este mes me a bajado una regla rara muy rara manche el primer dia rosa y 3 dias mas rojo por las mañanas y tardes nada un poco rosa ayer y hoy marron mañana tengo cita haber k pasa. Asi k creo k la busqueda para septoembre. Os a pasado alguna???

K
kaia_8347871
12/8/14 a las 19:06
En respuesta a ritaj_5365094

chicas yo tambien me uno
Hola a todas nosotros llevamos tres meses de busqueda. Tengo una niña de 4 añitos pero queremos darle un hermanito . Este mes me a bajado una regla rara muy rara manche el primer dia rosa y 3 dias mas rojo por las mañanas y tardes nada un poco rosa ayer y hoy marron mañana tengo cita haber k pasa. Asi k creo k la busqueda para septoembre. Os a pasado alguna???

Pues...
a mi me esta pasando algo parecido, llevo desde el sábado manchando muy poquito, apenas mancho al limpiarme y alguna gotilla en el salva slip.
Te cuento, acabo de venir de urgencias porque desde esta mañana llevo con picorcillo y escozor al orinar (no me privo de nada) y bueno ya le he preguntado a la medica a que podía deberse lo de manchar tan poco y eso, y me ha dicho que hay dos opciones, la mas normal es que sea un desajuste hormonal (yo llevaba 7 años tomando la píldora), aunque me ha dicho que también podría ser un síntoma de embarazo, ya que según ella, mas de la mitad de las mujeres tienen sangrados leves al poco de quedar embarazadas.

R
ritaj_5365094
12/8/14 a las 21:54
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
a mi me esta pasando algo parecido, llevo desde el sábado manchando muy poquito, apenas mancho al limpiarme y alguna gotilla en el salva slip.
Te cuento, acabo de venir de urgencias porque desde esta mañana llevo con picorcillo y escozor al orinar (no me privo de nada) y bueno ya le he preguntado a la medica a que podía deberse lo de manchar tan poco y eso, y me ha dicho que hay dos opciones, la mas normal es que sea un desajuste hormonal (yo llevaba 7 años tomando la píldora), aunque me ha dicho que también podría ser un síntoma de embarazo, ya que según ella, mas de la mitad de las mujeres tienen sangrados leves al poco de quedar embarazadas.

No se
Puede ser el caso es k enpece a manchar un dia despues de k me tocara la regla. Antes de ese dia tenia los pechos hinchados y con dolor y cuando empeze a manchar se fue el dolor y se desinflaron. Seguramente sea un desarreglo k la verdad es k nunca me habia pasado. Haber k me dicen mañana

L
leyla_5700371
12/8/14 a las 21:57
En respuesta a emely_5519741


Yo en junio fui al ginecólogo de la seguridad social , y me dijo que volviera en un año mas y eso que le dije que llevaba ya nueve meses y aunque en verdad llevaba menos y me dijo que hasta año y medio era normal y super ... ni mandarme nada ni na .

Pues yo....
cuando fui al gine le dije que llevaba 2 años buscando. Eso me digeron en la privada que si decia menos me decian que siguiera intentando asi que cuando fui me metieron en la lista de espera. Esto fue en octubre de 2013 y la cita la tengo en enero de 2015 asi que hasta entonces seguiremos intentando y si no pues empezaremos con pruebas y tratamientos. Bueno esperemos que este mes sea el nuestro.

E
emely_5519741
13/8/14 a las 14:20

Lucharemos por el positivo
A mi el mes pasado me paso eso y tambien eran de amazon no se si son los test que tienen evaporación o que en verdad emos tenido aborto no lo se ni lo sabremos nunca.

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 20:36

Ola chicas me uno al post de septiembre tb
Ola wapas pos esperaba mi no wuarry pa el 20 de agosto pero nada se me a adelantado para oy y me a bajado!!! Puff toy muy triste xk encima toy un poco depresiva x motivos personales!!! Bueno aver si hay suerte y tenemos ese positivo para septiembre!!!!

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 20:41

Hola
Pero en mucha cantidad? No es normal que te baje el dia 15 del ciclo....eso tiene pinta de poder ser sangrado de implantacion....al no ser que sea muy abundante....observalo y cuentanos. Besitos

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 23:36
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Pero en mucha cantidad? No es normal que te baje el dia 15 del ciclo....eso tiene pinta de poder ser sangrado de implantacion....al no ser que sea muy abundante....observalo y cuentanos. Besitos

Eleyna
Es k soy muy irregular a mi me a venido la warry muchas veces asta 2 veces x mes!!! Abundante abundante no es pero si k exo sangre y es mu raro k este embarazada exando sangre no?? Yo nose a lomejor sea eso k sea de implantacion ojalaaaa!!! Antes me dolia los pechos y aora no!!! Gracias guapa

R
ratiba_7840885
16/8/14 a las 23:47

Hola! otra para septiembre
No la espero para el 13 de septiembre y prometo o intentaré no provocarme síntomas ni retrasos

A
an0N_841525799z
17/8/14 a las 11:01

Hola chicas!!
Yo también me uno para septiembre, sería el segundo mes de búsqueda. No la espero para el 13 de sep. mucha suerte a todas. Este sería mi segundo embarazo, tengo una nena de 4 añitos

S
shiva_9416242
17/8/14 a las 12:36

Hola chicas
a mi me tiene que venir el 26 de agosto (todavía no me vino) pero después de 6 meses de búsqueda y con tanta desilusiones me preparó para septiembre

A
adelma_5783571
17/8/14 a las 15:32

Ola chicas
Pues yo no la espero para el dia 11 de septiembre y mis clicos son de 26 dias a 27 o 28 pufff muy irregular jajajja ahora toy cn la menstruacion y cuando acbe pos empezare a acer mis deveres todo el mes asta el dia 11 jajja me voy a kedar como un palillo jajajaja bueno mucha suerte a todas y animo k yo algo me e animado

E
emely_5519741
17/8/14 a las 19:08


Vamoooos chicas con ánimo que nosotras podemoooos

L
leona_726400
17/8/14 a las 19:28

Yo tambien me uno a septiembre!!!
Yo tambien me uno a la busqueda de septiembre me deje las pastillas anticonceptivas el dia 14 y espero k mañana me alla bajado y en cuanto acabe a hacer deberes y espero tener mi positivo para el proximo mes!!!! Muxos besosss xicass

A
adelma_5783571
18/8/14 a las 3:06

Ola chicas
Como vais??? Tais intentandolo??? Algunas para su positivo a ultimos de agosto y principios de septiembre?? Animo chicas!!!

A
arif_9071281
18/8/14 a las 10:16
En respuesta a adelma_5783571

Ola chicas
Pues yo no la espero para el dia 11 de septiembre y mis clicos son de 26 dias a 27 o 28 pufff muy irregular jajajja ahora toy cn la menstruacion y cuando acbe pos empezare a acer mis deveres todo el mes asta el dia 11 jajja me voy a kedar como un palillo jajajaja bueno mucha suerte a todas y animo k yo algo me e animado

Hola carmen...
.....y a las demás.
Yo tb voy a septiembre. No la espero tampoco el dia11 así q a ver si es la definitiva. Me bajo ayer puntual. Este mes voy a usar truquillos o ayuditas q he visto x la red como el zumo d pomelo, aceite d onagra y bebidas isotónicas a parte d hacer bien la tarea. Ya lo pregunte en otro foro pero os lanzo la pregunta. A ver si me ayudáis: cada cuanto os han recomendado mantener relaciones?? Es q a mi hace 5 anos me dijeron q cada 2 días para q haya mas cantidad d esperma y ahora me han dicho q todos los días para q no se escape ni uno. Q opinais??
Gracias y a x nuestro +++++ de septiembre

Y
yijun_8458449
18/8/14 a las 13:03

Duda
Hola chicas les cuento.. La semama que paso fueron mis dias fertiles.. Mi semana empezaba de martes a domingo con ovulacion el dia sabado segun una culculadora.. Hice los deberes todos los excepto el sabado que no pudimos.. Creen que pueda quedar embarazada sin haberlo hecho el dia de ovulacion?

A
an0N_841525799z
18/8/14 a las 18:08

Hola chicas,
Yo también tengo la misma duda que ngeminis77, cuantos días hay que hacer los deberes, tenéis truquillos para ayudar a quedarse embarazada?? Animaros y contarnos. Vesos

S
simo_8769111
18/8/14 a las 19:14
En respuesta a emely_5519741

Lucharemos por el positivo
A mi el mes pasado me paso eso y tambien eran de amazon no se si son los test que tienen evaporación o que en verdad emos tenido aborto no lo se ni lo sabremos nunca.

Test amazon
Yo tb uso los test de Amazon y una vez se marcó la línea rosa muy clara y al secarse desapareció ,al día siguiente me hice otro y nada negativo,y la regla después...!!!linea de evaporación q es gris no rosa en casi todos los test los veo,me dan una rabia!!! Pero es q son tannnnnn baratos jeje.

K
kaia_8347871
18/8/14 a las 21:09

Dudas, dudas y dudas.
En primer lugar, disculpas por mi ignorancia.
Les cuento mi caso, nunca en mis 27 años fue al ginecólogo, quizás por pudor, no se..., bueno el caso que como ya llevamos varios meses de búsqueda pues al final me decidí y tengo cita para el día 29, mis dudas son que se supone que me harán?? tengo que pedir que me mande a hacer alguna prueba en concreto?? oriéntenme un poco, por favor.

Gracias de antemano por las respuestas.

L
leona_726400
18/8/14 a las 21:10
En respuesta a yijun_8458449

Duda
Hola chicas les cuento.. La semama que paso fueron mis dias fertiles.. Mi semana empezaba de martes a domingo con ovulacion el dia sabado segun una culculadora.. Hice los deberes todos los excepto el sabado que no pudimos.. Creen que pueda quedar embarazada sin haberlo hecho el dia de ovulacion?

Micaelandg
Puedes tener muxas posibilidades no hace falta hacerlo todos los dias ay ginecologos k dicen un dia si y uno no para k los espermas seas mejores

L
leona_726400
18/8/14 a las 22:59
En respuesta a kaia_8347871

Dudas, dudas y dudas.
En primer lugar, disculpas por mi ignorancia.
Les cuento mi caso, nunca en mis 27 años fue al ginecólogo, quizás por pudor, no se..., bueno el caso que como ya llevamos varios meses de búsqueda pues al final me decidí y tengo cita para el día 29, mis dudas son que se supone que me harán?? tengo que pedir que me mande a hacer alguna prueba en concreto?? oriéntenme un poco, por favor.

Gracias de antemano por las respuestas.

Mayju
Hola nena yo tambien temgo 27 y e ido unas cuantas veces ya tengo dos niños y buscando el tercero el caso es k en tu centro donde te mandaron la cita no te mandaron una citologia? Si no fe la mandaron te la dara luego el ginecologo no te pongas nerviosa te hara una ecografia vaginal para ver k todo esta bien y poco mas asike trankila k eso no es nada

K
kaia_8347871
18/8/14 a las 23:08
En respuesta a leona_726400

Mayju
Hola nena yo tambien temgo 27 y e ido unas cuantas veces ya tengo dos niños y buscando el tercero el caso es k en tu centro donde te mandaron la cita no te mandaron una citologia? Si no fe la mandaron te la dara luego el ginecologo no te pongas nerviosa te hara una ecografia vaginal para ver k todo esta bien y poco mas asike trankila k eso no es nada

Pues...
Tenia la citologia con la matrona de mi centro de salud para hoy pero tuve una leve infeccion de orina la semana pasada y como me dieron antibioticos me digeron que la pospusiera para dentro de un par de semanas, pero que aun asi que fuese al gine porque aunque me la hubiesen echo me dijeron que los resultados tardan entre 4 y 6 meses, no es mucho??
Igual me dice el gine que para que voy si aun no tengo la citologia, crees que deberia retrasar la consulta del gine??

A
adelma_5783571
18/8/14 a las 23:13
En respuesta a arif_9071281

Hola carmen...
.....y a las demás.
Yo tb voy a septiembre. No la espero tampoco el dia11 así q a ver si es la definitiva. Me bajo ayer puntual. Este mes voy a usar truquillos o ayuditas q he visto x la red como el zumo d pomelo, aceite d onagra y bebidas isotónicas a parte d hacer bien la tarea. Ya lo pregunte en otro foro pero os lanzo la pregunta. A ver si me ayudáis: cada cuanto os han recomendado mantener relaciones?? Es q a mi hace 5 anos me dijeron q cada 2 días para q haya mas cantidad d esperma y ahora me han dicho q todos los días para q no se escape ni uno. Q opinais??
Gracias y a x nuestro +++++ de septiembre

Rgeminis es verdad??....
Wapa la bebida isotonica es buena pa kedarte embarazada?? Y el ceite de omagra k es??? Yo lo voy a intentar acer un dia si otro no xk como los espermas duran 72 oras pues caigo seguro y asi ke dejo a mi marido k reponga tb jajajja mucho animo y aver k pasa

E
emely_5519741
19/8/14 a las :22
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
Tenia la citologia con la matrona de mi centro de salud para hoy pero tuve una leve infeccion de orina la semana pasada y como me dieron antibioticos me digeron que la pospusiera para dentro de un par de semanas, pero que aun asi que fuese al gine porque aunque me la hubiesen echo me dijeron que los resultados tardan entre 4 y 6 meses, no es mucho??
Igual me dice el gine que para que voy si aun no tengo la citologia, crees que deberia retrasar la consulta del gine??


De 4 a 6 meses? Pos donde mandan la.prueba al otro lado del mundo jajaja eso puede tardar como mucho 1 mes porlomenos en donde vivo yo tarda unas semanas , y te aran una eco vaginal te meten una camarita y te ven todo es molestoso pero se puede aguantar.

L
leona_726400
19/8/14 a las 1:39
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
Tenia la citologia con la matrona de mi centro de salud para hoy pero tuve una leve infeccion de orina la semana pasada y como me dieron antibioticos me digeron que la pospusiera para dentro de un par de semanas, pero que aun asi que fuese al gine porque aunque me la hubiesen echo me dijeron que los resultados tardan entre 4 y 6 meses, no es mucho??
Igual me dice el gine que para que voy si aun no tengo la citologia, crees que deberia retrasar la consulta del gine??

Mayju
Madre mia entre 4 y 6 meses? Si no es muxo prrguntar de dond eres? Bueno tu ve al gine y le explicas lo de la infeccion y k tienes cita para la citologia mas tarde y alomejor te la cambia y ya esta segun sea y segun lo piyes y te aran analisis de sangre y todo se supone y de orina no?

A
arif_9071281
19/8/14 a las 1:51
En respuesta a adelma_5783571

Rgeminis es verdad??....
Wapa la bebida isotonica es buena pa kedarte embarazada?? Y el ceite de omagra k es??? Yo lo voy a intentar acer un dia si otro no xk como los espermas duran 72 oras pues caigo seguro y asi ke dejo a mi marido k reponga tb jajajja mucho animo y aver k pasa

Hola carmen
Si, debe ser cierto. El aceite de onagra favorece el flujo lo cual es bueno para q los bichillos lleguen al utero. Hay q tomarlo hasta el día de la ovulación y luego hasta el día de la regla hay q tomar bebidas isotónicas q son buenas, como dice la compañera para la implantación. Tb es bueno el zumo de pomelo hasta la ovulación. Yo me he comprado aceite de onagra ( lo vendes en perlas, en mercado na x ejemplo) y zumo de pomelo. Cuando ovule me comprare bebida isotónica total x probar.... Yo llevo 6 meaes y nada así q... No perdemos nada x intentar no?? Cada mujer es un mundo y no todos los embarazos son iguales xq d la mayor me quede al 3 mes y el peque se hizo de rogar (tarde 11 lo perdí y luego otros 10) y con test d ovulación así q esta vez en cuanto se me quite la regla me pongo a deberear hasta el 31 q se supone q ovulo y luego a esperar al 11.
Si tienes alguna duda dime xq me estoy poniendo de buscar información.... Jajaja.
Todo sea x el +++++
Suerte a todas

A
adelma_5783571
19/8/14 a las 5:59
En respuesta a arif_9071281

Hola carmen
Si, debe ser cierto. El aceite de onagra favorece el flujo lo cual es bueno para q los bichillos lleguen al utero. Hay q tomarlo hasta el día de la ovulación y luego hasta el día de la regla hay q tomar bebidas isotónicas q son buenas, como dice la compañera para la implantación. Tb es bueno el zumo de pomelo hasta la ovulación. Yo me he comprado aceite de onagra ( lo vendes en perlas, en mercado na x ejemplo) y zumo de pomelo. Cuando ovule me comprare bebida isotónica total x probar.... Yo llevo 6 meaes y nada así q... No perdemos nada x intentar no?? Cada mujer es un mundo y no todos los embarazos son iguales xq d la mayor me quede al 3 mes y el peque se hizo de rogar (tarde 11 lo perdí y luego otros 10) y con test d ovulación así q esta vez en cuanto se me quite la regla me pongo a deberear hasta el 31 q se supone q ovulo y luego a esperar al 11.
Si tienes alguna duda dime xq me estoy poniendo de buscar información.... Jajaja.
Todo sea x el +++++
Suerte a todas

Gracias rgeminis
Muchisimas gracias la verdad es k no lo sabia y pues si... Lo voy a intentar para tener ese positivo jijiji tb la verdad es k te entretienes muchisimo cn esto del post y me lo paso chupi cn ustedes muchas gracias nenas!!! Muakas y a x esl positivo chicas mucho animo+++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir