Foro / Maternidad

Mamis de alicante o alrededores por aquí???

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 12:52
C
caihua_8332108
8/8/14 a las 11:21

Lo dicho, a ver sí hay alguna mami de alicante o alrededores por aquí

Ver también

N
noeli_8081244
8/8/14 a las 16:43

Hola

Por aquí una de Benidorm. Hoy hago 23 semanas
Cómo lo llevas? De cuanto estas?

C
caihua_8332108
9/8/14 a las 8:52
En respuesta a noeli_8081244

Hola

Por aquí una de Benidorm. Hoy hago 23 semanas
Cómo lo llevas? De cuanto estas?

Hola!!!
Yo soy de alicante capital, y estoy de 5+3, mucho menos que tu! Traes niño o niña? Yo lo llevo bien, con miedos después de dos abortos pero pensando positivo! Ya me toca la buena! Tengo ya una nena de 5 años, el tuyo es el primero o ya tienes alguno?

N
noeli_8081244
9/8/14 a las 9:56
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!!
Yo soy de alicante capital, y estoy de 5+3, mucho menos que tu! Traes niño o niña? Yo lo llevo bien, con miedos después de dos abortos pero pensando positivo! Ya me toca la buena! Tengo ya una nena de 5 años, el tuyo es el primero o ya tienes alguno?

..
Enhorabuena por ti pancita! Debes estar ansiosa por tu primera eco para verlo. Cuando te toca? Pensar en positivo de que este angelito va a llegar bien y sin tener que ver con experiencias anteriores

Es mi primer bebé estoy esperando una nena, muy emocionada y ya comenzabando a comprar las cositas. . El embarazo ha sido muy bueno, si que tuve algunos síntomas al principio pero ya después de la semana 13 desaparecieron las náuseas y me he sentido genial.

Lo único que si me da nervios es el hospital. Tengo poco tiempo que nos mudamos para aca y no lo conozco. Me toca ir al Marina Baixa,

Un saludo por acá en contacto

C
caihua_8332108
9/8/14 a las 12:52
En respuesta a noeli_8081244

..
Enhorabuena por ti pancita! Debes estar ansiosa por tu primera eco para verlo. Cuando te toca? Pensar en positivo de que este angelito va a llegar bien y sin tener que ver con experiencias anteriores

Es mi primer bebé estoy esperando una nena, muy emocionada y ya comenzabando a comprar las cositas. . El embarazo ha sido muy bueno, si que tuve algunos síntomas al principio pero ya después de la semana 13 desaparecieron las náuseas y me he sentido genial.

Lo único que si me da nervios es el hospital. Tengo poco tiempo que nos mudamos para aca y no lo conozco. Me toca ir al Marina Baixa,

Un saludo por acá en contacto

Siii
La verdad que súper contenta porque después del bioquímico que tuve llevábamos 5 meses buscando y nada y justo el día del cumple de mi chico positivo , imagínate el regalazo! como yo llevo el embarazo por el seguro y por la seg. Social tengo pensando ir jueves o viernes de la semana que viene para ver que todo esta bien, luego vuelvo el 27 por la seguridad social que estaré de 8 semanas, mi matrona me mandó esa eco por los antecedentes de los abortos y quiere asegurarse de que todo marcha bien. Así que voy a tener el embarazo bien controladito jeje

Que bien una nena, ya verás cuando le veas por primera vez, te enamoras! Y por lo del hospital no te preocupes, bueno no conozco el de la marina baixa pero sí tu miedo es el parto tranquila, el dolor merece la pena, yo en el hospital de aquí de alicante tuve una buena experiencia y ojalá el próximo parto sea como el de mi hija!

Para cualquier cosa aquí estoy!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir