Foro / Maternidad

Muy mal con los gines de policlínica de donosti

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 11:09
G
geneva_8793054
8/8/14 a las 8:43

mal, no lo siguiente. así es como mi marido y yo nos hemos sentido en la unidad de la mujer, solo números. hemos decidido seguir nuestro embarazo en Osakidetza luego de ir a ver a estos en policlínica
comenze mi embarazo con cecilia pero ella ya no esta. luego me vio un doctor mayor como de unos 60 años y me dijo que el no hacia partos. entonces le preguntamos quien nos atendería cuando diera a luz. me dijo que tenían un equipo de dos personas para eso. cortante y con cara de pocos amigos le preguntamos a la secre quienes eran estos que atendían partos y me dijo que cecilia y otro medico. obviamente me pase con ellos -el mayor me dio muy poca confianza la verdad- y ahora me entero que ella ya no esta!
y pedimos que nos pusieran con el otro que hacia partos. y tampoco esta!
nos preguntamos, para que tienen gines si no atienden partos! ya nos habían dicho en la cuadrilla que los gines de policlínica de antes ya no estaban y que la poli ya no es lo que era con los partos (una de mi cuadrilla es enfermera y me dijo que sacaron el nido porque casi no tienen bebes)
pero ahora luego de ver lo poco serios que son no lo dudo, a mi ambulatorio y a parrir a la residencia. de estos no quiero saber mas nada.
que cabreo llevamos

Ver también

C
cesca_7264928
25/8/14 a las 18:20

Y ya trecet no es lo que era.
Hola. He ido a hacerme una ecografia por privado en Policlinica. Somos de Bergara y ha sido fatal nuestra decepcion. En mi primer embarazo Trecet me hizo la amniocentesis y una ecografia y me gusto, sin mas, pero como tenia tanta fama de bueno.
ahora estoy embarazada de mi segundo. fatal, ese señor ya tiene una edad para jubilarse. Su paciencia es nula, no nos explico nada y sentimos que nosestaban estafando. Podra ser lo profesional que quieras pero antes que nada ser buena gente
Hemos decidido volver a la seguridad social y no seguir tirando el dinero alli.
una amiga mia que ha parido en Arrasate he lo habia dicho. ella ha estado con Estomba y otra figura. Seco y no le ha hecho ni puñetera gracia el trato indiferente que le ha dado. suponemos que cuando una va por privado busca algo mas que en la seguridad social. ese plus desde luego en POliclinica ya no lo dan.

R
ramia_7494235
27/8/14 a las 20:02

Y ahora se van todos los gines
y ESPÉRATE.
Me ha dicho PRIMA QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA ALLÍ QUE AHORA SE VAN TODOS LOS GINECOLOGOS DE LA TERCERA PLANTA Y SOLO QUEDA UN MAYORCITO (QUE ESTA POR JUBILARSE Y NO HACE PARTROS) Y OTROS.
PARIR ALLÍ NI SE OS OCURRA. Y TOTAL PARA QUE TE TRATEN PEOR QUE EN OSAKIDETZA Y ADEMAS NO TENEIS NI UN NIDO PARA LOS BEBES!!
ALGO RARO ESTA PASANDO EN POLICLINICA.
NO SE SI QUIEREN VENDERLA O YA LO HAN HECHO PORQUE NO ES NORMAL QUE SE CARGUEN A TODOS.

ESPERO QUE MANTENGAN FUNCIONANDO LO UNICO QUE FUNCIONA BIEN QUE ES EL QUIROFANNO Y LA UCI (QUE SON DE ALTO NIVEL) COMPARADO CON LO MEDIOCRE QUE SE HAN PUESTO EN TODO LO DEMAS.

M
mahsa_7278648
2/9/14 a las 7:51

Que pena que se hayan dejado venir tan abajo
ACABO D ELEERLO.
NO ME EXTRAÑA. LOS GINES DE LA POLI YA NO ERAN LO QUE ERAN ANTES.
QUE PENA

C
cirina_9946343
9/9/14 a las 9:32
En respuesta a ramia_7494235

Y ahora se van todos los gines
y ESPÉRATE.
Me ha dicho PRIMA QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA ALLÍ QUE AHORA SE VAN TODOS LOS GINECOLOGOS DE LA TERCERA PLANTA Y SOLO QUEDA UN MAYORCITO (QUE ESTA POR JUBILARSE Y NO HACE PARTROS) Y OTROS.
PARIR ALLÍ NI SE OS OCURRA. Y TOTAL PARA QUE TE TRATEN PEOR QUE EN OSAKIDETZA Y ADEMAS NO TENEIS NI UN NIDO PARA LOS BEBES!!
ALGO RARO ESTA PASANDO EN POLICLINICA.
NO SE SI QUIEREN VENDERLA O YA LO HAN HECHO PORQUE NO ES NORMAL QUE SE CARGUEN A TODOS.

ESPERO QUE MANTENGAN FUNCIONANDO LO UNICO QUE FUNCIONA BIEN QUE ES EL QUIROFANNO Y LA UCI (QUE SON DE ALTO NIVEL) COMPARADO CON LO MEDIOCRE QUE SE HAN PUESTO EN TODO LO DEMAS.

Os confirmo se han ido.
Se han ido.

He entrado en la Web porque estaba un tanto a disgusto con el doctor Estomba que me parece un tanto borde pero el sigue estando. Queriamos ver si habia otro doctor pero para los que habiamos pedido consulta nos llamaron la semana pasada para cambiarnos.

Hemos hecho tratamiento con la doctora Lure en la residencia y me han tratado de maravilla y el contraste se ha notado.

Trecet me ha hecho un par de eocgrafias en mi primer embarazo pero sin mas.

Nos hicimos una con la doctora Maiz en el Pilar y eso si que nos dejo flipados. nos seguimos haciendo el resto con ella y los controles a la vez en Osakidetza.

mi marido y yo ya lo tenemos claro y hemos vuelto al ambulatorio para lo que queda del embarazo.
al menos te sientes un poco menos numero que en policlinica.

H
hammad_8771032
2/1/15 a las 11:09

Orientadme por favor
Hola chicas.
Me presento mi nombre es Patricia y vivo en Donosti. Hemos estado intentando embarazo durante 2 años (tengo hoy 39) y como no lo logramos acudimos a Osakidetza. Hicimos 3 inseminaciones y nada pero luego de dos in vitros tuvimos a Maddi.
Ahora me dicen que por mi edad ya no podemos buscar el segundo con ellos y me envían a hacerlo por privado (que me parece fatal). Decidimos con mi marido acudir al Pilar porque estaba allí la doctora Iñarra con quien nos veiamos en Osakideta. Tanta mala suerte hemos tenido que ahora cierran el Pilar y la doctora nos recomendo seguir en otro centro privado, pero evitar policlínica. Ya teniamos malas referencias de la unidad de la mujer por mis amigas (no solo de reproducción sino de sus médicos) así que estoy perdida. No se si Quirón, IVI (aunque se que en donosti no te hacen nada mas que la consulta y luego tienes que hacerte punción y todo en bilbao lo que es un desastre para nuestra vida laboral y familiar) o zuatzu que me lo han puesto muy bien.
Alguna de vosotras me puede aconsejar?
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir