Foro / Maternidad

Duda!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 18:48
A
an0N_787670499z
7/8/14 a las 18:23

hola chicas!! bueno soy nueva en esto es la primera vez que escribo aunq os he leído muchas veces. bueno llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y cada mes es mas frustrante el mes pasado se me retraso la regla una semana me hice 2 pruebas una de ellas de sangre y salio negativo estuve con dolores menstruales toda la semana y nauseas hasta q me bajó. El caso esq este mes llevo 3 dias de retraso me tenia q bajar el lunes y hoy jueves y nada todavia y al contrario del mes pasado esta vez ni dolores ni nada de nada el martes me hice un test y salio negativo. puede q fuera muy pronto? me hago otro? que opinais? xq estoy arta de hacerme ilusiones y luego cuando vas al baño y ves q finalmente nada... espero que me podais ayudar un beso y muchas gracias!!!

Ver también

A
anira_5178596
7/8/14 a las 18:48

Poco podemos decirte
Creo que todas aquí entendemos tus ansias, tu frustración cada vez que baja la indeseable, y tus ilusiones por supuesto por que aparezcan por fin esas 2 líneas en un test de embarazo. Hace no mucho leí un comentario de una chica que ponía: estaba tan obsesionada que no me bajaba la regla hasta que me hacía el test de embarazo (imagínate eso todos los meses). Mira, en mi primer embarazo me dio positivo el test 3 días antes de la falta así que yo creo que no estás embarazada (en mi segundo y tercer embarazo lo hice ya con semanas de retraso y obviamente salieron positivazos al instante) te aconsejo que te compres un pack de test de los que venden en ebay o en amazon (o páginas similares) para que te ahorres algo de dinero porque salen bastante más baratos y así no pases la ansiedad de hacerte uno o no: los tienes en casa, los usas cuando quieras. Poco más puedo decirte. Suerte

17+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest