Foro / Maternidad

Cambios humor: suplemento magnesio? ayuda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:30
G
ghaita_6430520
7/8/14 a las 13:05

Hola a todas, es mi primer embarazo 22 semanas, todo ok!! niña, Lucia.

El caso es que en lo que llevo de embarazo habré sufrido 2 o 3 días de llantos incontrolables por las mayores tonterías jejje, cosa que con la regla ya me pasaba, yo no era de enfadarme, era de llorar y un poco de ansiedad antes de que me bajara.

El caso que en la herboristeria me recomendaron el magnesio y aquello me estabilizó tanto que dejé de sufrirlos, eso y triptófano, me iba genial. El triptófano no se puede tomar durante el embarazo

Pero el magnesio que tomaba, de la marca Ana maria lajusticia, le pregunté a la misma dueña de la marca y me dijo que no había ningún problema incluso lo recomendaban para los calambres de las piernas cuando te dan. El caso que he leído bastante por ahí y no he visto nada malo.
Es que a veces me noto con un poco de ansiedad, muchos suspiros y eso antecede a la llantina.

Alguna lo tomó durante el embarazo? da igual esta marca u otra yo lo que temo es hacerle daño a la niña.

Gracias!


Ver también

G
ghaita_6430520
7/8/14 a las 15:32

Alguien
Alguien por favor? Q salga de dudas

G
ghaita_6430520
8/8/14 a las 9:15

.
..

G
ghaita_6430520
11/8/14 a las 13:44

.
..

F
fidae_9895538
4/9/14 a las 17:30

Video de abamaria lajusticia
hola hermosa precisamente ayer vi unos videos sobre el cloruro de magnesio, en este anamaria explica que se puede tomar en el embarazo
https://www.youtube.com/watch?v=XMaRyl-HlAY

me puedes contar más sobre cuando lo tomaste? al cuanto tiempo de tomarlo empezaste a ver resultados? cuantos miligramos tomas al día? de que forma lo tomas?

te cuento que le di en busqueda sobre el mal humor, a mi especificamente me da en el sindrome premenstrual, ahora estoy en tratamiento con hormonas (omifin, gonal, choragon, estriol, progesterona) como ves es una bomba son muchos, el caso es que a mi siempre a partir de la ovulación dos o tres dias despues empiezo con las molestias, sobre todo el insomnio, zumbido en los oidos, mal humor, tristeza, hormigueo, ansiedad. Y bueno si me cuentas si te ha funcionado el magnesio te lo agradeceré infinitamente.

Mis mejores deseos para que todo vaya bien en tu embarazo, yo creo que el magnesio lo puedes tomar con confianza, aunque yo creo que en este momento ya tendrás claro si lo puedes tomar.

besos.

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest