Foro / Maternidad

Vuelven las dudas!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 18:12
N
nubia_8311907
7/8/14 a las 10:10

Hola chicas,

hace un mes tuve la duda de si podía estar embarazada o no, estuve consultando varios foros, varias webs, pero decidí que la mejor manera de descartarlo era esperar a que tuviera o no el periodo. Bien.... efectivamente, hacia las fechas en las que corresponde mi regla, tuve un manchado de 2/3 días, muy poco abundante la verdad (mis reglas suelen ser de mas duración y muy abundantes) como de color marronaceo, y me sorprendió, pero no le di más importancia, y actué como si de un periodo más se tratase. El caso es que desde el lunes ha aumentado mi temperatura corporal, sobre todo por las mañanas, no llega a ser fiebre, pero si un aumento considerable como para que yo misma lo note, como pensé que estaba enferma, no fui a trabajar y me quede en casa, practicamente todo el dia durmiendo, un cansancio horrible...que ya habia notado 2 o 3 dias antes... Estos días continua igual, un sueño horroroso, y ese aumento de temperatura corporal sobre todo por las mañanas....además acompañado de un leve manchado que comenzo ayer miércoles! He tenido también los típicos dolores de menstruación, sin embargo no tengo dolor de pecho! Bueno, no seria mi primer embarazo, pero si el primero que despertase en mi cuerpo estos sintomas la verdad. Antes de hacerme la prueba, quisiera escuchar opiniones, por ver si me estoy precipitando, o por ver si me estoy sugestionando!

Muchisimas gracias de antemano, y perdon por el testamento!!

Ver también

A
an0N_788440099z
7/8/14 a las 16:43

Quizas te lleves una sorpresa
por lo que dices, si estuvieras embarazada estarias de casi dos meses? digo.. ya estas en fecha de que te venga nuevamente no? si es asi estarias de unas 8 semanas. A veces pasa, no deja de ser amenaza de aborto, que en la fecha que te tiene que venir, los primeros meses manches un poquito,a mi me paso en el segundo periodo. Me mandaron reposo por las dudas, puedes ya hacerte un test si estas embarazada de un buen rato te saldre positivo seguro y ve al medico ya de ser asi!

Suerte y me cuentas!!

N
nubia_8311907
7/8/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_788440099z

Quizas te lleves una sorpresa
por lo que dices, si estuvieras embarazada estarias de casi dos meses? digo.. ya estas en fecha de que te venga nuevamente no? si es asi estarias de unas 8 semanas. A veces pasa, no deja de ser amenaza de aborto, que en la fecha que te tiene que venir, los primeros meses manches un poquito,a mi me paso en el segundo periodo. Me mandaron reposo por las dudas, puedes ya hacerte un test si estas embarazada de un buen rato te saldre positivo seguro y ve al medico ya de ser asi!

Suerte y me cuentas!!

Gracias!!
Espero poder salir pronto de dudas... no seria algo buscado, pero tampoco una decepción ! Veremos a ver que dice el test!

I
indar_7048222
7/8/14 a las 18:12

Algo similar
PS EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASO ALGO ASI ... EL PUNTO ES Q PARA LA FECHA Q ESPERABA LA REGLA ME BAJO EL MISMO DIA Q LE ESPERABA ERA MUY ROJA NORMAL SANGRE Y PENSE PS ESTE MES TAMPOCO PUDO SER PERO DA LA CASUALIDAD Q AL DIA SIGUIENTE SOLO MANCHE MARRON PS PENSE ... KISAS ES ALGO NORMAL DEL CUERPO PS HABIA DEJADO LAS PASTILLAS HACIA 7 MESES EN FIN NO LE PRESTE ATENCION HASTA Q UNA SEMANA DESPUES MI ESPOSO SE PUSO UN PERFUME Q YO MISMA LE REGALE PQ ME ENCANTABA Y DE REPENTE LE DIGO Q UY ESE PERFUME APESTA EL ME MIRO RARO Y EL ME DICE ESTAS EMBARAZADA Y YO NO NADA Q VER EN FIN EL FUE ME COMPRO LA PRUEBA Y ZAZZZ MI POSITIVO GIGANTESCO JAJA O SEA Q ME BAJO LA RELA 2 DIAS Y SE ME FUE LUEGO D ESO AL OTRO MES ME ASUSTE PQ ME SALIERON HILITOS COLOR MARRON Y MEDIO ROSADO CUANDO FUI AL BANO PERO FUI AL GINE Y EL ME DIJO Q ESO ES EL CUERPO TERMINANDO DE LIMPIAR LO Q QUEDABA DE LAS REGLASS ANTERIORES :P Y YA MI HIJO TIENE 2 ANOS Y MEDIO Y AHORA ESTOY EN BUSCA DEL SEGUNDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest