Foro / Maternidad

Ayuda con aborto!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 16:50
R
ramzi_6046158
7/8/14 a las 3:44

Como puedo provocarme un aborto sin necesidad de medicamentos? (Respuestas completas por favor)

Ver también

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 4:01

Con todo respeto
Si eres tan madurita para tener relaciones sexuales entonces se madura y cuidate existen inyecciones, pastillas anticonceptivas, anillos vaginales etc ... en estos foros date una vueltecita y veras como muchas incluyendome desean ser madres y estan años tratando de serlo.
y tu? tratando de abortar que poca mujer eres.

R
ramzi_6046158
7/8/14 a las 9:23
En respuesta a an0N_581318099z

Con todo respeto
Si eres tan madurita para tener relaciones sexuales entonces se madura y cuidate existen inyecciones, pastillas anticonceptivas, anillos vaginales etc ... en estos foros date una vueltecita y veras como muchas incluyendome desean ser madres y estan años tratando de serlo.
y tu? tratando de abortar que poca mujer eres.

..
Aprecio tus consejos, pero no estoy en condiciones de tenerlo. Favor de ayudarme

C
caihua_8332108
7/8/14 a las 10:20

Hola
Me parece fatal que en un foro como este donde hay muchas chicas que llevan muchos meses algunas incluso años buscando un bebe vengas a preguntar como puedes abortar de manera voluntaria, para eso ya hay un foro que se llama interrupción voluntaria del embarazo pero, aún así, lo que haría sería consultar a un médico ya que me parece bastante peligroso provocárselo una misma, eso necesita un control, tienen que saber el tiempo de gestación que tienes y que método usar.
Estás en todo tu derecho de acabar con el embarazo pero deberías de tener un poquito de más cabeza.

A
an0N_788440099z
7/8/14 a las 13:58

Te equivocaste de foro
hay uno que se llama interrupcion voluntaria del embarazo, aqui no creo que te reciban de la mejor manera ya que todas estamos felizmente embarazadas o buscando.
Suerte y no hagas locuras, no hay ninguna forma de hacerlo que no sea via farmacologica o quirurgica.

K
khadra_6199495
8/8/14 a las 11:12

...
Te contesto porque soy de las que más fuerte ha dado... Obviando la parte de la humanidad... Que como dices nadie sabe y cada cual se conoce... Te diré que esta chica lleva 3 posts con la misma intención... En uno de ellos... Ha tenido la "picardía" de preguntar que cosas NO se deben tomar ni hacer para no perder al bebe... Es decir ha preguntado para ponerse a hacer todo lo que le poníamos y así perderlo. Se le ha contestado que acuda a un ginecólogo y aún así ha vuelto a preguntar para hacerlo sin visitar clínica... Y todo eso, habiéndole indicado ya el otro post... Es decir, o es muy corta ( que lo dudó por el post con lo que NO se debe hacer) o es un troll ... Si yo realmente siendo una cría hubiera tenido una situación así y hubiera tomado su decisión y me criticarán, lo primero que hubiera hecho es explicar los motivos para buscar que la gente empatizara conmigo y me pudieran ayudar... En su caso en ninguno de los post explica nada, y aquí hemos leído miles de post que aún fuera de lugar han explicado sus motivos... Por eso creo que es un troll y eso me hincha las narices porque creo que es venir a burlarse... Es lo que pienso... Y aún así, se le ha indicado que acuda a un ginecólogo a buscar ayuda y ha seguido...

K
khadra_6199495
8/8/14 a las 11:18
En respuesta a khadra_6199495

...
Te contesto porque soy de las que más fuerte ha dado... Obviando la parte de la humanidad... Que como dices nadie sabe y cada cual se conoce... Te diré que esta chica lleva 3 posts con la misma intención... En uno de ellos... Ha tenido la "picardía" de preguntar que cosas NO se deben tomar ni hacer para no perder al bebe... Es decir ha preguntado para ponerse a hacer todo lo que le poníamos y así perderlo. Se le ha contestado que acuda a un ginecólogo y aún así ha vuelto a preguntar para hacerlo sin visitar clínica... Y todo eso, habiéndole indicado ya el otro post... Es decir, o es muy corta ( que lo dudó por el post con lo que NO se debe hacer) o es un troll ... Si yo realmente siendo una cría hubiera tenido una situación así y hubiera tomado su decisión y me criticarán, lo primero que hubiera hecho es explicar los motivos para buscar que la gente empatizara conmigo y me pudieran ayudar... En su caso en ninguno de los post explica nada, y aquí hemos leído miles de post que aún fuera de lugar han explicado sus motivos... Por eso creo que es un troll y eso me hincha las narices porque creo que es venir a burlarse... Es lo que pienso... Y aún así, se le ha indicado que acuda a un ginecólogo a buscar ayuda y ha seguido...

...añado
Por cierto, se le ha indicado cual es el post correcto para hacer su consulta y ni en el de espontáneo ni en el de voluntario hay ni un solo post o comentario de esta chica...

D
debla_7901682
8/8/14 a las 12:19

Google
y por que no busca en Google? solo a usted se le ocurre preguntar esto en un foro donde todas son felices con la maternidad y el embarazo y otras que con desespero buscan un bebe que falta de respeto, enserio y si lo que busca es trollear felicidades lo ha logrado pero con que meritos, que gano, acaso tiene idea de el dolor de muchas personas para ir a burlarse de ellos sin ninguna concideracion preste atencion crio o cria espero que jamas tenga problemas o peor aun tenga un hijo que tenga problemas y otra persona desconcideramente se burle de el ella o de usted por que en ese momento enfrentara usted estas palabras que esta leyendo, quiza ahora se ria, pero luego le doleran como puñal en el corazon por que se dara cuenta que yo tenia razon

A
an0N_907028899z
8/8/14 a las 16:50

Meryelis estoy de acuerdo contigo!
Rosita, la que debería de tener un poco de humanidad almenos con ella misma y su propio hijo es Lupita.
Porque primero este no es el lugar, y segundo tampoco es la forma más correcta de buscar ayuda para una situacion tan seria y delicada como abortar o no abortar.
Esta niñita porque eso es lo que parece ser, lleva rato haciendo preguntas que rayan en el descaro y se nota que no tiene nada de madurez.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir