Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o aborto natural?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 4:35
C
caty_5964391
5/8/14 a las 1:14

Hola, tengo una duda.. resulta que en julio he tenido un retraso de 11 dias, (a los 6 me hice un test de embarazo y salio negativo).. sin embargo luego parece que me ha bajado mi periodo pero solo me ha durado 3 dias y en muy poca cantidad ademas de ser mas oscuro. Cuando yo soy siempre regular.
Lo que pasa es que siento algo de nauseas y me siento extraña, mucho cansancio..

Mi duda es, puede ser que me quedase y por lo que sea no ha cuajado o sera que si lo estoy pero que el test no detectara cuando me lo hice aun la hormona del embarazo?

Ver también

A
anayet_7262596
5/8/14 a las 9:12

No creo q estes embarazada
Cnd yo tuve sangrado de implantacion fue antes de q me tuviese q bajar la regla y poquisima cantidad...casi gotas. Si siempre eres muy regular imagino q habras tenido un aborto biiquimico creo q se llama

C
caihua_8332108
5/8/14 a las 9:53

Hola!
Te explico, embarazada no creo que estés y la otra opción que es un aborto bioquímico te explico yo tuve uno a finales de enero principios de febrero, el test me dio positivo con tres días de falta y al cuarto empece a manchar, primero empezó marrón y al día siguiente ya fue sangre y en gran cantidad, estuve 7 días manchando cuando mis reglas son de 4 como mucho 5 días así que tampoco creo que tuvieras un bioquímico, pero bueno, todo puede ser tre

C
caihua_8332108
5/8/14 a las 9:54
En respuesta a caihua_8332108

Hola!
Te explico, embarazada no creo que estés y la otra opción que es un aborto bioquímico te explico yo tuve uno a finales de enero principios de febrero, el test me dio positivo con tres días de falta y al cuarto empece a manchar, primero empezó marrón y al día siguiente ya fue sangre y en gran cantidad, estuve 7 días manchando cuando mis reglas son de 4 como mucho 5 días así que tampoco creo que tuvieras un bioquímico, pero bueno, todo puede ser tre

Sigo
Todo puede ser también, yo para no quedarme con la duda consultaría al médico...
Espero haberte ayudado un poco!

Marina y bb 4+6

A
anira_5178596
5/8/14 a las 19:22

Ni una cosa ni la otra
Tiene toda la pinta de ser la regla.

C
caty_5964391
5/8/14 a las 20:06

Ha sido todo muy raro
Gracias a todas chicas por las opiniones

S
shady_8496978
5/8/14 a las 23:22

Estoy igual
Hola, mi caso es parecido tuve un sangrado marrón pero no sé cuando es correcto realizar el test, ya que no sé si es mi regla o sangrado de implantación, tu ya realizaste la prueba?

C
caty_5964391
6/8/14 a las :58
En respuesta a shady_8496978

Estoy igual
Hola, mi caso es parecido tuve un sangrado marrón pero no sé cuando es correcto realizar el test, ya que no sé si es mi regla o sangrado de implantación, tu ya realizaste la prueba?

Hola
Yoen vez de test he optado por ir al medico porque ya no es normal, el olor de ese sangrado (si es que se puede llamar asi) es bastante fuerte y no ha sido mi regla normal y ya estoy preocupada..

C
caty_5964391
6/8/14 a las 1:00
En respuesta a shady_8496978

Estoy igual
Hola, mi caso es parecido tuve un sangrado marrón pero no sé cuando es correcto realizar el test, ya que no sé si es mi regla o sangrado de implantación, tu ya realizaste la prueba?

Hola
Yo me hice el test y salio negativo pero creo q lo hice pronto. De todas formas he optado por ir al medico esta semana porque no ha sido un sangrado normal y ademas con olor muy raro y ya me preocupa.

S
shady_8496978
6/8/14 a las 22:53
En respuesta a caty_5964391

Hola
Yo me hice el test y salio negativo pero creo q lo hice pronto. De todas formas he optado por ir al medico esta semana porque no ha sido un sangrado normal y ademas con olor muy raro y ya me preocupa.

Nos cuentas
quiero repetir la prueba pero esperare más tiempo, nos mantienes informadas de como te fue. Suerte!

S
shady_8496978
11/8/14 a las 16:36
En respuesta a caty_5964391

Hola
Yoen vez de test he optado por ir al medico porque ya no es normal, el olor de ese sangrado (si es que se puede llamar asi) es bastante fuerte y no ha sido mi regla normal y ya estoy preocupada..

Al parecer es la regla
Me he hecho el test y ha salido negativo y al poco tiempo he tenido un sangrado más intenso, seguire intentando este mes. saludos y gracias por las respuestas

C
caty_5964391
11/8/14 a las 23:51
En respuesta a shady_8496978

Al parecer es la regla
Me he hecho el test y ha salido negativo y al poco tiempo he tenido un sangrado más intenso, seguire intentando este mes. saludos y gracias por las respuestas

Ni una cosa ni otra
Hola, al final fui a urgencias porque he tenido dolores muy fuertes y no han sabido decirme que es, solo que me hicieron la prueba de sangre y salio negativo asi que nada.. aborto tampoco hay. Simplemente bastante inflamacion en los ovarios y sin explicacion.
Espero que para el proximo mes tengas mas suerte.

S
shady_8496978
12/8/14 a las :52
En respuesta a anayet_7262596

No creo q estes embarazada
Cnd yo tuve sangrado de implantacion fue antes de q me tuviese q bajar la regla y poquisima cantidad...casi gotas. Si siempre eres muy regular imagino q habras tenido un aborto biiquimico creo q se llama

...
el problema es que desde muy pequeña soy irregular y me es difícil calcular mis días fértiles y mis días de periodo, al parecer ha sido mi regla.. lo intentare este mes ojala tenga suerte

A
an0N_545238799z
26/8/14 a las 4:35
En respuesta a caihua_8332108

Hola!
Te explico, embarazada no creo que estés y la otra opción que es un aborto bioquímico te explico yo tuve uno a finales de enero principios de febrero, el test me dio positivo con tres días de falta y al cuarto empece a manchar, primero empezó marrón y al día siguiente ya fue sangre y en gran cantidad, estuve 7 días manchando cuando mis reglas son de 4 como mucho 5 días así que tampoco creo que tuvieras un bioquímico, pero bueno, todo puede ser tre

Nose que es lo que pasa
Hola tengo 20 Años, es la primera vez que escribo aca y quiero saber si estoy embarazada !!
Ami me paso exactamente lo mismo que a vos ! Tube el sangrado al cuarto dia de atrazo pero fui a urgencias y me dijeron que mi utero seguia cerrado al otro dia me volvio a pasar pero ya me bajaba rojo / rosadito y me dijeron otra vez que seguia cerrado ! Al dia siguiente me hice un analisis de sangre y me dio positivo ... luego al otro dia me dio en la eco que no habia nada ... (la eco no fue tras vaginal) hoy fui al medico y me dijo qe hay qe hacer una eco tras vaginal ... al final no me piedo sacar la duda Quisiera que me ayuden a saber si estoy o no embarazada ya que es lo que mas quiero

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook