Foro / Maternidad

Creen que sea embarazo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 9:03
S
sarabi_5332514
4/8/14 a las 3:22

Hola, mi novia tiene sus períodos cada 31-33 días, su regla le bajó el 25 de junio, tuvimos relaciones el 8 de julio con condón y sin eyacular, volvimos a tener relaciones el 20 de julio con condón, pero esta vez si eyaculé, y su regla le bajó el día 21 de julio (día 27 de su período, se adelantó un poco), hasta ahí sin preocupaciones, pero el día 1 de agosto le volvió a bajar la regla, mancha café y luego rojo con coagulos, y le ha durado hasta el día de hoy 3 de agosto.

Ella está tomando desde abril unas pastillas para bajar de peso, creo que so anfetaminas.

Es la primera vez que le baja 2 veces en el mismo período de tiempo, en 3 años que llevamos juntos y de tener relaciones nunca había pasado.

¿Creen que pueda ser embarazo? o ¿será un desajuste hormonal?

Gracias.

Ver también

Y
yijun_8458449
4/8/14 a las 8:01

Yo pienso...
Que puede ser por las pastillas para bajar de peso.. Si se cuidaron con preservativo no puede quedar embarazada.. Aparte si le bajaron coagulos es porque no hay embarazo, esos coagulos son restos de endometrio.. Espero haberte ayudado! Besos

C
caihua_8332108
4/8/14 a las 9:03

No creo
No creo que se trate de embarazo ya que sí bajó con coágulos dudo mucho que sea porque esta embarazada. Será un desajuste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir