Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? me preocupa bastante

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 2:42
G
glynis_9544512
3/8/14 a las 21:56

Buenas chicas, me he registrado solo por esto, porque la verdad es que necesito ayuda, tengo unos nervios increíbles, soy una chica de 17 años y tuve relaciones con mi pareja estable por primera vez el 21 de agosto. Utilizamos protección desde el principio hasta el final, es decir, no hubo en ningún momento penetración sin preservativo ni ningún otro tipo de contacto sin él, y cuando según eyaculó se quitó el preservativo y lo comprobamos, le hicimos un nudo para comprobar que no se salía nada y así fue, no salió ninguna gota por ningún lado. El caso es que estoy muy nerviosa porque me aterra quedar embarazada, y mi madre siempre me ha metido miedo con eso así que os podéis imaginar, llevo unos días con los pechos hinchados, como si me fuese a venir la regla, pero no sé cuando vendrá porque soy irregular. ¿Puedo estar embarazada si no se rompió el preservativo y habiéndolo usado desde el principio hasta el final? Es un pregunta ... pero de verdad que estoy aterradísima y mega nerviosa...Muchas gracias de verdad

Ver también

A
anira_5178596
3/8/14 a las 21:59

No
No puedes estar embarazada.

A
asia_8424442
3/8/14 a las 23:32

Tranquila mujer
Lo habeis hecho muy bien.
El condon desde el princio. Comprobando que no este roto. Y disfrutando del sexo. Asi es como debe ser.
No te martirices, pues sera peor, y mas te ara retrasar tu regla.
Saludos.

Y
yihua_7906859
4/8/14 a las 2:42

No!
es IMPOSIBLE que estés, seguramente tu regla se atrasara un poco ya que lo estas pensando mucho y existe el "embarazo psicológico". mas bien relajate y la regla te bajara.

ayudenme a mi!

ayer tuve relaciones y lo hice sin condón, estaba en mi cuarto día de regla donde ya no tenia mucho flujo y el nunca termino adentro.

podría estar embarazada? la duda es por el liquido preseminal

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram