Foro / Maternidad

¿estaré embarazada? día 57 del ciclo... ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:08
K
kheira_5174737
3/8/14 a las 12:22

Buenos dias, os cuento un poco, mi ultima regla fue el 8 de junio. mis ciclos suelen ser de 35-36 días. Hasta la fecha nada de nada... hemos tenido dos veces relaciones con eyaculación dentro.. la ultima vez hace 5 dias,,, asi que esa descartada.. el caso es que llevo una semana como con dolor de regla suave a ratos...pero no llega. tambien el estomago revuelto por la mañana, si pienso tan solo en el desayuno me dan nauseas. el pecho no me duele pero si que lo tengo como un poco hinchado, muy poco y tenso, como duro..

quizás más cansada de lo normal, pero con este calor que esta haciendo por esta zona, y tengo una peque de 15 meses que no para jijijiji.

Como lo veis?? son muchos dias de retraso... y estos pequeños "sintomas" me hacen dudar.. mañana llamare a la matrona e ire a su consulta si tiene hueco pàra hablarlo con ella. Muchas Gracias.

Ver también

K
kheira_5174737
3/8/14 a las 12:48

Alguien porfa
...

S
sohayb_6382779
3/8/14 a las 17:08

Hace un test
y te sacas la duda!
Si estas embarazada ya tendria que dar super positivo porque estas muy atrasada, y sino quizas sea algo hormonal que hace que no te viene (prolactina alta por ej)
No se como aguantaste tantos dias de retraso sin averiguar, yo caminaria por las paredes jaja
Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir