Foro / Maternidad

Ayudaaaa urgenteee porfavorrrr :'(

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 7:49
Y
yisela_9937817
3/8/14 a las 3:01

Deacuerdo mi ultima regla fue el 1 de junio yhasta la fecha no me a llegado (suele llegar entre el 24 y 28 de cada mes) En el mes de mayo tube relaciones los dias 15 y 21 en este ultimo tome pastilla del dia sig xq no me cuide me.la tome el 23 de mayo Por lo que considero que para mayo no me llego el 24(de mayo) si no hasta el 1 como ya mencione El dia. 31 de julio me hice la prueba y salio negativa.


Xq no llega mi regla :'(

Ver también

N
nasera_6279772
3/8/14 a las 7:49

Pues. ..
Si después de haber tenido relaciones si te bajó lo mas seguro es que no estes embarazada, aunque debes tener en cuenta esto:
La pastilla del día siguiente es una bomba hormonal para tu cuerpo y es posible que sea esa la causa de que no te haya bajado aún.
Otra es que la pastilla te la tomaste muy tarde, en el tercer día, es decir ya cuando no es muy efectiva, y teniendo en cuenta que eres bastante regular si es bastante tiempo el que tienes sin que te haya bajado aún.
Aparte, ese sangrado que tuviste pudiera no haber sido tu regla, si no sangrado por implantación del embrión.

En estos casos si es difícil saber si si o si no, pero lo mas seguro es que se te haya retrasado por la pastilla. Te recomiendo hacerte un test de sangre, esos son mucho mas confiables que pruebas caseras con orina. Pero suponiendo que no puedas por cuestiones económicas, entonces haste la de orina y dejala sumergida bastantito tiempo en un recipiente limpio con tu orina, es mas preciso asi que si solo orinas sobre ella (te lo digo por experiencia)

Espero todo te salga bien!
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest