Foro / Maternidad

Test de la abuela. ???

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 5:04
Y
yijun_8458449
1/8/14 a las 20:26

Hola chicas a ver si me ayudan con este duda... Me he hecho el famoso test de la abuela para las que no lo habian escuchado consiste en recoger la primer orina de la mañana, dejarla en el congelador por 5 min y se forma una sustancia llamada "nube" si sale arriba es positivo y se sale abajo es negativo, despues echar dos gotas de aceite, si se juntan es positivo y si no es negativo.. No creo que sea muy de fiar pero con intentar no pasa nada. Lo he hecho ya que mi pareja esta de viaje y quiere que hagamos juntos el test de farmacia, vuelve el domingo recien y yo estoy que no aguanto mas las ganas de saber. Tengo 14 dias de retraso. La cuestion es que el test de la abuela me ha salido asi: la nubesita en la parte de arriba, bien por arriba pero las gotas de aceite no se han juntado. Ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 5:04

Mentiras eso no sirve jejejej
jjejeje eso es mentira ese test es falso yo me lo hice y siempre daba positivo pero al final siempre vino mi periodo asi que no te fies de eso hazte la prueba el domingo aunque ya es mucho tiempo jejejeje de seguro lo estas besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest