Foro / Maternidad

mamis en espera de positivo

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:38
U
uxua_7192025
1/8/14 a las 18:44

Hola
Mi menstruación se demoro 5 semanas en bajar cuando bajo fue de color marrón días antes sentí dolor en vientre y espalda, sensibilidad en los pechos e hinchazón han pasado 2 semanas desde que me bajo la menstruación y tengo una pequeña panza me dijeron que tenia carita de embarazada así que ayer me hice un test salieron dos franjas pero de este modo / | hoy volví a revisar el test y salen 2 franjas pero 1 mas notoria que la otra

Ver también

Y
yijun_8458449
1/8/14 a las 19:13

Hola!
Si han salido dos rayas es positivo! Aunque una sea mas fina que la otra o una mas tenue que la otra. Has revisado el mismo test? O te has hecho otro? Porque despues de 10 min de realizado el test el resultado puede cambiar..

U
uxua_7192025
1/8/14 a las 19:26
En respuesta a yijun_8458449

Hola!
Si han salido dos rayas es positivo! Aunque una sea mas fina que la otra o una mas tenue que la otra. Has revisado el mismo test? O te has hecho otro? Porque despues de 10 min de realizado el test el resultado puede cambiar..

Micaela
He revisado el mismo test pero después de varias horas de hacérmelo porque puede haber pasado

Y
yijun_8458449
1/8/14 a las 20:38
En respuesta a uxua_7192025

Micaela
He revisado el mismo test pero después de varias horas de hacérmelo porque puede haber pasado

...
En todos los test vienen las instrucciones de uso y dice que despues de 10 min de haber hecho el test el resultado podia cambiar por eso es aconsejable verlo antes de ese tiempo.. Para salir de dudas te recomiendo que te hagas otro. Avisa como te fue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir