Foro / Maternidad

Ayudaa pliss????

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 17:12
K
kaleb_5676230
1/8/14 a las 17:11

hola ke tal?? estoy desesperadisima,tengo un gran problema y no me dan una solucion estoy embarazada de 30 semanas tengo 2 meses con este problema ke no me deja vivir.....?? en cuestion empeze con sangrados en las ingles y labios vaginales el medico me dijo ke era cistitis me mando fosfocina complete los dias y seguia igual fui al matron me dijo ke eran hongos y me mando ovulos acompañado de crema laurimic y seguia empeorando cada dia mas escozor, ardor,picor, grietas con sangre en fin....¿? despues volvi a ir a mi medico ya ke me hizo un parte para el hospital ayy me hicieron analisis de orina y bien me revisaron y me dijieron ke era candidasis vaginal total dianostico ingles eritematosas con lesiones, labios menores eritematosos y algo edematosos tratamiento mas ovulos, rosalgin y talquistina nada mas asi con eso ya lo he gastado todo mas remedios caseros ke si esto ke si lo otro y sigo igual vamos sin ninguna ilusion desanimada triste en casa sin tener vida normal y en fin ojala algun dia esto pueda desaparecer gracias por escucharme y opinen saludos,,

Ver también

S
saja_8801438
1/8/14 a las 20:20

Betty
Hola Betty, siento por lo q estás pasando porq me da coraje q no puedas disfrutar de tu embarazo!!. Entonces, no sabes realmente el.diagnóstico de lo q tienes,no? Espero q den ya con la tecla y puedas seguir pa lante sin dolor. Yo he tenido todas esas cosas q te han ido diagnósticando, antes de quedarme embarazada, menos mal, y te digo q es durisimo de quitar.....de hecho, no se que es lo q me lo quitó a mi, pero recuerdo q probé con todo lo habido y por haber. Cuidate y espero de corazón q te mejores

K
kaleb_5676230
2/8/14 a las 17:12
En respuesta a saja_8801438

Betty
Hola Betty, siento por lo q estás pasando porq me da coraje q no puedas disfrutar de tu embarazo!!. Entonces, no sabes realmente el.diagnóstico de lo q tienes,no? Espero q den ya con la tecla y puedas seguir pa lante sin dolor. Yo he tenido todas esas cosas q te han ido diagnósticando, antes de quedarme embarazada, menos mal, y te digo q es durisimo de quitar.....de hecho, no se que es lo q me lo quitó a mi, pero recuerdo q probé con todo lo habido y por haber. Cuidate y espero de corazón q te mejores


hola pelyro? en primer me alegro ke este problema no lo tuvieras en tu embarazo..?¿ como bien sabes es horrible e inaguantable...?no no se lo ke es realmente tambien pense ke era un herpes fui a curas pero nada descartado en finn aguantando y luchando dia a dia para ke nada le afecte a mi bebe? mchsimas gracias por tus animos y un besete : :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook