Foro / Maternidad

Necesito remedio ayuda xfi

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 15:40
Y
yanin_6931050
1/8/14 a las 15:13

Hola chicas!!! Bueno ya estoy en mi semana 35 pero la e comenzado con hemorroides no me doliam mucho pero esta semana me an dado los resultaos de la analitica y estoi con un poquito de anemia me an mandao hierro asta despues del parto pero que a pasao que me a extreñido ya no se que hacer el lunes tengo matrona pero me quedan unos dias por delante que no puedo estar sin ir al baño.algun consejo? Un saludo y gracias.

Ver también

Y
yanin_6931050
1/8/14 a las 23:54

Xfa
Lo subo haber si algien me puede ayudar

A
an0N_730063399z
2/8/14 a las :00

Es normal
El hierro esta secandote de vientre es mas te hace defecar casi negro! Lo q puedes hacer es comer (naranjas) o tomarlas exprimidas! Eso te va a aliviar! Además de tomarte alguna bebida de esas con minerales que re idratan! Y mas q eso y tomar mucha agua no te hará falta! (los lácteos también son buena opción) pero todo se debe al mismo hierro

R
rolf_9916362
2/8/14 a las :01
En respuesta a yanin_6931050

Xfa
Lo subo haber si algien me puede ayudar

Remedios naturales
toma kiwi, pan con aceite para desayunar y zumo de naranja.

A mi me iba bien también merendar ciruelas...
A ver si te ayuda en algo

Y
yanin_6931050
2/8/14 a las 15:40

Gracias chicas
Gracias por los consejos.ayer comi vastantes ciruelas y hoy e ido mejor pero las hemorroides me estas dando mucha guerra el lunes ablare con la matrona por si me podria dar alguna crema no aguanto el dolor!!! Si estoy asi ahora....... Besitos y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook