Foro / Maternidad

Me hicieron una miomectomia despues de tener mi bb ayuda testimonios

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 16:56
X
xare_6009717
1/8/14 a las 1:53

Hola chikas!! Yo las sigo desde hace tiempo les cuento q tuve embarazo de alto riesgo xq en la semana 19 me desvubrieron 5 miomas o fibromas y estaban molestando demasiado q me mandaron reposo absoluto y en la semana 28 rompi aguas y 6 semanas despues nacio mi bb! el caso.esq un mes despues me hicieron una miomectomia con anestecia general y segun m han dicho q despues de 4 semanas ya no se siente dolor y mi miedo es q hayan regresado los fibromas.La pregunta es si ustedes le han realizado una miomectomia y cuanto tiempo tardaroo en recupetarse ya q yo tengo calambres esporadikos en el abdomen pekeñas punzadas en el abdomen y calambres via vaginal ademas mis menstruaciones siguen igual de abundantes.y colikos con la misma intensidad!! Gracias x adelantado les cuento q me hicueron la cirugia en mayo 28

Ver también

M
mike_6411689
24/3/16 a las 16:56

Sé que ha pasado tiempo desde tu pregunta
Hola,

Llegue a tu pregunta después de buscar y buscar. Tiene tiempo que la hiciste per me gustaría saber cómo te sientes. Pasaron tus molestias? Te quedo alguna? Pase por lo mismo que tú. Con la diferencia entre cesarea y miomectomía de casi 3 años.

Espero me puedas responder. Yo ya cumplo 4 semanas hoy, y aún tengo molestias y algo de dolor e inflamación.

Agradezco infinito me respondas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir