Foro / Maternidad

Ayuda!! estoy confundida.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 5:06
B
beka_8151386
1/8/14 a las :03

Voy a ser mamá por primera vez y estoy embarazada de casi 5 meses. Al principio yo tenía la sensación de que iba a ser mujer y todos me decian que iba a ser mujer y hace poco me hice una ecografia y me sale que será varon mi pareja lo soñó varon pero antes de esa ecografia la soñe mujer y hasta hace poco volvi a soñar que nacía y que era mujer y todos en mi familia me dicen que quizá es lo que pensaba o intuia que era nena y algunos que creen que el doctor se haya equivocado por que dicen que cuando una mujer sueña el sexo de su bebé resulta ser verdad o es solo casualidad?.

- Quisiera saber si esto es cosas de mi cabeza o es verdad.

Ver también

E
ennio_6451053
1/8/14 a las 4:22

Posible nena
a mi me dijo que posiblemente sea una nena, no nos aseguro... ya en la proxima eco veremos. y con respecto a los sueños yo he soñad0 con niña y niño, aunque quiero que sea varoncito. si es nena me ilusiana igual porque amo a este pequeño ser mas alla de su sexo.

A
asia_8424442
1/8/14 a las 5:06

Hola
Te aconsejo que te olvides de tus sueños y intuiciones. Si te han dicho varon, pues tendras un varon.
La posibilidad de herror es minima, al igual que la fiabilidad de los sueños e intuiciones, que no se sostienen sobre ninguna base cientifica, a diferencia de la eco.






Enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest