Foro / Maternidad

Estoy embarazada ya de casi 5 meses y tengo rubiola

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 21:58
S
shamsa_8245404
31/7/14 a las 20:42

hola hace poco me diron los analisis y mi obstetra me digo q tengo ribiola y nuca la tuve y dice q ni vacunada pero dice q es vieja q ni sabe si le esta afectando estoy muy mal x esto me mando para imfectologia no se q es y ademas le mensione q tengo un gato y q tengo toxoplasmosis pero x mi anticuerpo no le afecta nada al feto quiero saber si esto es muy malo xq estoy asustada necesito sus consejos y ni me digo q como devo cuidarme por favor contesteme...

Ver también

X
xuzhen_7832914
31/7/14 a las 21:24

Rubeola
No te he entendido bien, pero la rubeola es grave si es aguda (si decir, si la tienes ahora o la pillas estando embarazada). Si lo que te han visto en el análisis es el anticuerpo de haberla tenido hace tiempo o estar vacunada no pasa nada, no afecta al bebé. Es más, lo deseable es tener el anticuerpo porque significa que no puedes volver a cogerla y estas protegida.

S
shamsa_8245404
31/7/14 a las 21:40
En respuesta a xuzhen_7832914

Rubeola
No te he entendido bien, pero la rubeola es grave si es aguda (si decir, si la tienes ahora o la pillas estando embarazada). Si lo que te han visto en el análisis es el anticuerpo de haberla tenido hace tiempo o estar vacunada no pasa nada, no afecta al bebé. Es más, lo deseable es tener el anticuerpo porque significa que no puedes volver a cogerla y estas protegida.

Hola
mis 2 analizis dice q la tengo y ademas nuca la tuve y en mi libreta de vacunas me salta q estoy vacunada 2 veces de vacuna antirrubeolica quiere decir rubiola es asi tengo muchas dudas te agradesco mucho x tu respusta soy nueva en esta pagina.

X
xuzhen_7832914
31/7/14 a las 21:48
En respuesta a shamsa_8245404

Hola
mis 2 analizis dice q la tengo y ademas nuca la tuve y en mi libreta de vacunas me salta q estoy vacunada 2 veces de vacuna antirrubeolica quiere decir rubiola es asi tengo muchas dudas te agradesco mucho x tu respusta soy nueva en esta pagina.

Vacuna
Sí tienes dos dosis puestas estas vacunada y entiendo que el anticuerpo del análisis es el de la vacuna. Si es así no hay ningún problema.
Lo que sale en el análisis positivo es el anticuerpo, no la enfermedad y el anticuerpo puedes tenerlo por la vacuna previa.
Te recomiendo que hables con tu médico (u otro médico) y te lo expliquen bien para quedarte tranquila. Animo!

S
shamsa_8245404
31/7/14 a las 21:58
En respuesta a xuzhen_7832914

Vacuna
Sí tienes dos dosis puestas estas vacunada y entiendo que el anticuerpo del análisis es el de la vacuna. Si es así no hay ningún problema.
Lo que sale en el análisis positivo es el anticuerpo, no la enfermedad y el anticuerpo puedes tenerlo por la vacuna previa.
Te recomiendo que hables con tu médico (u otro médico) y te lo expliquen bien para quedarte tranquila. Animo!

Gracias
me quedo tranquila con esto muchas gracias lolam

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir