Foro / Maternidad

Postday vs embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:53
Y
yaping_8273829
29/7/14 a las 21:28

Hola, mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada después de tomar el post day adecuadamente? Mi pregunta es por lo siguiente estaba en mia días fértiles y tuve relaciones con mi esposo sin protección y el eyaculo dentro pero a las 9 horas tome la postday, sin embargo un mes anterior sucedió lo mismo. . Osea que en un periodo de 2 meses tome la píldora del día siguiente 2 veces, se que es incorrecto pero lo hice, ahora tengo 22 dias de retraso y nunca sr había atrasado tanto mi periodo y eso que soy irregular. ..

Ya me hice 3 pruebas de embarazo 2 caseras y una en sangre y salieron negativas pero no se... porfa necesito su ayuda para salir de dudas.

Ver también

A
aina_5859700
29/7/14 a las 21:34

No te preocupes!!
Se debe a la ingesta de tantas hormonas en tu cuerpo, el retraso es normal, con un uso seguido del post day, corres el riesgo de que tu periodo se adelante o se retrase asi que tu tranquila relajate y pronto te bajara

Y
yaping_8273829
29/7/14 a las 21:53
En respuesta a aina_5859700

No te preocupes!!
Se debe a la ingesta de tantas hormonas en tu cuerpo, el retraso es normal, con un uso seguido del post day, corres el riesgo de que tu periodo se adelante o se retrase asi que tu tranquila relajate y pronto te bajara

Gracias
Gracias por la respuesta... en eso estaba pensando. . Pero por si las dudas ire al doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook