Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy procupada

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:18
D
dunixe_6332173
29/7/14 a las 18:27

chichas lo que sucedee s que tengo 18semanas y dese hace una semana empeze a sentir mi bebe, pero desde ayer no lo siento ni nada y no tengo maluqueras no se que hacer alguna le ha pasado ? gracias

Ver también

S
sihem_7451163
29/7/14 a las 21:15

Hola guapa
Se supone que más o menos entre la 24 y 26 es cuando se debe notar a diario , y contar que al menos sean 10 movimientos diarios.
Yo siento a mi peque a diario pero desde esta semana que estoy de 20+3 y ya se le nota claramente pero cuando empeze a sentirlo hace un par de semanas no era todos los días , era uno si y a lo mejor 2 no, eso no quiere decir que no se mueva a lo mejor simplemente es que no lo detectas, es normal no todos los movimientos a estas alturas se perciben por lo que me comento mi matrona.
De todos modos yo tengo el angel sounds y cuando no lo sentía en un día me lo ponía por la noche para quedarme tranquila y escuchar su corazón , si no a ver quien duerme jajaja.
Si no tienes más síntomas sangrado etc.. no tienes porque pensar que algo va mal , pero si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco y ver que todo está como debe ser.
por cierto te dijeron ya que es ??.
mucha suerte y ya me contaras .
un besito estate tranquila

A
anira_5178596
29/7/14 a las 21:18

Si estás muy asustada
Vete a urgencias a que te hagan una eco. A esas semanas, sobretodo si es tu primer bebé, cuesta un poquito notarlo. Pero ante la duda tenemos un servicio de salud para utilizarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir