Foro / Maternidad

Me oculta que está embaraza, no tengo pruebas de nada y me dice que ha abortado pero parece que no

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 8:07
H
hizan_5642369
29/7/14 a las 14:28

Hola, a principios de Mayo tuve relaciones sexuales con una amiga. A principios de Junio (según ella) da positivo en un test, no me deja verlo ni acompañarla. A principios de Junio toma la decisión de abortar al yo comentarle mi situación, parece que lo entiende, son problemas personales y ademas solo somos amigos, no tenemos un proyecto de futuro. (según ella tomó misoprostol), al igual la única prueba que tengo son sus palabras, no me deja llamar al doctor que es su jefa ni acompañarla. (según ella abortó). No me deja colaborar, darla dinero por los costes, saber sobre su salud, le molesta que hable del tema, por lo cual empiezo a sospechar. A finales de Junio se echa novio y se va a vivir con el fuera de la ciudad en la que vivo, antes de irse consigo que acepte 200 euros por los costes que pudo conllevar el aborto, la insto que se haga ecografías por su salud y para asegurar que todo está correcto, a lo que me dice que su novio ya la va a ayudar en lo que resta.
Ayer la pregunto si se ha hecho una ecografía, revisiones y me dice que sí que lo ha pagado todo su novio. Entonces lo que hago es llamar a su novio y este me dice que no sabe nada del embarazo, del aborto ni nada por el estilo, que solo ha observado que está un poco más gorda. (No se si debido al embarazo o debido a la fase post aborto que también se ganan kilogramos). Despues me llama indignada, hasta que me llega a decir que nunca hubo ningún aborto y que está embaraza, ( no se si por enfado para joderme o porque es la verdad ).
Estoy pasándolo fatal, llevo casi 3 meses en vilo, no tengo acceso a ninguna prueba de embarazo, ni información, ya hasta dudo si es mio o no en caso de que sea verdad, ha aceptado un dinero por un supuesto aborto y ahora me dice que no lo hizo... ¿Esto legalmente no se puede hacer nada?. No quiero denunciarla pero ya esta llegando a extremos mi salud. Creo que tengo derecho a saber si lo va a tener o no y que no juegue conmigo de esta manera.
Ella vive en España pero es extranjera y no tiene papeles. No quiero tener un hijo con una amiga (se que fui poco precavido pero tampoco es para que ahora me hagan estos) . ¿Que podria hacer en esta situacion? Es imposible hablar con ella y tengo esa incertidumbre hasta no se cuando.

Ver también

S
sihem_7451163
29/7/14 a las 14:38

Hola
Primero decirte que deberíais haber tomado precauciones no sólo por un embarazo que no es deseado si no por las enfermedades de transmisión sexual, aunque sea amiga tuya no sabes nada de su salud.
Decirte que ahora mismo poco puedes hacer, mientras este en su pancita es ella la unica que decide, es injusto si, pero nada se puede hacer , tampoco puedes fiarte de que realmente este embarazada y que sea tuyo porque no te da ninguna prueba ni siquiera su novio actual sabia nada del supuesto embarazo.
Si está embaraza cuando nazca el bebe , puedes ir al juzgado y reclamar una prueba de adn , para comprobar si realmente eres su papa, esto quiere decir que tendrás derechos pero también obligaciones en el caso de que fueras su papa.
Si acepto tu dinero sin estar embaraza y sin a ver abortado cosa que no comparto, esa chica no es de fiar.
solo te queda esperar.
Haber que opinan las demás chicas , yo poco más te puedo decir porque nunca me vi en esa situación y no se como reaccionaria, pero intenta estar tranquilo .
mucha suerte y animo.

D
dayan_6302179
29/7/14 a las 14:40

Hola
Lo que tienes que hacer es pasar del tema. Si quiere ser madre y tu no olvidate de esto. No sabes si esta o no, ni si es tuyo o no ya que ni te enseño el predictor. Así que si ella esta jugando que se apañe. Me da rabia que hayan mujeres así, nadie tiene que engañar a nadie.

H
hizan_5642369
29/7/14 a las 14:50

Hola
Gracias por ambas respuestas. Ella me hace ver que yo soy el malo de la película y hasta a veces me lo empiezo a creer. Estoy tomando ansiolíticos porque ya no podía más. Esther tienes toda la razón ¿pero si dentro de 6 meses me viene pidiendo y diciendo que es mío? ¿Y sin poder haber hecho una previsión de dinero para tal caso? Eso me da bastante miedo. Me da miedo tener un hijo con ella, no somos pareja, vamos a acabar mal, el niño tendría que soportar muchas cosas que no se merece y lo digo porque yo soy hijo de padres separados, (que no amigos que seria peor todavia) y todo eso lo he sufrido en mi cabeza.

H
hizan_5642369
29/7/14 a las 15:05

Nuevo novio
El me dice que tiene la barriga más hinchada (no se si por post-aborto que crece, o por embarazo) El no sabía nada, ella está viviendo ahora con el, solo me ha dicho que no sabia nada y que ahora ya lo sabe... no se como acabaran al final pero no me voy a sentir culpable por lo que pase entre ellos dos. El novio me dice que ella le ha dicho que abortó, al no ser que hoy a lo largo del día rectifique y le diga "la verdad" o mantenga esa versión porque es la verdad en sí. Con el novio hablo sin ningún problema y dice que me irá informando según lo que sepa. Ella si parecía que quería algo más conmigo pero yo la deje claro que solo amistad. Ella tiene 2 hijos en su país también con diferentes padres. Lo peor que me temo es que haya un interés económico detrás de todo esto, repito que no tiene papeles. Es un poco cruel pensar esto y espero que no sea así.

H
hizan_5642369
29/7/14 a las 20:03

Falta de respeto la suya
A mi me parece una falta de respeto que no se me informa de algo en lo cual yo soy responsable, que encima una persona que no es responsable se haga cargo de los gastos, es su cuerpo pero yo también planté la semilla y es mi futuro hijo, de todas maneras esto es el debate eterno no me voy a explanar mas.

H
hizan_5642369
29/7/14 a las 20:07

Actualizacion
Al final ha cedido, me ha dicho que todo fue un invento, que no estaba embarazada y que no hubo ningún aborto. Todo fue por una venganza en la que yo no tengo nada que ver pero quería hacer ver o aparentar a su ex-marido algo que no estaba sucediendo. A su vez yo he sido víctima de esta tortura psicológica durante 3 meses. Además recibio 200 euros por mi parte. ¿Ahora que tengo que hacer con ella? Mis nervios y mi ansiedad llegaron a extremos bastante grandes de tener que irme del trabajo, falta de concentración, ansiedad. Todo esta probado en conversaciones. ¿Que me recomendais? No quiero ni verla por mi que se quede los 200 euros pero me parece una tortura psicológica

H
hizan_5642369
30/7/14 a las 8:35

Al final tenias razon
Algo más tranquilo respiro, pero como es una mentirosa lo mismo me viene otra vez cambiando la versión aunque ya la he bloqueado en todos los sistemas de comunicación. Prefiero no verla otra vez y que se quede los 200 euros, con tal de no verle la cara. Voy a tomar esta versión por válida, además su novio me dijo que tuvo el periodo la semana pasada. Gracias por vuestros consejos y apoyo.

03sol03
03sol03
31/7/14 a las 2:14

A- migo
Esto te tiene que servir de lección. No acostarse con nadie sin condón porque así no le otorgas el poder a nadie de q luego te salgan con historietas. Te digo que tiene q ser de muy baja calaña para hacer todo esto.

También me sorprende la actitud de su pareja actual, es que alucino. Se lo podrá hacer a él.

Mira haz tenido suerte, te voy a contar, tuve un jefe q se la pasaba muy raro como llorando y era muy borde conmigo. Un día fuimos a visitar un cliente en mi coche y no se por qué razón empezó a desahogarse, resulta que su mujer a los 6 meses de haber dado a luz y estando casados por todo le dice q su primogénito no es de él que ella estaba acostándose con un compañero de trabajo y q está segura q es de él. Pues, a este hombre se le cayó el mundo encima y efectivamente con ADN el bebe era del otro, ella se quedo con el piso y encima viviendo luego con el otro.

Mi pobre jefe perdió el empleo porque no podía ya con su alma, no se concentraba cuando le hablabas. De psicólogo y demás. La ex mujer profesional, con estudios, 36 años y española. Así q no hay nacionalidades, ni prototipos para tener malos sentimientos.

Pasa la página, suerte!

H
hizan_5642369
31/7/14 a las 8:06
En respuesta a 03sol03

A- migo
Esto te tiene que servir de lección. No acostarse con nadie sin condón porque así no le otorgas el poder a nadie de q luego te salgan con historietas. Te digo que tiene q ser de muy baja calaña para hacer todo esto.

También me sorprende la actitud de su pareja actual, es que alucino. Se lo podrá hacer a él.

Mira haz tenido suerte, te voy a contar, tuve un jefe q se la pasaba muy raro como llorando y era muy borde conmigo. Un día fuimos a visitar un cliente en mi coche y no se por qué razón empezó a desahogarse, resulta que su mujer a los 6 meses de haber dado a luz y estando casados por todo le dice q su primogénito no es de él que ella estaba acostándose con un compañero de trabajo y q está segura q es de él. Pues, a este hombre se le cayó el mundo encima y efectivamente con ADN el bebe era del otro, ella se quedo con el piso y encima viviendo luego con el otro.

Mi pobre jefe perdió el empleo porque no podía ya con su alma, no se concentraba cuando le hablabas. De psicólogo y demás. La ex mujer profesional, con estudios, 36 años y española. Así q no hay nacionalidades, ni prototipos para tener malos sentimientos.

Pasa la página, suerte!

Actualización
Ayer estuve hablando con el novio y las conclusiones que sacamos entre los dos es que SI estABA embarazada y SI ABORTÓ. Ahora lo que parece que quiere hacer es dar buena imagen por miedo a que se extienda y se entere su familia y amigo qeu tal vez no lo respeten o que yo definitivamente la deje en paz. Hemos llegado a esas conclusiones porque ella en mi casa se desmayó y eso ya es un síntoma de embarazo (aunque se puede desmayar por muchas otras cosas pero atando lazos con lo siguiente que contaré me entenderéis). Cuando el novio la visitó en Madrid coincidió supuestamente con los días después del aborto y el me comenta que la notó triste, decaida, débil, cansada. Ella ahora está viviendo con él y él le abrió la puerta y la dijo " me dices la verdad o te vas de vuelta a Madrid " , y le dijo que sí, que abortó. Además de todo esto me ha comentado que la semana pasada tuvo el primer periodo y que fue más largo de lo normal, es decir que el sangrado duro 2 o 3 días más (esto es cierto que ocurre después de un aborto). También me comenta lo que el ve con sus propios ojos, y es que ha ganado peso. (cuando aborta también se gana peso, el cuerpo se sigue comportando como si estuviera embarazada pese al aborto).

H
hizan_5642369
31/7/14 a las 8:07

Actualización
...Ayer estuve hablando con el novio y las conclusiones que sacamos entre los dos es que SI estABA embarazada y SI ABORTÓ. Ahora lo que parece que quiere hacer es dar buena imagen por miedo a que se extienda y se entere su familia y amigo qeu tal vez no lo respeten o que yo definitivamente la deje en paz. Hemos llegado a esas conclusiones porque ella en mi casa se desmayó y eso ya es un síntoma de embarazo (aunque se puede desmayar por muchas otras cosas pero atando lazos con lo siguiente que contaré me entenderéis). Cuando el novio la visitó en Madrid coincidió supuestamente con los días después del aborto y el me comenta que la notó triste, decaida, débil, cansada. Ella ahora está viviendo con él y él le abrió la puerta y la dijo " me dices la verdad o te vas de vuelta a Madrid " , y le dijo que sí, que abortó. Además de todo esto me ha comentado que la semana pasada tuvo el primer periodo y que fue más largo de lo normal, es decir que el sangrado duro 2 o 3 días más (esto es cierto que ocurre después de un aborto). También me comenta lo que el ve con sus propios ojos, y es que ha ganado peso. (cuando aborta también se gana peso, el cuerpo se sigue comportando como si estuviera embarazada pese al aborto)...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest