Foro / Maternidad

Embarazo , no embarazo?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 13:22
B
blau_7191771
29/7/14 a las 12:28

Buenas chicas aver puse dias anteriores un post donde decia que habia manchado como rosita , despues marron, bueno no podia saber si estaba embarazada porque no tenia retraso porq acababa de terminar la regla y me faltaban muchis dias hasta el proximo , alos 11 dias antes de la regla me hice un test ya que tenia muchoa malestares , dolores de cabeza , dolores de ovarios , cansancio , e incluso me salia liqido transparente por el pecho ,total me salio negativo , y bueno ahora faltandome 2 dias para la regla tngo como el cuerpo muy pesado , cualqier cosa que como la vomito , cuando fumo me dan mareos , y me duele mucho la pelvis , y 3l pecho lo tngo como inflado mas grande de lo normal , me dan dolores de barriga , ademas me e como constipado , y tngo la barriga durita nose si sera que si ke va a bajar la regla o es que estoy embarazada

Ver también

S
sidney_9491794
29/7/14 a las 13:13

Espera a la falta
Y hazte un test.
Aqui nadie podra decirte si estas embarazada o no puesto q no somos adivinas.
Cuando yo estaba buscando todos los meses tenia todos los sintomas del mundo, y no estaba embarazada.
El mes q mas tranquila estaba xq no tenia ningun sintoma fui a la feria, tome rebujito, subi en la montaña rusa xq estaba convencida q si me encontraba tan bien era imposible q estuviese embarazada.
Una semana despues tuve mi positivo q ayer cumplio 4 meses.
Mi humilde consejo es q te relajes, que vivas cada dia como si fuese el ultimo y disfrutes de tu pareja sin presiones.
Cuanto mas tranquila estes antes tendras tu positivo si no lo has conseguido este mes
Un saludo y suerte!

A
anayet_7262596
29/7/14 a las 13:22

Ya me tomo esto a cachondeo
Todos los dias vas hacer la misma pregunta? Esperate a la falta y te haces un test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest