Foro / Maternidad

No se, pero tengo dudas de que puedo estar embarazada

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 8:10
A
an0N_686845699z
29/7/14 a las 7:51

Hola tengo una duda que me esta matando...
El 2 de julio me vino el periodo, y ese día empece a tomar las pastillas Gynorelle a las 5pm, el 4 se me olvido tomarme la pastilla y tuvieron relaciones conmigo sin protección alrededor de las 4am del 5, a las 4pm del 5 me dieron una pastilla del día después, a los 5 días siguientes empece con una macha café y después de 3 días a me bajo normal por 2 días más luego volvió la mancha, el día 28 me empezó otra vez la mancha pero un poco más clara; estoy realmente preocupada he tenido muchas nauseas últimamente, me levanto con ganas de vomitar y con hambre, estoy orinado más de lo normal por ejemplo hoy fui 7 veces al baño cuando lo normal son 2 veces en el días, hay días en los que de repente me dan ganas de llorar y otros en los que me enfado por nada, la verdad estoy un poco asustada , hay posibilidades de que este en embarazo, gracias

Ver también

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 7:54

No lo estas
Lo que te pasa es que la pildora del dia despues causa muchos desarreglos, sangrando y malestar. Tranquilizate y ve a ver un ginecologo si el problema persiste, es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo y suerte

A
an0N_686845699z
29/7/14 a las 8:10
En respuesta a eteri_7180615

No lo estas
Lo que te pasa es que la pildora del dia despues causa muchos desarreglos, sangrando y malestar. Tranquilizate y ve a ver un ginecologo si el problema persiste, es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo y suerte

Gracias
Es que lei un pico sobre las píldoras
Yo creo que eso de leer cosas sobre ñas píldoras no es del todo bueno, antes a una le entran más dudas, y se asusta mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook