Foro / Maternidad

Quien esta buscando bebe?? creo que yo ya lo logre!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 8:12
N
noah_7894083
29/7/14 a las 2:20

Soy nueva aqui... Hace 2 meses estoy buscando bb... Creo que ya lo logre!! Me realice la prueba casera y me salio positivo... mañana tengo mi 1er. ultrasonido. Estoy feliz... mi familia y mi esposo lo deseábamos mucho. Quiero compartir con ustedes el proceso!!

Ver también

A
an0N_907028899z
29/7/14 a las 3:33

Felicidades monzg!!!
Que emoción leer positivos!
Yo estoy a una semana de la no warry y me encantaria haberlo logrado como tu!

Que sintomas sentiste?
Ahora a cuidarse mucho, que seas muy feliz!

N
noah_7894083
29/7/14 a las 5:31

Gracias milasousa
Perdon que es la no warry?? Quiero suponer que es algo asi como el retraso de tu ciclo!! De ser asi todas las bendiciones para que tambien te salga positivo!!

Y bueno los sintomas que yo tengo son: El principal me duelen mucho mis senos, cuando me quito mi bra para meterme a bañar siento como me duelen!! Tengo el vientre abultado y me duele como si me fuera a llegar mi periodo!! Ahhh y tengo mucho sueño... Espero te sirva de algo Y podamos seguir en contacto oki...

K
klara_8087967
29/7/14 a las 5:52

Yo quiero mi positivo, que piensan tengo esperanzas?
holaa a todaaaas.. les cuento;
me llamo agustina, yo llevo un ciclo de entre los 42 y 46 dias mas o menos el 23/07 me tendria qe aver venido pero... el jueves 24/07 me empejo a bajar un flujo marron muy oscuro ,no muy escaso pero tampoco abundante pero duradero hasta el dia de hoy 28/07 y con algunos pinchasos en la zoa pelvica...
mantuve relaciones con mi pareja el 10/07, 14/07 y el 18/07 sin proteccion estos dias... el 26/07 me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa...
tengo alguna posibilidad de estar embarazada y me ise el test muy pronto? o es otra cosa... en esta semana voy de mi gine aver qe me dice pero qiero su opinion es que estoy muy ansiosa

A
an0N_912249899z
29/7/14 a las 6:08
En respuesta a an0N_907028899z

Felicidades monzg!!!
Que emoción leer positivos!
Yo estoy a una semana de la no warry y me encantaria haberlo logrado como tu!

Que sintomas sentiste?
Ahora a cuidarse mucho, que seas muy feliz!

Ansiedad!!!!
Chicas yo estoy igual me falta una semana para la " no warry" como le dicen ustedes, jajja , estoy muy ansiosa hace meses q estoy buscando y nada. Como se soporta la espera?????

N
noah_7894083
29/7/14 a las 6:08

Ve al gineco
Dicen que el sangrado leve es comun en el primer mes... Pero no hay nada mas recomendable como ir con un doc.

Es mi opinion.

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:21
En respuesta a noah_7894083

Gracias milasousa
Perdon que es la no warry?? Quiero suponer que es algo asi como el retraso de tu ciclo!! De ser asi todas las bendiciones para que tambien te salga positivo!!

Y bueno los sintomas que yo tengo son: El principal me duelen mucho mis senos, cuando me quito mi bra para meterme a bañar siento como me duelen!! Tengo el vientre abultado y me duele como si me fuera a llegar mi periodo!! Ahhh y tengo mucho sueño... Espero te sirva de algo Y podamos seguir en contacto oki...

Hola de nuevo !!
"La no warry" es un concepto que aprendi justamente en este foro de tanto leer las conversaciones de las chicas jaja y warry es la regla entonces "no warry" es cuando no queremos que llegue

En fin, estoy ansiosa ya por que llegue el 4 de agosto para saber si hay retraso o si llega la indeseada.

Gracias por responder y compartir tus sintomas, es de gran ayuda.

Un beso y ya les contare como me va!!

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:24
En respuesta a an0N_912249899z

Ansiedad!!!!
Chicas yo estoy igual me falta una semana para la " no warry" como le dicen ustedes, jajja , estoy muy ansiosa hace meses q estoy buscando y nada. Como se soporta la espera?????

Dany
Vaya que la espera se hace eterna!
Tratar de mantener nuestra mente ocupada, que se que es dificil, pero lo mas importante es estar positivas que si no esta pues sera la proxima!

Estoy a ley de 5 dias

K
klara_8087967
1/8/14 a las 4:04

Gracias por contestarme
si debe ser la regla seguramente porque hasta ayer tenia ese flujo cafe... otro mes sera entonces!

N
noah_7894083
2/8/14 a las 1:36

Chicas... si estoy embarazada!!! feliz feliz felizzzzz
Chicas naty3791, agus2215, milasousa y danybenja..... Que puedo decirles estoy lo que le sigue de feliz!! El martes de esta semana fui con mi familia a mi 1er. ultrasonido... Tengo 5 sem. de embaraza también me hice una prueba de sangre y positivo ya me había hecho la prueba casera y tambien positivo!! Estamos muy contentos, tengo un hijo de 12 años y pues ya imaginaran después de 12 años y por fin la larga espera termino y la noticia que tanto espere llego!! Me gustaría mucho seguir en contacto con ustedes... Tengo Facebook si gustan hay nos seguimos!! Saludos

N
noah_7894083
2/8/14 a las 4:14

Tu tambien tendras suerte!! lo se!!
Muchas gracias!! Como dices ahora a cuidarme mucho... No puedo quejarme mi mama y mi hijo que ya es todo un jovencito me cuidan al maximo y pues mi esposo a trabajar mucho para preparar lo mejor posible el futuro hogar de mi bb!! De donde eres Yo soy de Mexico... hice algunos truquitos para embarazarme me gustaria compartirlos contigo!! cuidate mucho y recuerda que estoy al pendiente de tu buena noticia!! Yo le rece mucho a San Miguel Arcangel para que intercediera por mi y Dios me regalara a uno de sus angeles para darle vida en mi vientre y mira la buena noticia me llego!! Ahora cada vez que pida me voy acordar mucho de ti... El es el angel que le Dio la noticia a la virgen Maria de la llegada de Jesus y estoy segura que si a mi me ayudo a ti tambien!! Bendiciones!!!

A
an0N_907028899z
2/8/14 a las 5:41
En respuesta a noah_7894083

Tu tambien tendras suerte!! lo se!!
Muchas gracias!! Como dices ahora a cuidarme mucho... No puedo quejarme mi mama y mi hijo que ya es todo un jovencito me cuidan al maximo y pues mi esposo a trabajar mucho para preparar lo mejor posible el futuro hogar de mi bb!! De donde eres Yo soy de Mexico... hice algunos truquitos para embarazarme me gustaria compartirlos contigo!! cuidate mucho y recuerda que estoy al pendiente de tu buena noticia!! Yo le rece mucho a San Miguel Arcangel para que intercediera por mi y Dios me regalara a uno de sus angeles para darle vida en mi vientre y mira la buena noticia me llego!! Ahora cada vez que pida me voy acordar mucho de ti... El es el angel que le Dio la noticia a la virgen Maria de la llegada de Jesus y estoy segura que si a mi me ayudo a ti tambien!! Bendiciones!!!

Graciass guapa!!
Que bueno leerte, y mil gracias por tus buenos deseos y oraciones
Soy de Puerto Rico y tengo varias de mis mejores amigas en Mexico Guadalajara estudiando medicina.
Con mi primera hija se la pedí mucho a la Virgencita de Guadalupe, asi que gracias por decirme de San Miguel Arcangel.
Y lo que quieras compartir conmigo, en confianza que toda la ayuda es bienvenida.
Nos mantenemos en contacto

J
johann_6393301
2/8/14 a las 6:00
En respuesta a noah_7894083

Chicas... si estoy embarazada!!! feliz feliz felizzzzz
Chicas naty3791, agus2215, milasousa y danybenja..... Que puedo decirles estoy lo que le sigue de feliz!! El martes de esta semana fui con mi familia a mi 1er. ultrasonido... Tengo 5 sem. de embaraza también me hice una prueba de sangre y positivo ya me había hecho la prueba casera y tambien positivo!! Estamos muy contentos, tengo un hijo de 12 años y pues ya imaginaran después de 12 años y por fin la larga espera termino y la noticia que tanto espere llego!! Me gustaría mucho seguir en contacto con ustedes... Tengo Facebook si gustan hay nos seguimos!! Saludos

En hora buena
Felicidades... Yo tambien ando queriendo ser mami.. Cuanto tiempo de atraso tenias? Cuando decidistes hacerte el test?

J
johann_6393301
2/8/14 a las 6:08
En respuesta a klara_8087967

Gracias por contestarme
si debe ser la regla seguramente porque hasta ayer tenia ese flujo cafe... otro mes sera entonces!

Sera?
Hola chicaas soy nueva aquii tengo 6 dias de atraso mi ciclo es de 27 dias y ayer dia 5 de atraso me bajo algo rosa-marroncito y ya no me ha bajado mas tngo molestias cmo de bajarme la del mes medio hacen semanas nauseas mareos dolor de pechos de espalda hasta dolor de cabeza creo que ya me hare la casera a ver...

Podria ser???
Gracias por sus opiniones

J
johann_6393301
2/8/14 a las 6:14
En respuesta a an0N_912249899z

Ansiedad!!!!
Chicas yo estoy igual me falta una semana para la " no warry" como le dicen ustedes, jajja , estoy muy ansiosa hace meses q estoy buscando y nada. Como se soporta la espera?????

O. o
Llevo 6 dias de la no warry jiji

N
noah_7894083
2/8/14 a las 7:12
En respuesta a johann_6393301

En hora buena
Felicidades... Yo tambien ando queriendo ser mami.. Cuanto tiempo de atraso tenias? Cuando decidistes hacerte el test?

Una semana
Ya sabes q esto de la espera es critico... A la sem. No aguante y listo salio lo q yo keria!! 2 rayitas.. Positivo.

N
noah_7894083
2/8/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_907028899z

Graciass guapa!!
Que bueno leerte, y mil gracias por tus buenos deseos y oraciones
Soy de Puerto Rico y tengo varias de mis mejores amigas en Mexico Guadalajara estudiando medicina.
Con mi primera hija se la pedí mucho a la Virgencita de Guadalupe, asi que gracias por decirme de San Miguel Arcangel.
Y lo que quieras compartir conmigo, en confianza que toda la ayuda es bienvenida.
Nos mantenemos en contacto

Diferentes nacionalidades...
Diferentes nacionalidades, hermanadas en la misma ilusion!! Como t dije soy mexicana y por añadidura Guadalupana... La mayoria d los mexicanos tenemos mucha fe en la madre de nuestro pueblo nuestra amada Virgen de Guadalupe!! Ten fe y 1er. Dios tu angelito va llegar!! Nos seguimos leyendo oki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir