Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 7:09
A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 2:07

Hola necesito vuestra ayuda . Os comento yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y todo bien ... pero este mes OLVIDE 1 PASTILLA LA SÉPTIMA de la primera fila luego seguí tomándolo como siempre. Dos días después tuve relaciones (sin protección para mi ignorancia) pero el no termino en mi ... esa misma noche empecé con un pequeño sangrado dos días después seguía con el sangrado y con un fuertemente dolor de ovarios tan fuerte como los de mi periodo normal. A la conclusión llevo 15 dias con un pequeño sangrado e empezado a tomar las pastillas de placebo voy por la segunda pero aun no tengo la guarri. Estoy muy nerviosa no se si estaré embarazada ??si en esos días e tenido mi periodo? si no me baja por mis propios nervios?O ya no se ni que pensar....
Agradecería que me aconsejarais..
Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_627558899z
29/7/14 a las 7:39

Ams85 hoolaaa !!!!!!
Yo dudo mucho que sea un embarazo,,eso no suele ocurrir en un embarazo....yo creo que seria mejor que fueses con tu ginecólogo a que te cheque,,a veces ese tipo de pastillas causa problemas en los ovarios,,,,te recomiendo ve con tu gine.por que eso me preocupa ,,ojala y no sea nada malo suerte,,, espero a verte ayudado.. ;

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_627558899z

Ams85 hoolaaa !!!!!!
Yo dudo mucho que sea un embarazo,,eso no suele ocurrir en un embarazo....yo creo que seria mejor que fueses con tu ginecólogo a que te cheque,,a veces ese tipo de pastillas causa problemas en los ovarios,,,,te recomiendo ve con tu gine.por que eso me preocupa ,,ojala y no sea nada malo suerte,,, espero a verte ayudado.. ;

Gracias
Muchas gracias por tu consejo...

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 11:24
En respuesta a akitten_81c1e1z

Gracias
Muchas gracias por tu consejo...

Confundida
Hoy ya no tengo el sangrado parece ser que se a ido. Hoy ya me toca la tercera pastilla de placebo... pero la guarri no aparece...me estoy volviendo loca y lo peor es que ami pareja también ya no sabe que decirme para tranquilizarme ... que pensáis??
Muchas gracias
Sí alguien le sucedió algo parecido me gustaría que lo compartieran conmigo
Gracias

H
hilde_6404907
29/7/14 a las 14:43

Chicas nesesito que me ayuden porfavor
les cuento.estube tomando las pastillAS ase 8 meses...y el mes pasado cuando me vino las deje de tomar...apena cuando se termino el periodo ..tube relaciones seguidas y me novio termino adentro las veses que lo isimos..no nos cuidamos ningunos de los dos.. alos dias empese a tener dolores como si fueran dolores de ovarios.y me bajaba flujo pero todabia falta 20 dias para que me benga ..
tengo miedo ..me pueden ayuda,
puede ser que este embarasada?

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 15:00

Solo olvide 1
Si solo fue 1... no se si de mis propios nervios no me baja ,aunque ya voy por la tercera pastilla de placebo .... me duele la tripa como si me fuera a bajar, los pechos no los tengo hinchados ni tampoco me duelen, no tengo ni nauseas ni nada solo me dan un poco cuando me pongo aprensiva o me da por pensar.
Siento mucho ser tan pesada pero parece que así me siento mejor y me desahogo. Muchas gracias por vuestros consejos.
Agradecería que compartieran sus historias si alguna le paso algo parecido. Muchas gracias

H
hilde_6404907
29/7/14 a las 16:04
En respuesta a hilde_6404907

Chicas nesesito que me ayuden porfavor
les cuento.estube tomando las pastillAS ase 8 meses...y el mes pasado cuando me vino las deje de tomar...apena cuando se termino el periodo ..tube relaciones seguidas y me novio termino adentro las veses que lo isimos..no nos cuidamos ningunos de los dos.. alos dias empese a tener dolores como si fueran dolores de ovarios.y me bajaba flujo pero todabia falta 20 dias para que me benga ..
tengo miedo ..me pueden ayuda,
puede ser que este embarasada?

Xfa
me pueden ayudar

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 17:44
En respuesta a hilde_6404907

Xfa
me pueden ayudar

Es difícil
Es difícil que en esos días quedes embarazada. Tómalo con calma... ami muchas veces se me atraso más de 10 días de los propios nervios por eso empecé con las anticonceptivas... pero ya ves sigo igual... no te preocupes en esos días son difíciles que se produzca un embarazo

A
akitten_81c1e1z
30/7/14 a las :50

La wuarry
Por fin está noche me bajo la wuarry o eso creo yo como llevo manchando más de 15 dias .... pero si creo que es mi regla ya que e empezado con dolores manchó más que antes y es sangre rojita. Lo escribo para la gente que le pase algo parecido pueda echar mano de ello y tenga de referencia mi caso ( aunque todas las personas no somos iguales).
Ya os digo que no se me va a olvidar ni una sola pastilla más.
Un saludo muchísima suerte a todas.

A
an0N_627558899z
4/8/14 a las 7:09

Relajate
Hola hermosa.... De lo que tengo conocimiento..es que no puede suceder eso en el mismo instante en el que tuviste relaciones sexuales,y por eso me refiero a aalgina señal de,embarazo,,, a veces,no todas las,pastillas,ni los métodos anticonceptivos son seguros,,,en parte es,síntoma de embarazo ya que es,como un sangradito que dura varios dias..a mu no me paso ..ami solo me llego una mancha de momento y desapareció...podria ser un embarazo nunca hay que descartarlo. ...pero un consejo que te doy es que a veces el consumo de tantas pantillas altera tu cuerpo..y podría a fectar hasta tú fertilidad o crear un desorden...por que no las dejas por un tiempo,,, y protegete con un condón... Animo y si crees que el problema empeora..ve con un medico y cuentaselo... Suerte y no sea nada malo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest