Foro / Maternidad

Soy nueva aqui ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:48
Y
yilian_7951869
29/7/14 a las 1:35

Tuve mi semana de descanso normal y me vino elperiodo como siempre. ese lunes cuando empieza la otra caja de pastillas se me olvido la primera que me la tomo a las 9:30pm pero me la tome al otro dia a las 7pm las demas pastillas me las he tomado avla misma hora sin ningun problema. Habra algun riesgo? AYUDA PORFAVOR tuve relaciones el martes ese dia me tome las 2 pastillas con 2 horas de diferencia

Ver también

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 1:41

Yo estoy igual
Ami se me olvido de la primera fila la séptima pastilla tuve relaciones dos días después sin protección pero no eyaculo dentro de mi los demás días fueron con protección pero ahora estoy con las segunda pastilla de placebo y no me a bajado eso si e tenido manchados desde el día que se me olvido la pastilla hasta ahora pero ni rastro de la guarri

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 1:43

Yo estoy igual
mi se me olvido de la primera fila la séptima pastilla tuve relaciones dos días después sin protección pero no eyaculo dentro de mi los demás días fueron con protección pero ahora estoy con las segunda pastilla de placebo y no me a bajado eso si e tenido manchados desde el día que se me olvido la pastilla hasta ahora pero ni rastro de la guarri

A
akitten_81c1e1z
29/7/14 a las 1:48
En respuesta a akitten_81c1e1z

Yo estoy igual
Ami se me olvido de la primera fila la séptima pastilla tuve relaciones dos días después sin protección pero no eyaculo dentro de mi los demás días fueron con protección pero ahora estoy con las segunda pastilla de placebo y no me a bajado eso si e tenido manchados desde el día que se me olvido la pastilla hasta ahora pero ni rastro de la guarri

No se si te ayuda
Si te sirve e leído que el porcentaje de embarazo por olvidar 1 o 2 pastillas es de un 5% .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir