Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco gestacional

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:23
A
abdu_9033627
29/7/14 a las 1:20

Hola!!! estoy embarazada de 13 semanas, y has 15 dias presente un machado escaso colo marron, no es sangre es mas bien el residuo de la progesterona mezclada con algo de sangre que se queda en el papel despues de limpiarme. Estoy con progesterona y reposo total...alguna le ha pasado??? la semana pasada tuve la segunda eco de control y el doc me dice que vamos por buen camino aunq todavia presento el desprendimiento y mantengo el descanso. De ahi el bebe esta bien, creciendo como debe ser pero igual es inevitable complicarse.

Ver también

A
aina_5859700
29/7/14 a las 3:22

Ah mi me paso lo mismo
Yo a las 10 semanas tube lo mismo me inyectaron y tube reposo absoluto por 1 semana, a los tres dias me inyectaron de nuevo, y todo mi embarazo fue de muchos cuidados y hoy tengo a mi bebe de 1 año 7 meses Christian Tadeo

Saludos!!

A
abdu_9033627
29/7/14 a las 18:23
En respuesta a aina_5859700

Ah mi me paso lo mismo
Yo a las 10 semanas tube lo mismo me inyectaron y tube reposo absoluto por 1 semana, a los tres dias me inyectaron de nuevo, y todo mi embarazo fue de muchos cuidados y hoy tengo a mi bebe de 1 año 7 meses Christian Tadeo

Saludos!!

Gracias
Hola!!! Muchas gracias X tu respuesta... Imagino q lo q te inyectaron fue progesterona?

A
aina_5859700
29/7/14 a las 21:23
En respuesta a abdu_9033627

Gracias
Hola!!! Muchas gracias X tu respuesta... Imagino q lo q te inyectaron fue progesterona?

Si
Fue progesterona, de echo hasta anemica estaba durante todo el embarazo subi solo 4kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook