Foro / Maternidad

Mi pareja ya no quiere tener otro hijo

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las :06
S
sherry73
28/7/14 a las 17:27

Hola, estoy desesperada y no hago más que llorar y llorar a solas. Tengo 41 años y un niño precioso de 4 años y me gustaría tener otro, aparte de que se me parte el alma verle solo, pero se lo propuse a mi pareja hace un par de años y no quiso.
Sin embargo, a principios de año, volví a sacar el tema y me sorprendió que dijera que sí a pesar de la negativa inicial. Incluso parecía que se había hecho a la idea él. Estuvimos intentando este tiempo tenerlo, pero lo hacíamos de semana en semana y sin estar pendiente de la ovulación, con lo que era una lotería que me quedase embarazada. Pero hace un par de semanas, sólo le dije que quería comprar unos test, y desde entonces me ha dicho que no quiere más niños y no lo ha vuelto a intentar. A él le agobia mucho el niño, es verdad que no para y a veces saca de quicio, pero es buen niño.
Estoy tan desilusionada que incluso he pensado en dejarle y tener un hijo por inseminación, pero sé que tampoco es solución. Mi edad también me apura. Por otro lado, es tal la decepción que no sé si seguir adelante con la relación, pero sé que también lo echaría de menos. Tengo un conflicto de sentimientos que no sé por dónde tirar.
¿Qué haríais?

Ver también

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 22:01

Mi hermana
Está pasando por una situación similar a la tuya con 41 años. Y se va a quedar si lo logra sin su consentimiento. Yo no lo comparto, pero, ella dice que si lo rechaza, lo deja, pero, no lo tendrá de un extraño.

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 23:23

Más q agresivo
A mi me parece como una traición. Muy fuerte...

M
mirela_6943328
28/7/14 a las 23:47
En respuesta a 03sol03

Más q agresivo
A mi me parece como una traición. Muy fuerte...

Pues...
...para que tu hermana o cualquier mujer haga eso tiene que estar muy desesperada, estar pasándolo muy muy mal y haber quemado ya muchos cartuchos, por eso pienso que esas cosas hay que dejarlas claras desde el principio. Yo intentaría ponerme en su lugar y no juzgarla

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 23:58
En respuesta a mirela_6943328

Pues...
...para que tu hermana o cualquier mujer haga eso tiene que estar muy desesperada, estar pasándolo muy muy mal y haber quemado ya muchos cartuchos, por eso pienso que esas cosas hay que dejarlas claras desde el principio. Yo intentaría ponerme en su lugar y no juzgarla

Q contradicción
Porque al inicio de tu mensaje ya la juzgas. Hombre y yo si lo hago, porque para mi es inadmisible, incorrecto y absurdo, como es mi sangre de lo digo todas las veces q puedo.

M
mirela_6943328
29/7/14 a las :06
En respuesta a 03sol03

Q contradicción
Porque al inicio de tu mensaje ya la juzgas. Hombre y yo si lo hago, porque para mi es inadmisible, incorrecto y absurdo, como es mi sangre de lo digo todas las veces q puedo.

No la juzgo
Me pongo en su lugar y pienso que tiene que estar sufriendo mucho, es mi opinión, lo cual no quiere decir que esté bien engañar a tu pareja con ese tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest