Foro / Maternidad

Me ha dejado por no querer quedarme embarazada!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 7:33
X
ximei_5613721
28/7/14 a las 10:16

Hola
Llevaba diez meses con un chico que conocí por internet nuestra relación ha ido en serio desde el principio pero con la dificultad de vivir en ciudades distintas y muy alejadas
Somos los dos mayores pasamos de los 40 pero con la idea de ser padres .La semana pasada me planteó la posibilidad de empezar a buscar un bebé yo cumpliré en breve 43 y el es mayor por tanto no iba a ser fácil
Yo le dije y el lo sabe que necesito tener la seguridad de una estabilidad vivir juntos y casarme antes ,vamos hacer las cosas bien
El decía que debíamos intentarlo que al menos nos llevaría 6 meses y que era un tiempo muy valioso y después sino nos tocaría pedir ayuda y programar una boda ralentizaría el embarazo, que después vendría la boda y bautizo
Yo por principios no quería empezar la casa por la ventana y el con una familia y con una profesión y estatus de prestigio me sorprendía hacer las cosas así
Yo me he negado a hacer las cosas así porque además en mi entorno desconocen que salía con este chico
Me ha dejado porque no le he demostrado el suficiente amor cuando yo creo que es justo al contrario
Necesito ayuda!!!!!

Ver también

M
mirela_6943328
28/7/14 a las 10:58

Pues yo lo entiendo a él
Con mas de 40 años ya no se puede perder el tiempo y si su ilusión es formar una familia lo de casarse es lo de menos. Es verdad que preparar una boda lleva tiempo y luego el tiempo de la búsqueda que lo mismo te quedas pronto como también se puede demorar. Me parece un hombre con las ideas claras, que sabe lo que quiere y práctico, ojalá hubiera dado yo con hombres así en mi vida. Creo que si aun es posible deberías replantearte tu decisión.

A
anira_5178596
28/7/14 a las 13:27

Es que ya no estáis para perder el tiempo
Quieres presentárselo a la familia, llevar un tiempo viviendo juntos, luego preparar la boda, más tarde buscar el bebé,... ¿Cuántos años necesitaríais para hacer las cosas como tu quieres? Ya eres mayorcita mujer, a la familia sólo hay que decirle "tengo pareja", iros YA a vivir juntos y en unos meses preparad la boda mientras buscáis el bebé. El tiempo, sobretodo a ti, se os echa encima, y reza para que ninguno de los dos tenga problemas de fertilidad.

M
mirela_6943328
28/7/14 a las 13:43
En respuesta a anira_5178596

Es que ya no estáis para perder el tiempo
Quieres presentárselo a la familia, llevar un tiempo viviendo juntos, luego preparar la boda, más tarde buscar el bebé,... ¿Cuántos años necesitaríais para hacer las cosas como tu quieres? Ya eres mayorcita mujer, a la familia sólo hay que decirle "tengo pareja", iros YA a vivir juntos y en unos meses preparad la boda mientras buscáis el bebé. El tiempo, sobretodo a ti, se os echa encima, y reza para que ninguno de los dos tenga problemas de fertilidad.

Totalmente de acuerdo contigo agua
Hay que ser realista y tomar la vida como viene, si tuvieras 20 años podrías hacerlo de esa forma pero con mas de 40 es tarde para tantas formalidades. Tengo yo 32 y me parece que voy un poco tarde, no pienso ya dar tantos rodeos ni perder el tiempo

M
maram_8655266
28/7/14 a las 14:04

Espero poder ayudarte
Hola!!!
Entiendo el miedo y las dudas que en estos momentos tienes. Ese chico tiene esa ilusión, ser padre, contigo. Si esa persona realmente te quiere y tú sientes lo mismo, si en vuestro proyecto de vida teniais en mente vivir juntos, porquè no ser padres. Creo que debes valorar muy bien lo que vas a hacer. Ese chico si realmente te quiere no va a dejarte aunque vuestro proyecto de ser padres no pudiera cumplirse. Yo conocí por internet a mi pareja, llevamos viviendo juntos un año y medio, y estoy en este foro porque llevo más de una semana de retraso y tengo la mayor ilusión del mundo por ser madre con mi chico. Tengo 39 años y somos jóvenes, podemos ser madres si así lo deseamos. Tengo dos niñas de mi pareja anterior. Espero que sí vuestra relación es sería, tomeis entre los dos la mejor decisión.

M
mirela_6943328
28/7/14 a las 20:41

Otra historia por si te sirve
Una amiga con novio de varios años y planes de boda va y le sale rana el chaval. Al tiempo conoce a otro y buscan niño desde el primer momento, se queda embarazada a los 4 meses, se van a vivir juntos y a día de hoy están genial juntos con un nene precioso de 3 años. Conclusión: en esta vida nunca se sabe cómo te va a ir hasta que lo pruebas, un noviazgo largo no es garantía de nada, merece la pena tirarse a la piscina.

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 21:34

...
Cuando había visto 4 veces a mi esposo me dijo; para cuando quieres hijos? Respondí 4 años porque tengo 30. No de ... voy a ser abuelo me dijo ( hoy tiene 36)

A los 6 meses nos casamos pero tardamos tres años en quedarnos porque él tenía problemas con los buchines y no lo sabía. Fue un palo tremendo y gastamos muchísimo dinero, a la final padres 4 años después.

A
an0N_907028899z
4/8/14 a las 5:06

Perdóname pero...
No porque tengas 43 años significa que tengas que parirle un hijo a cualquier hombre.
Si deverdad tanto desean ser padres lo primero que deben hacer es vivir juntos! Es demasiado importante que la convivencia funcione, sino nada más funcionará.
Tu no necesitas que el tipo te escriba cien libros dedicados a ti, necesitas estabilidad y compromiso.
Tampoco creo que sea muy necesario que te hagas la boda del año, y te gastes un año entero planificandola.
Y perdóname de nuevo, pero si ahora no confias en el y le verificas su celular, no creo que vayas a ser muy feliz que digamos.
Piensatelo, porque tus razones tendras para haberte esperado tanto para ser madre.

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 7:33

Instinto
Las mujeres lo tenemos muy desarrollado, ahora comprendo por qué no te fiaste a ojo cerrado de él. Pues, mira si es asi mejor seguir tu camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram