Foro / Maternidad

¿posible manchado de ovulación o de implantación?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las :38
L
lissy_685507
27/7/14 a las 23:51

Hola chicas! Enhorabuena a todas aquellas que vayan a ser mamás y a las que ya lo son.
Os comento mi caso: Soy regular, normalmente mi ciclos son de 29-31 días. Este mes tuve un manchado rosita muy clarito del que solo me di cueta por el papel higiénico , ya que ni siquiera fue un sangrado, eso fue el día 15 de mi ciclo y solo en esa ocasión, y hoy, en mi día 17 del ciclo he vuelto a tener unas ligeras pérdidas marroncitas que han durado casi todo el día, al igual que el anterior rosita, solo manchaba al limpiarme. Ya no he vuelto a tener ningún manchado.
He de decir que muchas veces he ovulado más de una vez y he tenido dos menstruaciones en el mismo mes.
No estamos tomando precauciones ya que estamos buscando un bebé y hemos tenido relaciones todos los dias de este mes.
¿Le ha pasado a alguna de vosotras ese sangrado?

Ver también

E
elin_7341991
28/7/14 a las :12

Ayudaa
Holaaa!! Soy nueva aqui y no se mui bien como va jeje queria saber si me podriais ayudar. Mi ultimo dia de regla fue el 14 de julio (q conste q soi mui regular) y tuve relciones con mi chico cada dia (no utilizamos preservativo ni nada pero termina fuera) desde q se me qito hasta hace 3 dias que empece teniendo un leve dolor de ovarios no fue tan intenso como cuando me va a bajar la regla, al rato fui al baño y tenia manchado de flujo marron era poqito asi q no le di importancia, al dia siguiente cuando me desperte fui al baño y al limpiarme volvi a manchar flujo marron con un poquito de sangre, ese dia no se si fue por los nervios o q pero tenia bastantes mareos y muchas ganas de vomitar despues de comer y hoy sigo manchando pero sin sangre y sin mareos, alguien q me pueda decir q puede ser? Puede ser embarazo? Ando loca... Tengo 19 años. Mil gracias y muchos besitos!!!

L
lissy_685507
28/7/14 a las :34

Para laurii1994
Tu ciclo es regular, ¿pero cada cuantos días: 28,29,30? Suponiendo que fuera de 28 días: Se ovula a mitad del ciclo, por lo que si tu ultima regla empezó el 14 de Julio tu ovulación es el 27 de Julio, teniendo en cuenta que los espermatozoides sobreviven unos tres días y el óvulo un máximo de dos días, tus días más fértiles son: del 25-29 Julio. Con la ovulación puedes experimentar un ligero manchado debido a que el revestimiento del óvulo se rompe para ser fecundado. Por otro lado el sangrado de implantación se produce unos 10-12 días después de la ovulación, a veces coincidiedo con los días previos a la mestruación, por lo que muchas chicas lo confunden.
P.D: RECUERDA QUE AUNQUE NO TERMINASE DENTRO TU CHICO, EL LÍQUIDO PRESEMINAL TAMBIÉN CONTIENEN ESPERMATOZOIDES, Y AUNQUE EN MENOR MEDIDA, PUEDES IGUALMENTE QUEDAR EMBARAZADA.

L
lissy_685507
28/7/14 a las :38
En respuesta a elin_7341991

Ayudaa
Holaaa!! Soy nueva aqui y no se mui bien como va jeje queria saber si me podriais ayudar. Mi ultimo dia de regla fue el 14 de julio (q conste q soi mui regular) y tuve relciones con mi chico cada dia (no utilizamos preservativo ni nada pero termina fuera) desde q se me qito hasta hace 3 dias que empece teniendo un leve dolor de ovarios no fue tan intenso como cuando me va a bajar la regla, al rato fui al baño y tenia manchado de flujo marron era poqito asi q no le di importancia, al dia siguiente cuando me desperte fui al baño y al limpiarme volvi a manchar flujo marron con un poquito de sangre, ese dia no se si fue por los nervios o q pero tenia bastantes mareos y muchas ganas de vomitar despues de comer y hoy sigo manchando pero sin sangre y sin mareos, alguien q me pueda decir q puede ser? Puede ser embarazo? Ando loca... Tengo 19 años. Mil gracias y muchos besitos!!!

Espero que te sirva
Tu ciclo es regular, ¿pero cada cuantos días: 28,29,30? Suponiendo que fuera de 28 días: Se ovula a mitad del ciclo, por lo que si tu ultima regla empezó el 14 de Julio tu ovulación es el 27 de Julio, teniendo en cuenta que los espermatozoides sobreviven unos tres días y el óvulo un máximo de dos días, tus días más fértiles son: del 25-29 Julio. Con la ovulación puedes experimentar un ligero manchado debido a que el revestimiento del óvulo se rompe para ser fecundado. Por otro lado el sangrado de implantación se produce unos 10-12 días después de la ovulación, a veces coincidiendo con los días previos a la menstruación, por lo que muchas chicas lo confunden.
P.D: RECUERDA QUE AUNQUE NO TERMINASE DENTRO TU CHICO, EL LÍQUIDO PRESEMINAL TAMBIÉN CONTIENEN ESPERMATOZOIDES, Y AUNQUE EN MENOR MEDIDA, PUEDES IGUALMENTE QUEDAR EMBARAZADA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook