Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:25
A
alizia_8179892
27/7/14 a las 17:33

Buenas.. quiero contarles que tomo los anticonceptivos yaz desde hace dos meses! me la tomo todos los dias a las 7:30pm, pero a veces se me pasa y la tomo 1 o 2 horas despues.. la cuestion es que hace como tres semanas tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, el no llego dentro pero cabe destacar que cada vez que iba a llegar lo hacia fuera, se limpiaba y luego lo introducia otra vez, asi hicimos tres veces! yo igual me tome mi pastilla a la hora que corresponde. pero quiero saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada? hoy termino mi ultima pastilla inactiva y no me a venido el periodo. desde hace una semana siento cansancio, dolor en el vientre y pecho.. es normal, o son sintomas de embarazo?? ayuda por favor y gracias! espero su respuesta.

Ver también

A
an0N_862829199z
27/7/14 a las 20:04

Puede que
Puede que estés embarazada, la píldora que te tomas aunque sea una hora o dos más tarde no suele pasar nada. Pero si que puede fallar. Muchas anticonceptivas fallan. Así que si puedes estar embarazada. Para salir de dudas es mejor que te hagas un test de embarazo. Como éstos también pueden fallar, deberías comprar dos de marcas diferentes.

A
alizia_8179892
27/7/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_862829199z

Puede que
Puede que estés embarazada, la píldora que te tomas aunque sea una hora o dos más tarde no suele pasar nada. Pero si que puede fallar. Muchas anticonceptivas fallan. Así que si puedes estar embarazada. Para salir de dudas es mejor que te hagas un test de embarazo. Como éstos también pueden fallar, deberías comprar dos de marcas diferentes.

Gracias!
gracias por tu respuesta! aunque estoy un poco confundida porque me dicen que no hay problemas si tomas la pildora antes de las 12 hras.. tambien me dicen que estas pastillas causan efectos secundarios tales como los que estoy sintiendo en este momento en los primeros tres meses!

S
siena_7234130
28/7/14 a las 19:23
En respuesta a alizia_8179892

Gracias!
gracias por tu respuesta! aunque estoy un poco confundida porque me dicen que no hay problemas si tomas la pildora antes de las 12 hras.. tambien me dicen que estas pastillas causan efectos secundarios tales como los que estoy sintiendo en este momento en los primeros tres meses!

Hola ayuda!!!!
Etoy un poco preocupada mira les cuento... el dia 3 de junio me bajo mi periodo normal y soy muy abundante y me dura 7 dias.. el 21 de junio tuve relaciones sin proteccion pero no acabo en mi y andaba en mi dia fertil segun el calendario se supone que el dia 3 de julio me debio de aver llegado g nada el 6 de julio volvi a tener relaciones pero estavez si acabo en mi el 8 de julio me bajo un flujo color rojo palido y el segundo dia me bajo un poko rojo y mucho menos abundante y el tercer dia un poco color cafesito y se me corto el 19 de julio tuve nuevamente relaciones sin proteccion y hasta ahorita me siento cansada y un estoy un poco extriñida nadamas quiero estar acostada y me da sueño... que podria ser????/

A
alizia_8179892
28/7/14 a las 21:25
En respuesta a siena_7234130

Hola ayuda!!!!
Etoy un poco preocupada mira les cuento... el dia 3 de junio me bajo mi periodo normal y soy muy abundante y me dura 7 dias.. el 21 de junio tuve relaciones sin proteccion pero no acabo en mi y andaba en mi dia fertil segun el calendario se supone que el dia 3 de julio me debio de aver llegado g nada el 6 de julio volvi a tener relaciones pero estavez si acabo en mi el 8 de julio me bajo un flujo color rojo palido y el segundo dia me bajo un poko rojo y mucho menos abundante y el tercer dia un poco color cafesito y se me corto el 19 de julio tuve nuevamente relaciones sin proteccion y hasta ahorita me siento cansada y un estoy un poco extriñida nadamas quiero estar acostada y me da sueño... que podria ser????/

Hola..
hola chica.. no dices si tomas anticonceptivos o no! y bueno el q tu novio llegue fuera no te libra de salir embarazada ya q el liquido preseminal posee espermatozoides suficientes para embarazar y mas si estas en tu dia fertil.. y bueno, si parecen sintomas de embarazo.. si te sientes el busto hinchado y muchas ganas de orinar tambien son sintomas de embarazo! yo inicie la charla xq no sabia como utilizar los anticonceptivos es primera vez q los uso.. yo soy mama pero no quiero mas hijos ahorita.. pregunte si lo q sentia era sintoma de embarazo xq en mi embarazo yo solo senti muchas ganas de orinar.y me crecieron los senos, mas nada. pero como no todos son iguales. mi consejo es q te hagas una prueba de embarazo.. segun las fechas ya a pasado bastante tiempo para saber si lo estas.. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest