Foro / Maternidad

Argenta 18

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 8:25
D
doris_5488777
27/7/14 a las 4:48

hola chicas como estan como anda todo yo de 7 semanas el 4 de agosto turno con la gine haber que me dice es mi segundo embarazo en 9 años

Ver también

A
aina_5859700
27/7/14 a las 7:44

Orale felicidades
Pues yo acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas y pues tengo sintomas de embarazo aver que sucede!! Ya tengo un bebe de 1 año y 7 meses SUERTE CON TU EMBARAZO

A
arina_8121650
27/7/14 a las 8:06

Ayuda por fa!!
Hola, a ver si me pueden ayudar... el dia 11 de JUNIO me tenía que venir, pero el 7 empezó a bajarme unos hilitos de sangre, color marrón oscuro, muy poco y solo lo veia en el papel al limpiarme, asi hasta el 11 que me vino normalmente (supongo) el 16 se me fue, pero empecé otra vez con esos hilitos, así hasta el 30, mas o menos, no era algo de todos los dias y también tuve manchitas color rosa claro. El tema es que hoy es 27 ya y todavia en JULIO no me vino... que puede ser? A alguna le pasó lo mismo? Gracias!

A
aina_5859700
27/7/14 a las 8:25
En respuesta a arina_8121650

Ayuda por fa!!
Hola, a ver si me pueden ayudar... el dia 11 de JUNIO me tenía que venir, pero el 7 empezó a bajarme unos hilitos de sangre, color marrón oscuro, muy poco y solo lo veia en el papel al limpiarme, asi hasta el 11 que me vino normalmente (supongo) el 16 se me fue, pero empecé otra vez con esos hilitos, así hasta el 30, mas o menos, no era algo de todos los dias y también tuve manchitas color rosa claro. El tema es que hoy es 27 ya y todavia en JULIO no me vino... que puede ser? A alguna le pasó lo mismo? Gracias!

Hola!!
Sacate de dudas y haste un test ya estas ah tiempo de un resultado confiable, Por otro lado puede ser un descontrol hormonal no es normal tener tantas perdidas en un mes...
Realiza el test y sea el resultado que sea (+ o -) consultalo con tu gine...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook